ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora despedida de El Polaco a Silvina Luna tras su muerte

La modelo y actriz falleció a los 43 años. Estaba internada desde hace casi 80 días en el Hospital Italiano.

31 de agosto 2023, 17:24hs
La desgarradora despedida de El Polaco a Silvina Luna tras su muerte
Seguinos en Google

Tras conocerse la dolorosa noticia de la muerte de Silvina Luna a sus tan solo 43 años de edad, una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo y la televisión, muchos famosos se manifestaron en redes sociales para despedirla, incluidas sus exparejas Iván Noble y El Polaco, con quien salió hace pocos años.

El adiós a Silvina Luna

Los famosos llegaron al Hospital Italiano para dar el pésame a la familia de Silvina Luna

Los famosos llegaron al Hospital Italiano para dar el pésame a la familia de Silvina Luna

Ezequiel Iván Cwirkaluk utilizó sus redes sociales para dedicarle un especial adiós a la exparticipante de Gran Hermano. Incluyó en un posteo y en una story de Instagram una foto de ambos con un corazón roto y las siglas “QEPD”, además de un pedido contundente de justicia.

Adicionalmente, el cantante puso de foto de perfil un lazo negro en referencia a la muerte de su exnovia.

La desgarradora despedida de El Polaco a Silvina Luna tras su muerte

QUÉ ES EL METACRILATO, LA SUSTANCIA QUE ANÍBAL LOTOCKI LE INYECTÓ A SILVINA LUNA Y LE PROVOCÓ LA MUERTE

El polimetilmetacrilato, la sustancia que Silvina Luna tenía en su cuerpo tras la intervención de Aníbal Lotocki, es un plástico. En medicina, se utiliza la resina de éste generalmente para la fabricación de prótesis óseas y dentales. También se usa para cubrir ciertos comprimidos, con el fin de retrasar la absorción de las drogas.

Desde hace un tiempo, la ciencia confirmó que compuestos como el metacrilato, aunque también la silicona o la parafina, pueden provocar alteraciones graves en la salud de las personas, especialmente de la función renal.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit