ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante advertencia de Momi Giardina a su próximo novio: “Te voy a hacer sufrir”

La humorista explicó en Nadie dice Nada por qué banca a las mujeres que son infieles pero no a los hombres.

31 de agosto 2023, 10:05hs
Video Placeholder
Momi Giardina le hizo una picante advertencia a su próximo novio.
Seguinos en Google

Momi Giardina pasó por Nadie dice Nada y explicó que banca a las mujeres que son infieles pero no a los hombres. En este contexto, le hizo una picante advertencia a su próxima pareja, que sorprendió a al conductor del ciclo de streaming, Nico Occhiato.

“Banco a las mujeres que son infieles y a los hombres no. Vengan de a uno... Me gusta que la mujer sea infiel, no me banco que el hombre lo sea. Me gusta y celebro a la mujer que puede ser infiel, que hace lo que quiere con su deseo, pero no me fumo al hombre infiel”, arrancó Momi, sin filtro.

“Banco a las mujeres que son infieles y a los hombres no. Vengan de a uno... Me gusta que la mujer sea infiel, no me banco que el hombre lo sea. Me gusta y celebro a la mujer que puede ser infiel, que hace lo que quiere con su deseo, pero no me fumo al hombre infiel”.

“Es lo mismo, Momi, ¿qué estás diciendo?”, la frenó Nico. “No es lo mismo, el hombre es un hijo de p... con eso. La mujer que es infiel, es una divina. Ella es libre. ¿Sabés qué pasa? Los hombres nos cagan tanto a nosotras que yo celebro a la mujer que caga a su pareja”, se justificó Momi.

La picante advertencia de Momi Giardina a su próximo novio: “Te voy a hacer sufrir”

MOMI GIARDINA LE HABLÓ A SU PRÓXIMO NOVIO

“Quiero avisarle a mi próximo novio que le voy a ser re contra infiel”, sumó la humorista, sin filtro.

“Quiero avisarle a mi próximo novio que le voy a ser re contra infiel”.

Y cerró con una picante aclaración. “No quiero relación abierta, quiero que sufra y hacérselo a escondidas. El que avisa no traiciona, te voy a garcar y hacerte sufrir. Sabelo, acercate”, sentenció Giardina.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

momi giardinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit