ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Pamela Sosa en la casa de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “¡Salí y da la cara!”

La ex pareja del médico, que también sufre serios problemas de salud a causa de su accionar, se presentó en su domicilio a increparlo.

31 de agosto 2023, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Silvina Luna convocó a muchos artistas al Hospital Italiano a fin de darle sus condolencias a su hermano Ezequiel, pero también generó otras reacciones como la de Pamela Sosa, que se presentó espontáneamente a la casa de Aníbal Lotocki a increparlo.

Silvina Luna no podía tener hijos a raíz de la intervención de Lotocki (Foto: Instagram)
Silvina Luna no podía tener hijos a raíz de la intervención de Lotocki (Foto: Instagram)

En la puerta del domicilio del médico condenado en febrero de 2022 por “lesiones leves” a cuatro pacientes, entre ellas la propia Sosa y Silvina Luna, la ex pareja del cirujano lloró ante los medios por la muerte de su excolega, tras ochenta días de internación.

Leé más:

Fernando Burlando, durísimo con la Justicia argentina tras la muerte de Silvina Luna: “Ojalá despierte”

LA FURIA DE PAMELA SOSA FRENTE A LA CASA DE PAMELA SOSA POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Tras explicar que llegó “sola” al domicilio de Lotocki, que este jueves expresó su intención de mudarse a un country. “Una mina que tenía futuro, una persona que quería formar una familia. No me quiero imaginar cómo debe estar el hermano, por Dios”, agregó la modelo.

“Era una persona querida, una buena persona, y todo por este hijo de mil p…. Y la Justicia no hace nada, chicos. Ganamos un juicio y nadie hace nada. No sé quién m… lo ampara. ¿Quién es, el kirchnerismo?”, preguntó al aire a los gritos Pamela.

(Foto: silvinalunaoficial)
(Foto: silvinalunaoficial)

“Estoy muy enojada”, dijo Pamela, que contó que “venía trabajando con Silvina y Fernando (Burlando). “Ella quería perdonar siempre. Me decía ‘Tranquila Pamela, que vamos a salir adelante, vamos a recibir Justicia”, dijo Sosa, que explotó: “¡Salí y da la cara!”, gritó.

Leé más:

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit