ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Mimi Alvarado contra Yanina Latorre en vivo: “Que se meta en su cama y no en la mía”

La pareja de Luciano El Tirri envió un audio a LAM y apuntó sin filtro contra la panelista tras escuchar sus declaraciones.

31 de agosto 2023, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó como un debate en vivo en el que Yanina Latorre mantuvo una vez más su postura contra quienes la critican por la infidelidad de su esposo, Diego, terminó con la furia de Mimi Alvarado.

Todo comenzó cuando la panelista de LAM habló de la dominicana y el primo de Marcelo Tinelli: “Mimi y El Tirri se la pasan peleando en público. Ella trata de pu… a todas las minas que lo rodean a él”, lanzó, picante.

Mimi Alvarado: “Yanina dice que estamos separados. Que se cree, ¿la dueña de la verdad? Que se meta en su cama y no en la mía”.

Fue entonces que Ángel de Brito intervino: “Apareció Mimi. Me dice ‘es insoportable Yanina”, reveló. Y Yanina respondió: “Vive colgada de mí. Mimi, si querés cámara o querés ir al Bailando no me nombre más, reina. Me tiene podrida”.

Yanina Latorre: “Vive colgada de mí. Mimi, si querés cámara o querés ir al Bailando no me nombre más, reina. Me tiene podrida”.

“También me dice Mimi ‘para mí, Yanina está separada. No lo perdonó (a Diego Latorre) y es toda una pantalla. Que me la chu…'. Me dijo ‘no me enojo’, pero me mandó un audio. ‘Yanina dice que estamos separados. Que se cree, ¿la dueña de la verdad? Que se meta en su cama y no en la mía”, se escuchó en el mensaje de voz que hizo público el presentador. Y cerró, con un análisis personal: “Fisicamente, Mimi y El Tirri están separados. Uno está en un país y otro, en otro”.

Leé más

¡Se picó! Picante reacción de Mimi cuando Paula Varela le preguntó si "tiene un touch" con otra persona cuando el Tirri no está con ella

Mimi reaccionó cuando Paula Varela le preguntó si "tiene un touch" con otro hombre cuando El Tirri no está con ella

FIRME POSTURA DE YANINA LATORRE TRAS LAS CRÍTICAS A SANTIAGO SPOSATO POR SU NOTA A MARIEL DI LENARDA

Luego de las repercusiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM, le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con Yanina Latorre), la angelita fue contundente con su opinión al aire.

“El laburo del notero, y lo digo en general, es el más ingrato”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro lo que piensa de esta profesión.

“Lo mandás a los Martín Fierro a traer una nota distinta, porque si no todas las notas son una ‘pedorrada’ y una ‘chapada de medias’ que no las podés ni pasar al aire”, agregó, contundente, sentando su firme postura.

Leé más

Yanina Latorre y Andrea Rincón

Yanina Latorre ironizó sobre el enojo de Andrea Rincón con Intrusos: “Le tocó el ego”

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mimi AlvaradoYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit