ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes declaraciones del papá de L-Gante sobre el barrio que frecuenta: “No va más”

Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cantante, quien podría ser liberado en las próximas horas.

31 de agosto 2023, 11:38hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cumbiero, quien podría ser liberado en las próximas horas.

Son horas decisivas en la causa que mantiene detenido a L-Gante. Miguel Ángel Prosi, padre del cantante, se refirió en Bien de mañana a la inminente posible liberación de su hijo y fue tajante sobre la decisión de mantenerlo lejos de malas compañías.

“Nos comunicamos por esquela. Yo no soy de ir mucho, estoy dedicado más a que salga él en libertad. Les dejó las visitas de los martes a la mujer y a la señora”, contó.

Leé también

Foto: Web

Difundieron una foto de L-Gante tras las rejas, a casi tres meses de su detención

“Va a poner los pies sobre la tierra. Se va a dedicar a ser artista y siempre con humildad. Me dijo que él iba a seguir siempre así”, señaló, para darle un crudo consejo. “Le dije que el barrio ya no va”, aseveró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL PAPÁ DE L-GANTE CARGÓ CONTRA LA “MAFILIA”, EL ENTORNO DEL CUMBIERO

El hombre fue súper crítico con quienes su hijo eligió como amigos, a quienes identifican como la “Mafilia”.

Leé también

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad: “Vivo con esperanza”

“El tema de la ‘Mafilia’ es algo que se vendió como el ‘producto L-Gante’. Elián sabe quién es su familia: la mamá, la señora, la hija y tiene dos o tres conocidos allegados que son personas sanas”, sentenció.

“El resto es producto de lo que se vende, pero no tienen ni voz ni voto”, concluyó, rotundo.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

L-GanteMiguel Ángel ProsiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit