ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, otra víctima de Aníbal Lotocki, acusó al médico por la muerte de Silvina Luna

La panelista de Cortá por Lozano, quien fue operada por el médico, realizó un llamado a la Justicia.

31 de agosto 2023, 16:28hs
Video Placeholder
La panelista de Cortá por Lozano, quien fue operada por el médico, realizado un llamado a la Justicia.
Seguinos en Google

La muerte de Silvina Luna a los 46 años, conmueve al mundo artístico. Cortá por Lozano siguió la noticia y una de las más conmovidas por el fallecimiento de la actriz fue Vicky Xipolitakis, quien también se operó con Aníbal Lotocki al igual que su hermana, Stefy Xipolitakis. Desde allí expresó su dolor.

“Conozco a mucha gente y para mí no murió, la mataron”.

“Estoy como todos. Es una noticia que nos chocó mucho. Un shock. Se la veía con muchas ganas de vivir a Silvina, que era una lucha que iba a ganar. Como dijo Lizy, Silvina se ganó el cielo”, afirmó, luego de que Vero Lozano notó su emoción.

Leé también

Wanda Nara, Gustavo Conti y Mica Tinelli despidieron a Silvina Luna.

De Wanda Nara a Gustavo Conti: los famosos despidieron a Silvina Luna tras su muerte

“Conozco a mucha gente y para mí no murió, la mataron”, lanzó, punzante antes de reconocer que ella misma pasó por el lugar donde atendía el médico, que hoy se encuentra procesado y sin poder ejercer la medicina.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

VICKY XIPOLITAKIS PIDIÓ AL AIRE JUSTICIA POR SILVINA LUNA

La vedette admitió que fue intervenida por el médico, pero que a diferencia de su hermana, prefirió no judicializar su caso.

Leé también

Qué es el metacrilato, la sustancia que Aníbal Lotocki le inyectó a Silvina Luna y provocó su muerte

Qué es el metacrilato, la sustancia que Aníbal Lotocki le inyectó a Silvina Luna y provocó su muerte

“Mi hermana está en litigio, pero yo no denuncié. Yo también pasé por él y hay muchas víctimas más”, aseveró, mientras pedía no entrar en detalles por la operación que tuvo.

Leé también

Stefy Xipolitakis y su fuerte relato sobre el calvario que vive tras operarse los glúteos con Aníbal Lotocki: "Es una bomba que me puede explotar"

Fuerte relato de Stefy Xipolitakis sobre el calvario que vive tras operarse los glúteos con Aníbal Lotocki: "Es una bomba que me puede explotar"

“Cada vez que sale una noticia de estas es un shock para todos”, señaló. “Nos asustamos porque es un doctor en el que en algún momento confiaste”, se lamentó.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSilvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit