ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Alex Caniggia cruzó a Mariana Nannis y la trató de mentirosa

El letrado reveló el dulce gesto del mediático con su mamá antes de abandonar la vivienda, que ella no reconoce.

01 de septiembre 2023, 18:22hs
Mariana Nannis contó que su hijo le dejó el departamento “detonado” y Alejandro Cipolla la cruzó.
Mariana Nannis contó que su hijo le dejó el departamento “detonado” y Alejandro Cipolla la cruzó.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Mariana Nannis desalojó a su hijo Alex Caniggia de su departamento en el Hotel Faena. Especialmente, porque él dice que su mamá lo echó y ella, contundente, sigue aclarando que la decisión habría sido de común acuerdo.

Luego de que Mariana, muy picante, contara que Alex y su pareja, Melody Luz, le dejaron el departamento “detonado”, el letrado Alejandro Cipolla la desmintió y reveló el dulce gesto del mediático con su mamá antes de abandonar la vivienda, que ella no reconoce.

“Eso es una cuestión falsa, tengo los chats hasta de cómo le dejó flores. Ella le agradeció por el gesto. Fue todo muy rápido, Mariana le pidió que se vaya 10 días antes de que naciera la bebita. Le dijo que se vaya urgente”.

“Eso es una cuestión falsa, tengo los chats hasta de cómo le dejó flores. Ella le agradeció por el gesto. Fue todo muy rápido, Mariana le pidió que se vaya 10 días antes de que naciera la bebita. Le dijo que se vaya urgente”, explicó Cipolla en Polémica en el Bar.

El abogado de Alex Caniggia cruzó a Mariana Nannis y la trató de mentirosa

EL LETRADO APUNTÓ CONTRA MARIANA NANNIS POR HABER DESALOJADO A SU HIJO ANTES DEL NACIMIENTO DE SU NIETA

Antes de cerrar, Cipolla fulminó a Nannis por haber desalojado a su hijo días antes del nacimiento de Venezia.

“Más allá de lo moral o no, la cuestión es el apuro, porque faltaban pocos días para que naciera su nieta. Alex se puede pagar un alquiler, el problema no fue que a Alex se le dio un aviso, sino que le pidieron que dejaran el lugar en 3 o 4 días”.

“Más allá de lo moral o no, la cuestión es el apuro, porque faltaban pocos días para que naciera su nieta. Alex se puede pagar un alquiler, el problema no fue que a Alex se le dio un aviso, sino que le pidieron que dejaran el lugar en 3 o 4 días. Alex estaba mal porque (Mariana) no fue a conocer a la nieta estando acá”, sentenció. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mariana NannisAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit