ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes declaraciones del papá de L-Gante sobre el barrio que frecuenta: “No va más”

Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cantante, quien podría ser liberado en las próximas horas.

31 de agosto 2023, 11:38hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Prosi habló en Bien de mañana sobre el futuro del cumbiero, quien podría ser liberado en las próximas horas.
Seguinos en Google

Son horas decisivas en la causa que mantiene detenido a L-Gante. Miguel Ángel Prosi, padre del cantante, se refirió en Bien de mañana a la inminente posible liberación de su hijo y fue tajante sobre la decisión de mantenerlo lejos de malas compañías.

“Nos comunicamos por esquela. Yo no soy de ir mucho, estoy dedicado más a que salga él en libertad. Les dejó las visitas de los martes a la mujer y a la señora”, contó.

Leé también

Foto: Web

Difundieron una foto de L-Gante tras las rejas, a casi tres meses de su detención

“Va a poner los pies sobre la tierra. Se va a dedicar a ser artista y siempre con humildad. Me dijo que él iba a seguir siempre así”, señaló, para darle un crudo consejo. “Le dije que el barrio ya no va”, aseveró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL PAPÁ DE L-GANTE CARGÓ CONTRA LA “MAFILIA”, EL ENTORNO DEL CUMBIERO

El hombre fue súper crítico con quienes su hijo eligió como amigos, a quienes identifican como la “Mafilia”.

Leé también

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad: “Vivo con esperanza”

“El tema de la ‘Mafilia’ es algo que se vendió como el ‘producto L-Gante’. Elián sabe quién es su familia: la mamá, la señora, la hija y tiene dos o tres conocidos allegados que son personas sanas”, sentenció.

“El resto es producto de lo que se vende, pero no tienen ni voz ni voto”, concluyó, rotundo.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

L-GanteMiguel Ángel ProsiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit