ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes declaraciones del papá de L-Gante sobre el barrio que frecuenta: “No va más”

Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cantante, quien podría ser liberado en las próximas horas.

31 de agosto 2023, 11:38hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cumbiero, quien podría ser liberado en las próximas horas.

Son horas decisivas en la causa que mantiene detenido a L-Gante. Miguel Ángel Prosi, padre del cantante, se refirió en Bien de mañana a la inminente posible liberación de su hijo y fue tajante sobre la decisión de mantenerlo lejos de malas compañías.

“Nos comunicamos por esquela. Yo no soy de ir mucho, estoy dedicado más a que salga él en libertad. Les dejó las visitas de los martes a la mujer y a la señora”, contó.

Leé también

Foto: Web

Difundieron una foto de L-Gante tras las rejas, a casi tres meses de su detención

“Va a poner los pies sobre la tierra. Se va a dedicar a ser artista y siempre con humildad. Me dijo que él iba a seguir siempre así”, señaló, para darle un crudo consejo. “Le dije que el barrio ya no va”, aseveró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL PAPÁ DE L-GANTE CARGÓ CONTRA LA “MAFILIA”, EL ENTORNO DEL CUMBIERO

El hombre fue súper crítico con quienes su hijo eligió como amigos, a quienes identifican como la “Mafilia”.

Leé también

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad: “Vivo con esperanza”

“El tema de la ‘Mafilia’ es algo que se vendió como el ‘producto L-Gante’. Elián sabe quién es su familia: la mamá, la señora, la hija y tiene dos o tres conocidos allegados que son personas sanas”, sentenció.

“El resto es producto de lo que se vende, pero no tienen ni voz ni voto”, concluyó, rotundo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

L-GanteMiguel Ángel ProsiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit