ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Pamela Sosa en la casa de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “¡Salí y da la cara!”

La ex pareja del médico, que también sufre serios problemas de salud a causa de su accionar, se presentó en su domicilio a increparlo.

31 de agosto 2023, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Silvina Luna convocó a muchos artistas al Hospital Italiano a fin de darle sus condolencias a su hermano Ezequiel, pero también generó otras reacciones como la de Pamela Sosa, que se presentó espontáneamente a la casa de Aníbal Lotocki a increparlo.

Silvina Luna no podía tener hijos a raíz de la intervención de Lotocki (Foto: Instagram)
Silvina Luna no podía tener hijos a raíz de la intervención de Lotocki (Foto: Instagram)

En la puerta del domicilio del médico condenado en febrero de 2022 por “lesiones leves” a cuatro pacientes, entre ellas la propia Sosa y Silvina Luna, la ex pareja del cirujano lloró ante los medios por la muerte de su excolega, tras ochenta días de internación.

Leé más:

Fernando Burlando, durísimo con la Justicia argentina tras la muerte de Silvina Luna: “Ojalá despierte”

LA FURIA DE PAMELA SOSA FRENTE A LA CASA DE PAMELA SOSA POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Tras explicar que llegó “sola” al domicilio de Lotocki, que este jueves expresó su intención de mudarse a un country. “Una mina que tenía futuro, una persona que quería formar una familia. No me quiero imaginar cómo debe estar el hermano, por Dios”, agregó la modelo.

“Era una persona querida, una buena persona, y todo por este hijo de mil p…. Y la Justicia no hace nada, chicos. Ganamos un juicio y nadie hace nada. No sé quién m… lo ampara. ¿Quién es, el kirchnerismo?”, preguntó al aire a los gritos Pamela.

(Foto: silvinalunaoficial)
(Foto: silvinalunaoficial)

“Estoy muy enojada”, dijo Pamela, que contó que “venía trabajando con Silvina y Fernando (Burlando). “Ella quería perdonar siempre. Me decía ‘Tranquila Pamela, que vamos a salir adelante, vamos a recibir Justicia”, dijo Sosa, que explotó: “¡Salí y da la cara!”, gritó.

Leé más:

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit