ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni reveló por qué quiere la custodia de su hijo con Morena Rial

El futbolista hizo un fuerte descargo luego de que su ex lo denunciara por impedirle ver a Francesco Benicio.

31 de agosto 2023, 09:42hs
Facundo Ambrosioni contó por qué quiere la custodia de su hijo con More Rial.
Facundo Ambrosioni contó por qué quiere la custodia de su hijo con More Rial.
Seguinos en Google

En defensa de Morena Rial, el letrado Alejandro Cipolla denunció a Facundo Ambrosioni por no permitirle a la joven ver a su hijo, Francesco Benicio.

“¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”, se había quejado el abogado en sus redes.

“No cuentan la parte que no les conviene a ellos. No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”.

En este contexto, el futbolista admitió que desde hace tiempo está luchando por la custodia de su hijo con su ex. Contundente, explicó por qué no quiere que el nene viva con su mamá.

“No cuentan la parte que no les conviene a ellos. No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, aseguró Ambrosioni a TN Show, sin dejar lugar a dudas.

Facundo Ambrosioni reveló por qué quiere la custodia de su hijo con Morena Rial

QUÉ DIJO FACUNDO AMBROSIONI SOBRE LA TENENCIA DE SU HIJO

“‘Quiere alegar que More tiene problemas emocionales para (declarar) una insanía como hizo la otra vez, por eso dice todo el tiempo ‘quiero proteger a mi nieto’”, cerró la panelista. Ciudad se comunicó con Facundo sobre este supuesto complot, y él salió a dar la cara.

“Esto, como siempre, es tema de Jorge y Morena. No me metí antes, menos me voy a meter ahora. Yo tengo mi vida y la de ellos son problemas que tendrán que resolver en su familia”, dijo, desligándose de la polémica, antes de hablar del pequeño Francesco.

“La verdad que estoy muy preocupado por la vida de mi hijo. Cuido a mi hijo y solo busco el bienestar de él, que tenga una vida sana, una rutina, amor, contención, y, sobre todo, una educación y una enseña. Por esto mismo es que vengo luchando la tenencia de mi hijo”, reveló.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit