ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Alex Caniggia cruzó a Mariana Nannis y la trató de mentirosa

El letrado reveló el dulce gesto del mediático con su mamá antes de abandonar la vivienda, que ella no reconoce.

01 de septiembre 2023, 18:22hs
Mariana Nannis contó que su hijo le dejó el departamento “detonado” y Alejandro Cipolla la cruzó.
Mariana Nannis contó que su hijo le dejó el departamento “detonado” y Alejandro Cipolla la cruzó.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Mariana Nannis desalojó a su hijo Alex Caniggia de su departamento en el Hotel Faena. Especialmente, porque él dice que su mamá lo echó y ella, contundente, sigue aclarando que la decisión habría sido de común acuerdo.

Luego de que Mariana, muy picante, contara que Alex y su pareja, Melody Luz, le dejaron el departamento “detonado”, el letrado Alejandro Cipolla la desmintió y reveló el dulce gesto del mediático con su mamá antes de abandonar la vivienda, que ella no reconoce.

“Eso es una cuestión falsa, tengo los chats hasta de cómo le dejó flores. Ella le agradeció por el gesto. Fue todo muy rápido, Mariana le pidió que se vaya 10 días antes de que naciera la bebita. Le dijo que se vaya urgente”.

“Eso es una cuestión falsa, tengo los chats hasta de cómo le dejó flores. Ella le agradeció por el gesto. Fue todo muy rápido, Mariana le pidió que se vaya 10 días antes de que naciera la bebita. Le dijo que se vaya urgente”, explicó Cipolla en Polémica en el Bar.

El abogado de Alex Caniggia cruzó a Mariana Nannis y la trató de mentirosa

EL LETRADO APUNTÓ CONTRA MARIANA NANNIS POR HABER DESALOJADO A SU HIJO ANTES DEL NACIMIENTO DE SU NIETA

Antes de cerrar, Cipolla fulminó a Nannis por haber desalojado a su hijo días antes del nacimiento de Venezia.

“Más allá de lo moral o no, la cuestión es el apuro, porque faltaban pocos días para que naciera su nieta. Alex se puede pagar un alquiler, el problema no fue que a Alex se le dio un aviso, sino que le pidieron que dejaran el lugar en 3 o 4 días”.

“Más allá de lo moral o no, la cuestión es el apuro, porque faltaban pocos días para que naciera su nieta. Alex se puede pagar un alquiler, el problema no fue que a Alex se le dio un aviso, sino que le pidieron que dejaran el lugar en 3 o 4 días. Alex estaba mal porque (Mariana) no fue a conocer a la nieta estando acá”, sentenció. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Mariana NannisAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit