ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Alex Caniggia a Mariana Nannis tras haber sido desalojado: “Cuánta razón tenía mi papá”

A pesar de estar distanciado de Claudio Paul Caniggia, el mediático se puso de su lado tras la pelea con su madre.

31 de agosto 2023, 10:46hs
El picante mensaje de Alex Caniggia a Mariana Nannis tras haber sido desalojado.
El picante mensaje de Alex Caniggia a Mariana Nannis tras haber sido desalojado.
Seguinos en Google

Muy enojado, Alexander Caniggia afirmó que su madre, Mariana Nannis, lo habría desalojado del departamento en el que vivía con Melody Luz, con quien tiene una hijita recién nacida.

Furiosa, Mariana redobló la apuesta. Además de afirmar que le dejaron “detonada” la vivienda de dos ambientes en el complejo Faena de Puerto Madero, remarcó una y otra vez que jamás lo echó, si no que se habría ido “de común acuerdo”.

En este contexto, el mediático arremetió contra su madre poniéndose del lado de su padre, Claudio Paul Caniggia, con quien Mariana está enfrentadísima en la Justicia.

“Al final, mi papá cuánta razón tenía”.

“Al final, mi papá cuánta razón tenía”, expresó Alex, etiquetando a Claudio Paul, a quien se acercó tras la pelea con su madre a pesar de que están distanciados desde hace tiempo. ¡Tremendo!

Picante mensaje de Alex Caniggia a Mariana Nannis tras haber sido desalojado: “Cuánta razón tenía mi papá”

LA DESALMADA FRASE DE MARIANA NANNIS CONTRA SU HIJO Y LA MADRE DE SU NIETA

Aunque Mariana Nannis fue más allá y lanzó una desalmada frase contra los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia, sus propios hijos, y contra Melody Luz, la mamá de Venecia, su nietita recién nacida a la que no conoce.

“Desde el 2012 que Alex y Charlotte viven en el Faena. Ya me hice cargo de mis hijos”, afirmó.

“No me voy a hacer responsable de cada uno de sus garch...”, resumió con inusitada frialdad Mariana Nannis refiriéndose a sus mellizos, Alexander y Charlotte Caniggia.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Alex CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit