ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante advertencia de Momi Giardina a su próximo novio: “Te voy a hacer sufrir”

La humorista explicó en Nadie dice Nada por qué banca a las mujeres que son infieles pero no a los hombres.

31 de agosto 2023, 10:05hs
Video Placeholder
Momi Giardina le hizo una picante advertencia a su próximo novio.
Seguinos en Google

Momi Giardina pasó por Nadie dice Nada y explicó que banca a las mujeres que son infieles pero no a los hombres. En este contexto, le hizo una picante advertencia a su próxima pareja, que sorprendió a al conductor del ciclo de streaming, Nico Occhiato.

“Banco a las mujeres que son infieles y a los hombres no. Vengan de a uno... Me gusta que la mujer sea infiel, no me banco que el hombre lo sea. Me gusta y celebro a la mujer que puede ser infiel, que hace lo que quiere con su deseo, pero no me fumo al hombre infiel”, arrancó Momi, sin filtro.

“Banco a las mujeres que son infieles y a los hombres no. Vengan de a uno... Me gusta que la mujer sea infiel, no me banco que el hombre lo sea. Me gusta y celebro a la mujer que puede ser infiel, que hace lo que quiere con su deseo, pero no me fumo al hombre infiel”.

“Es lo mismo, Momi, ¿qué estás diciendo?”, la frenó Nico. “No es lo mismo, el hombre es un hijo de p... con eso. La mujer que es infiel, es una divina. Ella es libre. ¿Sabés qué pasa? Los hombres nos cagan tanto a nosotras que yo celebro a la mujer que caga a su pareja”, se justificó Momi.

La picante advertencia de Momi Giardina a su próximo novio: “Te voy a hacer sufrir”

MOMI GIARDINA LE HABLÓ A SU PRÓXIMO NOVIO

“Quiero avisarle a mi próximo novio que le voy a ser re contra infiel”, sumó la humorista, sin filtro.

“Quiero avisarle a mi próximo novio que le voy a ser re contra infiel”.

Y cerró con una picante aclaración. “No quiero relación abierta, quiero que sufra y hacérselo a escondidas. El que avisa no traiciona, te voy a garcar y hacerte sufrir. Sabelo, acercate”, sentenció Giardina.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

momi giardinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit