ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte pidió cadena perpetua para Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

La actriz, íntima amiga de la modelo, pidió Justicia por el fallecimiento de la modelo. Sus fuertes frases contra el médico.

31 de agosto 2023, 15:40hs
Video Placeholder
La actriz, íntima amiga de la modelo, pidió Justicia en Intrusos por el fallecimiento de la modelo. Sus fuertes frases contra el médico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sumida en un profundo dolor dio Gladys Florimonte una nota en Intrusos, unos minutos después de que se conociera la muerte de Silvina Luna a los 43 años. La humorista, quien era su amiga, manifestó todo su dolor, como lo hicieron muchísimos famosos en las redes, pero también su bronca contra Aníbal Lotocki.

“No puedo creer que ese hijo de mil puta, porque otra cosa no puedo decir, está libre. No puede ser. Tiene que pagar”.

“No se puede creer. Yo venía manejando con Daniela la cantante y paré en una estación de servicio porque no podía seguir. Estoy muy nerviosa. Me vine a tomar un café”, contó, apenas comenzó a hablar con Flor de la Ve, en Intrusos en una nota telefónica.

Leé también

Murió Silvina Luna, ícono de la TV y el espectáculo

Murió Silvina Luna, ícono de la TV y el espectáculo

La conductora, quien también era amiga de Silvina, hizo una revelación. “Ayer llamé a Gladys porque había trascendido que el hermano quería desconectar a Silvina. El hermano ya lo había decidido. Por diferentes amigas que tenemos en común nos enteramos de esta decisión que tomó Ezequiel, su hermano”, detalló.

Gladys Florimonte pidió cadena perpetua para Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

GLADYS FLORIMONTE PIDIÓ JUSTICIA PARA SILVINA LUNA, MINUTOS DESPUÉS DE SU MUERTE

Superada por la tristeza, la comediante no pudo contenerse. “Son varias las que están pasando esto y yo tengo una impotencia tan grande, como la tienen todos”, afirmó, conmovida.

Leé también

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

“Hoy yo tengo un dolor tan grande, como el que tenés vos. Porque nosotras con la Moon hemos pasado unos momentos… ¿Te acordás?”, dijo, llorando. En la misma línea, se despachó contra Lotocki y la abogada de él.

“No puedo creer que ese hijo de mil puta, porque otra cosa no puedo decir, está libre. Una amiga mía también está así y cómo puede ser que cuatro personas… No puede ser. Tiene que pagar. Hay que investigar a esos parientes de mierda que dicen que tiene. Que hable la Justicia”, mientras lo tildaba de “asesino” y pedía prisión perpetua para él.

Leé también

Wanda Nara, Gustavo Conti y Mica Tinelli despidieron a Silvina Luna.

De Wanda Nara a Gustavo Conti: los famosos despidieron a Silvina Luna tras su muerte

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Gladys FlorimonteSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit