ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes declaraciones del papá de L-Gante sobre el barrio que frecuenta: “No va más”

Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cantante, quien podría ser liberado en las próximas horas.

31 de agosto 2023, 11:38hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cumbiero, quien podría ser liberado en las próximas horas.
Seguinos en Google

Son horas decisivas en la causa que mantiene detenido a L-Gante. Miguel Ángel Prosi, padre del cantante, se refirió en Bien de mañana a la inminente posible liberación de su hijo y fue tajante sobre la decisión de mantenerlo lejos de malas compañías.

“Nos comunicamos por esquela. Yo no soy de ir mucho, estoy dedicado más a que salga él en libertad. Les dejó las visitas de los martes a la mujer y a la señora”, contó.

Leé también

Foto: Web

Difundieron una foto de L-Gante tras las rejas, a casi tres meses de su detención

“Va a poner los pies sobre la tierra. Se va a dedicar a ser artista y siempre con humildad. Me dijo que él iba a seguir siempre así”, señaló, para darle un crudo consejo. “Le dije que el barrio ya no va”, aseveró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL PAPÁ DE L-GANTE CARGÓ CONTRA LA “MAFILIA”, EL ENTORNO DEL CUMBIERO

El hombre fue súper crítico con quienes su hijo eligió como amigos, a quienes identifican como la “Mafilia”.

Leé también

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad: “Vivo con esperanza”

“El tema de la ‘Mafilia’ es algo que se vendió como el ‘producto L-Gante’. Elián sabe quién es su familia: la mamá, la señora, la hija y tiene dos o tres conocidos allegados que son personas sanas”, sentenció.

“El resto es producto de lo que se vende, pero no tienen ni voz ni voto”, concluyó, rotundo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

L-GanteMiguel Ángel ProsiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit