ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni reveló por qué quiere la custodia de su hijo con Morena Rial

El futbolista hizo un fuerte descargo luego de que su ex lo denunciara por impedirle ver a Francesco Benicio.

31 de agosto 2023, 09:42hs
Facundo Ambrosioni contó por qué quiere la custodia de su hijo con More Rial.
Facundo Ambrosioni contó por qué quiere la custodia de su hijo con More Rial.
Seguinos en Google

En defensa de Morena Rial, el letrado Alejandro Cipolla denunció a Facundo Ambrosioni por no permitirle a la joven ver a su hijo, Francesco Benicio.

“¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”, se había quejado el abogado en sus redes.

“No cuentan la parte que no les conviene a ellos. No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”.

En este contexto, el futbolista admitió que desde hace tiempo está luchando por la custodia de su hijo con su ex. Contundente, explicó por qué no quiere que el nene viva con su mamá.

“No cuentan la parte que no les conviene a ellos. No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, aseguró Ambrosioni a TN Show, sin dejar lugar a dudas.

Facundo Ambrosioni reveló por qué quiere la custodia de su hijo con Morena Rial

QUÉ DIJO FACUNDO AMBROSIONI SOBRE LA TENENCIA DE SU HIJO

“‘Quiere alegar que More tiene problemas emocionales para (declarar) una insanía como hizo la otra vez, por eso dice todo el tiempo ‘quiero proteger a mi nieto’”, cerró la panelista. Ciudad se comunicó con Facundo sobre este supuesto complot, y él salió a dar la cara.

“Esto, como siempre, es tema de Jorge y Morena. No me metí antes, menos me voy a meter ahora. Yo tengo mi vida y la de ellos son problemas que tendrán que resolver en su familia”, dijo, desligándose de la polémica, antes de hablar del pequeño Francesco.

“La verdad que estoy muy preocupado por la vida de mi hijo. Cuido a mi hijo y solo busco el bienestar de él, que tenga una vida sana, una rutina, amor, contención, y, sobre todo, una educación y una enseña. Por esto mismo es que vengo luchando la tenencia de mi hijo”, reveló.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit