ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte pidió cadena perpetua para Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

La actriz, íntima amiga de la modelo, pidió Justicia por el fallecimiento de la modelo. Sus fuertes frases contra el médico.

31 de agosto 2023, 15:40hs
Video Placeholder
La actriz, íntima amiga de la modelo, pidió Justicia en Intrusos por el fallecimiento de la modelo. Sus fuertes frases contra el médico.
Seguinos en Google

Sumida en un profundo dolor dio Gladys Florimonte una nota en Intrusos, unos minutos después de que se conociera la muerte de Silvina Luna a los 43 años. La humorista, quien era su amiga, manifestó todo su dolor, como lo hicieron muchísimos famosos en las redes, pero también su bronca contra Aníbal Lotocki.

“No puedo creer que ese hijo de mil puta, porque otra cosa no puedo decir, está libre. No puede ser. Tiene que pagar”.

“No se puede creer. Yo venía manejando con Daniela la cantante y paré en una estación de servicio porque no podía seguir. Estoy muy nerviosa. Me vine a tomar un café”, contó, apenas comenzó a hablar con Flor de la Ve, en Intrusos en una nota telefónica.

Leé también

Murió Silvina Luna, ícono de la TV y el espectáculo

Murió Silvina Luna, ícono de la TV y el espectáculo

La conductora, quien también era amiga de Silvina, hizo una revelación. “Ayer llamé a Gladys porque había trascendido que el hermano quería desconectar a Silvina. El hermano ya lo había decidido. Por diferentes amigas que tenemos en común nos enteramos de esta decisión que tomó Ezequiel, su hermano”, detalló.

Gladys Florimonte pidió cadena perpetua para Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

GLADYS FLORIMONTE PIDIÓ JUSTICIA PARA SILVINA LUNA, MINUTOS DESPUÉS DE SU MUERTE

Superada por la tristeza, la comediante no pudo contenerse. “Son varias las que están pasando esto y yo tengo una impotencia tan grande, como la tienen todos”, afirmó, conmovida.

Leé también

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

“Hoy yo tengo un dolor tan grande, como el que tenés vos. Porque nosotras con la Moon hemos pasado unos momentos… ¿Te acordás?”, dijo, llorando. En la misma línea, se despachó contra Lotocki y la abogada de él.

“No puedo creer que ese hijo de mil puta, porque otra cosa no puedo decir, está libre. Una amiga mía también está así y cómo puede ser que cuatro personas… No puede ser. Tiene que pagar. Hay que investigar a esos parientes de mierda que dicen que tiene. Que hable la Justicia”, mientras lo tildaba de “asesino” y pedía prisión perpetua para él.

Leé también

Wanda Nara, Gustavo Conti y Mica Tinelli despidieron a Silvina Luna.

De Wanda Nara a Gustavo Conti: los famosos despidieron a Silvina Luna tras su muerte

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gladys FlorimonteSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit