ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante advertencia de Momi Giardina a su próximo novio: “Te voy a hacer sufrir”

La humorista explicó en Nadie dice Nada por qué banca a las mujeres que son infieles pero no a los hombres.

31 de agosto 2023, 10:05hs
Video Placeholder
Momi Giardina le hizo una picante advertencia a su próximo novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Momi Giardina pasó por Nadie dice Nada y explicó que banca a las mujeres que son infieles pero no a los hombres. En este contexto, le hizo una picante advertencia a su próxima pareja, que sorprendió a al conductor del ciclo de streaming, Nico Occhiato.

“Banco a las mujeres que son infieles y a los hombres no. Vengan de a uno... Me gusta que la mujer sea infiel, no me banco que el hombre lo sea. Me gusta y celebro a la mujer que puede ser infiel, que hace lo que quiere con su deseo, pero no me fumo al hombre infiel”, arrancó Momi, sin filtro.

“Banco a las mujeres que son infieles y a los hombres no. Vengan de a uno... Me gusta que la mujer sea infiel, no me banco que el hombre lo sea. Me gusta y celebro a la mujer que puede ser infiel, que hace lo que quiere con su deseo, pero no me fumo al hombre infiel”.

“Es lo mismo, Momi, ¿qué estás diciendo?”, la frenó Nico. “No es lo mismo, el hombre es un hijo de p... con eso. La mujer que es infiel, es una divina. Ella es libre. ¿Sabés qué pasa? Los hombres nos cagan tanto a nosotras que yo celebro a la mujer que caga a su pareja”, se justificó Momi.

La picante advertencia de Momi Giardina a su próximo novio: “Te voy a hacer sufrir”

MOMI GIARDINA LE HABLÓ A SU PRÓXIMO NOVIO

“Quiero avisarle a mi próximo novio que le voy a ser re contra infiel”, sumó la humorista, sin filtro.

“Quiero avisarle a mi próximo novio que le voy a ser re contra infiel”.

Y cerró con una picante aclaración. “No quiero relación abierta, quiero que sufra y hacérselo a escondidas. El que avisa no traiciona, te voy a garcar y hacerte sufrir. Sabelo, acercate”, sentenció Giardina.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

momi giardinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit