ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis recordó el paso de Silvina Luna por El Hotel de los Famosos 2: “Siempre iba su hermano”

El conductor de Poco correctos se mostró muy dolido por la partida de la modelo a los 43 años.

31 de agosto 2023, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del dolor que vive el mundo del espectáculo por la muerte de Silvina Luna a los 43 años, luego de haber permanecido internada en el Hopital Italiano durante 80 días, Chino Leunis recordó el paso de la modelo por El Hotel de los Famosos 2, el reality de eltrece que lo tuvo al frente en la conducción junto a Carolina “Pampita” Ardohain.

“Los domingos recibían una hora sin celular y con un productor al lado, un contacto con la familia. Ese era el único contacto que tenían con el afuera. Y siempre iba su hermano, Ezequiel”, comnezó diciendo el Chino en Poco correctos.

Leé más

En fotos, los famosos llegan al Hospital Italiano para darle el pésame al hermano de Silvina Luna

En fotos, los famosos llegan al Hospital Italiano para darle el pésame al hermano de Silvina Luna

Por su parte, Walter Queijeiro -que fue su compañero de reality- también dio cuenta de la simpatía de Silvina y la fuerza que le imprimió a cada desafío en los juegos, pese a las complicaciones de salud que también presentó en el ciclo.

En el programa, Silvina había logrado ganarse el cporazón de todos los concursantes, quienes alentaban cada logro de la joven y acompañaron en todos los momentos complicados que atravesó durante dicha edición.

Leé más

Marcela Tauro habló sobre el pedido de Silvina Luna por su madre

La profunda reflexión de Marcela Tauro sobre el pedido de Silvina Luna por su madre: “Siempre te buscan”

CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS CRÍTICAS DE SILVINA LUNA

La situación de Silvina Luna (43) se había vuelto crítica en las últimas horas, al extremo que llegó a la situación límite de dejarla ir este jueves 31 de agosto por la mañana.

“Si hoy Silvina está viva es porque está conectada, y aparentemente la familia ya habría decidido desconectarla”, contó Pampito en Intrusos.

Con el correr de los minutos, Flor de la Ve confirmó con Fernando Burlando, abogado de la artista en la causa contra Aníbal Lotocki, que “decidieron desconectarla”.

La determinación de dejar partir en paz a habría llegado luego dos meses y medio de luchar por su vida en el Hospital Italiano, y ante la condición de salud irreversible. De hecho, desde el círculo íntimo de Silvina habían pedido una vez más realizar cadenas de oraciones por ella, luego de que debieran volver a intubarla. Ya sin la asistencia mecánica, el corazón de Silvina Luna no pudo latir por sí mismo más de tres horas.

Leé más

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Silvina LunaEl Hotel de los Famosos 2Chino LeunisPortada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit