ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Vita, la hija de Cande Ruggeri, a punto de caminar: “Ni tiene ocho meses y ya se para sola”

La modelo contó, entre risas, que cree que su beba con Nico Maccari es “superdotada”.

01 de septiembre 2023, 09:28hs
Video Placeholder
El video de Vita, la hija de Cande Ruggeri, a punto de caminar.
Seguinos en Google

Siempre en diálogo con sus fieles seguidoras de Instagram, Cande Ruggeri les compartió un tierno video que evidencia lo rápido que está creciendo Vita, su hija con su pareja, Nico Maccari.

Durante una tarde de juegos en su casa, la pequeña, que aún no cumplió ocho meses, se paró. Algo asustada, su mamá la agarró del brazo para que no se cayera. Junto al clip, Cande expresó su sorpresa al ver a Vita queriendo dar sus primeros pasos a su corta edad.

“Ni tiene ocho meses y ya se para sola. Es superdotada”.

“Ni tiene ocho meses y ya se para sola. Es superdotada”, expresó Cande, divertida, mientras aún sostenía del brazo a su hija, que seguía intentando pararse sola, sin su ayuda. ¡Se larga!

El video de Vita, la hija de Cande Ruggeri, a punto de caminar: “Ni tiene ocho meses y ya se para sola”

BARBIE VÉLEZ CONTÓ POR QUÉ SE PELEÓ CON CANDE RUGGERI

“¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”, le preguntó Luli Fernández a la actriz. “Es que fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande...”, empezó diciendo, pero Paula Varela la interrumpió.

“Se dijo que era por un chico”, indagó la otra panelista, filosa. “Fue realmente una bolud…y siento que hoy uno valora otras cosas”, analizó.

“Fue una excelente amiga conmigo. Nunca diré nada diferente. Es realmente de oro y le mando un beso enorme”, aseveró.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Cande RuggeriVita Maccari RuggeriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit