ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes declaraciones del papá de L-Gante sobre el barrio que frecuenta: “No va más”

Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cantante, quien podría ser liberado en las próximas horas.

31 de agosto 2023, 11:38hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cumbiero, quien podría ser liberado en las próximas horas.
Seguinos en Google

Son horas decisivas en la causa que mantiene detenido a L-Gante. Miguel Ángel Prosi, padre del cantante, se refirió en Bien de mañana a la inminente posible liberación de su hijo y fue tajante sobre la decisión de mantenerlo lejos de malas compañías.

“Nos comunicamos por esquela. Yo no soy de ir mucho, estoy dedicado más a que salga él en libertad. Les dejó las visitas de los martes a la mujer y a la señora”, contó.

Leé también

Foto: Web

Difundieron una foto de L-Gante tras las rejas, a casi tres meses de su detención

“Va a poner los pies sobre la tierra. Se va a dedicar a ser artista y siempre con humildad. Me dijo que él iba a seguir siempre así”, señaló, para darle un crudo consejo. “Le dije que el barrio ya no va”, aseveró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL PAPÁ DE L-GANTE CARGÓ CONTRA LA “MAFILIA”, EL ENTORNO DEL CUMBIERO

El hombre fue súper crítico con quienes su hijo eligió como amigos, a quienes identifican como la “Mafilia”.

Leé también

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad: “Vivo con esperanza”

“El tema de la ‘Mafilia’ es algo que se vendió como el ‘producto L-Gante’. Elián sabe quién es su familia: la mamá, la señora, la hija y tiene dos o tres conocidos allegados que son personas sanas”, sentenció.

“El resto es producto de lo que se vende, pero no tienen ni voz ni voto”, concluyó, rotundo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

L-GanteMiguel Ángel ProsiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit