ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte pidió cadena perpetua para Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

La actriz, íntima amiga de la modelo, pidió Justicia por el fallecimiento de la modelo. Sus fuertes frases contra el médico.

31 de agosto 2023, 15:40hs
Video Placeholder
La actriz, íntima amiga de la modelo, pidió Justicia en Intrusos por el fallecimiento de la modelo. Sus fuertes frases contra el médico.
Seguinos en Google

Sumida en un profundo dolor dio Gladys Florimonte una nota en Intrusos, unos minutos después de que se conociera la muerte de Silvina Luna a los 43 años. La humorista, quien era su amiga, manifestó todo su dolor, como lo hicieron muchísimos famosos en las redes, pero también su bronca contra Aníbal Lotocki.

“No puedo creer que ese hijo de mil puta, porque otra cosa no puedo decir, está libre. No puede ser. Tiene que pagar”.

“No se puede creer. Yo venía manejando con Daniela la cantante y paré en una estación de servicio porque no podía seguir. Estoy muy nerviosa. Me vine a tomar un café”, contó, apenas comenzó a hablar con Flor de la Ve, en Intrusos en una nota telefónica.

Leé también

Murió Silvina Luna, ícono de la TV y el espectáculo

Murió Silvina Luna, ícono de la TV y el espectáculo

La conductora, quien también era amiga de Silvina, hizo una revelación. “Ayer llamé a Gladys porque había trascendido que el hermano quería desconectar a Silvina. El hermano ya lo había decidido. Por diferentes amigas que tenemos en común nos enteramos de esta decisión que tomó Ezequiel, su hermano”, detalló.

Gladys Florimonte pidió cadena perpetua para Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

GLADYS FLORIMONTE PIDIÓ JUSTICIA PARA SILVINA LUNA, MINUTOS DESPUÉS DE SU MUERTE

Superada por la tristeza, la comediante no pudo contenerse. “Son varias las que están pasando esto y yo tengo una impotencia tan grande, como la tienen todos”, afirmó, conmovida.

Leé también

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

“Hoy yo tengo un dolor tan grande, como el que tenés vos. Porque nosotras con la Moon hemos pasado unos momentos… ¿Te acordás?”, dijo, llorando. En la misma línea, se despachó contra Lotocki y la abogada de él.

“No puedo creer que ese hijo de mil puta, porque otra cosa no puedo decir, está libre. Una amiga mía también está así y cómo puede ser que cuatro personas… No puede ser. Tiene que pagar. Hay que investigar a esos parientes de mierda que dicen que tiene. Que hable la Justicia”, mientras lo tildaba de “asesino” y pedía prisión perpetua para él.

Leé también

Wanda Nara, Gustavo Conti y Mica Tinelli despidieron a Silvina Luna.

De Wanda Nara a Gustavo Conti: los famosos despidieron a Silvina Luna tras su muerte

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Gladys FlorimonteSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit