ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo avanza la salud de Jorge Lanata, que sigue internado: “Ya no está intubado ni sedado”

Elba Marcovecchio, esposa del conductor, se comunicó con con Yanina Latorre para dar las buenas noticias.

31 de agosto 2023, 14:04hs
Revelaron cómo avanza la salud de Jorge Lanata, que sigue internado.
Revelaron cómo avanza la salud de Jorge Lanata, que sigue internado.
Seguinos en Google

Si bien Jorge Lanata sigue internado en la Fundación Favaloro por una infección urinaria, su esposa, Elba Marcovecchio, contó que su cuadro de salud mejoró notoriamente.

Luego de que Ángel de Brito contara que los profesionales estaban intentando extubar a Jorge mientras seguía con la medicación por la infección urinaria, Elba se puso en contacto con Yanina, panelista del programa.

“Ya no está intubado ni sedado”.

“Ya no está intubado ni sedado”, fue el mensaje de la letrada que la panelista leyó al aire, antes de que el conductor y sus compañeras le enviaran buenas vibras para que se recupere pronto. ¡Hubo mejoría!

Revelaron cómo avanza la salud de Jorge Lanata, que sigue internado: “Ya no está intubado ni sedado”

¿POR QUÉ INTERNARON A JORGE LANATA?

Se confirmó que lo que está padeciendo es una infección urinaria y que por control lo tienen en terapia intensiva y que va a seguir ahí por lo menos 24 o 48 horas más con un grupo de médicos en la Clínica Favaloro”, cerró Kotler.

De acuerdo a Carlos Monti, Lanata fue internado el día martes por la tarde a raíz de una descompensación. “Ya en Periodismo para todos se sentía mal y con baja presión. El lunes fue a la radio y a eso de las 12.30 salió del aire porque tenía baja presión y altos valores de glucemia”, explicó el conductor.

“El martes, el conductor hizo su programa de manera normal. Tanto este miércoles como jueves, y este viernes no va a estar. Su esposa, Elba Marcovecchio, también faltó a su trabajo como panelista de Mariana Fabbiani”, cerró Carlos Monti.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit