ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

La conductora habló con Fernando Burlando quien confirmó el deceso de la actriz y abandonó el estudio, desconsolada.

31 de agosto 2023, 14:08hs
Video Placeholder
La conductora habló con Fernando Burlando quien confirmó el deceso de la actriz y abandonó el estudio, desconsolada.
Seguinos en Google

Después de permanecer en estado crítico durante varias horas y tras casi tres meses internada, Silvina Luna murió en el Hospital Italiano a los 43 años. Su amiga Flor de la Ve estaba al aire en Intrusos y se quebró al dar la noticia.

“Acabo de hablar con Fernando Burlando y lamentablemente tengo que decir que Silvina Luna ya no está en este mundo… Simplemente eso”, señaló, con la voz entrecortada.

“Recemos por ella para que se eleve el alma”, acotó Marcela Tauro, apoyándola. “Esas son las cosas que… No puedo entender”, murmuró la conductora, angustiada para levantarse del estudio e irse del estudio para llorar.

Leé también

Murió Silvina Luna a los 43 años

Murió Silvina Luna a los 43 años

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Silvina LunaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit