ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Silvina Luna: una por una, las víctimas de Aníbal Lotocki que lo denunciaron por mala praxis

La actriz y modelo formaba parte de una extensa lista de pacientes del cirujano plástico, que desde julio está inhabilitado para ejercer la medicina.

31 de agosto 2023, 16:40hs
Murió Silvina Luna: una por una, las víctimas de Aníbal Lotocki que lo denunciaron por mala praxis
Seguinos en Google

La temprana muerte de Silvina Luna a sus 43 años conmocionó al mundo del espectáculo este jueves.

Con el foco puesto en la mala praxis de Aníbal Lotocki, quien la operó en 2010 y le causó graves problemas de salud que dieron consecuencia una insuficiencia renal aguda (para la cual necesitaba un trasplante), resurgieron los nombres de las víctimas del cirujano, que se encuentra desde julio de este año inhabilitado para ejercer en medicina.

Leé también

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

Flor de la Ve se quebró al dar la noticia de la muerte de Silvina Luna en vivo

Silvina Luna conoció la fama con su participación en la segunda edición argentina de Gran Hermano. Desde ese momento lanzó su carrera como modelo, actriz, vedette, panelista, DJ y coach ontológica.

Murió Silvina Luna: una por una, las víctimas de Aníbal Lotocki que lo denunciaron por mala praxis

QUIÉNES SON LAS VÍCTIMAS DE ANÍBAL LOTOCKI QUE LO DENUNCIARON POR MALA PRAXIS

Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa, Virginia Gallardo, Fran Mariano y Gabriela Trenchi son algunas de las tantas otras víctimas del esteticista, además de Mariano Caprarola, quien murió hace apenas dos semanas en medio de una intervención que tuvo que hacerse debido a los problemas de salud que sufría tras ser operado por Lotocki.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit