ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Alex Caniggia cruzó a Mariana Nannis y la trató de mentirosa

El letrado reveló el dulce gesto del mediático con su mamá antes de abandonar la vivienda, que ella no reconoce.

01 de septiembre 2023, 18:22hs
Mariana Nannis contó que su hijo le dejó el departamento “detonado” y Alejandro Cipolla la cruzó.
Mariana Nannis contó que su hijo le dejó el departamento “detonado” y Alejandro Cipolla la cruzó.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Mariana Nannis desalojó a su hijo Alex Caniggia de su departamento en el Hotel Faena. Especialmente, porque él dice que su mamá lo echó y ella, contundente, sigue aclarando que la decisión habría sido de común acuerdo.

Luego de que Mariana, muy picante, contara que Alex y su pareja, Melody Luz, le dejaron el departamento “detonado”, el letrado Alejandro Cipolla la desmintió y reveló el dulce gesto del mediático con su mamá antes de abandonar la vivienda, que ella no reconoce.

“Eso es una cuestión falsa, tengo los chats hasta de cómo le dejó flores. Ella le agradeció por el gesto. Fue todo muy rápido, Mariana le pidió que se vaya 10 días antes de que naciera la bebita. Le dijo que se vaya urgente”.

“Eso es una cuestión falsa, tengo los chats hasta de cómo le dejó flores. Ella le agradeció por el gesto. Fue todo muy rápido, Mariana le pidió que se vaya 10 días antes de que naciera la bebita. Le dijo que se vaya urgente”, explicó Cipolla en Polémica en el Bar.

El abogado de Alex Caniggia cruzó a Mariana Nannis y la trató de mentirosa

EL LETRADO APUNTÓ CONTRA MARIANA NANNIS POR HABER DESALOJADO A SU HIJO ANTES DEL NACIMIENTO DE SU NIETA

Antes de cerrar, Cipolla fulminó a Nannis por haber desalojado a su hijo días antes del nacimiento de Venezia.

“Más allá de lo moral o no, la cuestión es el apuro, porque faltaban pocos días para que naciera su nieta. Alex se puede pagar un alquiler, el problema no fue que a Alex se le dio un aviso, sino que le pidieron que dejaran el lugar en 3 o 4 días”.

“Más allá de lo moral o no, la cuestión es el apuro, porque faltaban pocos días para que naciera su nieta. Alex se puede pagar un alquiler, el problema no fue que a Alex se le dio un aviso, sino que le pidieron que dejaran el lugar en 3 o 4 días. Alex estaba mal porque (Mariana) no fue a conocer a la nieta estando acá”, sentenció. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mariana NannisAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit