ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora despedida de El Polaco a Silvina Luna tras su muerte

La modelo y actriz falleció a los 43 años. Estaba internada desde hace casi 80 días en el Hospital Italiano.

31 de agosto 2023, 17:24hs
La desgarradora despedida de El Polaco a Silvina Luna tras su muerte
Seguinos en Google

Tras conocerse la dolorosa noticia de la muerte de Silvina Luna a sus tan solo 43 años de edad, una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo y la televisión, muchos famosos se manifestaron en redes sociales para despedirla, incluidas sus exparejas Iván Noble y El Polaco, con quien salió hace pocos años.

El adiós a Silvina Luna

Los famosos llegaron al Hospital Italiano para dar el pésame a la familia de Silvina Luna

Los famosos llegaron al Hospital Italiano para dar el pésame a la familia de Silvina Luna

Ezequiel Iván Cwirkaluk utilizó sus redes sociales para dedicarle un especial adiós a la exparticipante de Gran Hermano. Incluyó en un posteo y en una story de Instagram una foto de ambos con un corazón roto y las siglas “QEPD”, además de un pedido contundente de justicia.

Adicionalmente, el cantante puso de foto de perfil un lazo negro en referencia a la muerte de su exnovia.

La desgarradora despedida de El Polaco a Silvina Luna tras su muerte

QUÉ ES EL METACRILATO, LA SUSTANCIA QUE ANÍBAL LOTOCKI LE INYECTÓ A SILVINA LUNA Y LE PROVOCÓ LA MUERTE

El polimetilmetacrilato, la sustancia que Silvina Luna tenía en su cuerpo tras la intervención de Aníbal Lotocki, es un plástico. En medicina, se utiliza la resina de éste generalmente para la fabricación de prótesis óseas y dentales. También se usa para cubrir ciertos comprimidos, con el fin de retrasar la absorción de las drogas.

Desde hace un tiempo, la ciencia confirmó que compuestos como el metacrilato, aunque también la silicona o la parafina, pueden provocar alteraciones graves en la salud de las personas, especialmente de la función renal.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit