ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, lapidaria con Araceli González tras su cruce en vivo: “Solo le importaba aparecer en cámara”

La periodista se refirió en LAM al chispazo en el aire de A la Barbarossa que tuvo con la actriz.

31 de agosto 2023, 09:02hs
Video Placeholder
La periodista se refirió en LAM al chispazo en el aire de A la Barbarossa que tuvo con la actriz.
Seguinos en Google

Un tenso momento se desató en vivo cuando en un móvil de A la Barbarossa tuvo Analía Franchín un cruce al aire con Araceli González. Luego del chispazo, la periodista arremetió contra la actriz.

“Explicó todo como el orto. Le importaba más aparecer en cámara que contar de qué se trataba la campaña”.

En LAM reprodujo Yanina Latorre el descargo de la panelista del ciclo de Georgina Barbarossa. “Analía Franchín me pide que diga algo”, empezó diciendo, para citar sus fuertes palabras.

Leé también

El cruce en vivo de Analía Franchín con Araceli González: “¡Te cagó a pedos!”

Picante encontronazo en vivo de Analía Franchín con Araceli González: “Te cagó a pedos”

El conflicto se dio por la molestia de la actriz en evento solidario que condujo por tener que repetir de qué se trataba la acción.

ANALÍA FRANCHÍN CRUZÓ A ARACELI GONZÁLEZ TRAS SU CHISPAZO EN VIVO

“Explicó todo como el orto, o sea no explicó nada”, lanzó, molesta con Araceli, en alusión a la campaña X La Vida para concientizar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, evento que la tuvo como conductora.

Leé también

Caramelito se plantó ante Franchín por Coco Sily

Caramelito Carrizo cruzó a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: “No estás en mi cuerpo”

“Le importaba más aparecer en cámara que contar de qué se trataba la campaña y yo le preguntaba porque les das una mano”, se despachó, sobre la actitud de la exmodelo en el móvil con el ciclo.

“La conozco y Analía estaba reatragantada”, agregó Ángel de Brito. “Estaba por asesinar a Araceli. Pero bueno, son cosas que pasan al aire”, concluyó el conductor.

Leé también

Araceli González contó cómo descubrió que tiene SIBO: "Me sirve para volver a comer bien"

Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Analía FranchínAraceli GonzálezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi con la China Suárez en el Chateau (RS Fotos)
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit