ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, lapidaria con Araceli González tras su cruce en vivo: “Solo le importaba aparecer en cámara”

La periodista se refirió en LAM al chispazo en el aire de A la Barbarossa que tuvo con la actriz.

31 de agosto 2023, 09:02hs
Video Placeholder
La periodista se refirió en LAM al chispazo en el aire de A la Barbarossa que tuvo con la actriz.
Seguinos en Google

Un tenso momento se desató en vivo cuando en un móvil de A la Barbarossa tuvo Analía Franchín un cruce al aire con Araceli González. Luego del chispazo, la periodista arremetió contra la actriz.

“Explicó todo como el orto. Le importaba más aparecer en cámara que contar de qué se trataba la campaña”.

En LAM reprodujo Yanina Latorre el descargo de la panelista del ciclo de Georgina Barbarossa. “Analía Franchín me pide que diga algo”, empezó diciendo, para citar sus fuertes palabras.

Leé también

El cruce en vivo de Analía Franchín con Araceli González: “¡Te cagó a pedos!”

Picante encontronazo en vivo de Analía Franchín con Araceli González: “Te cagó a pedos”

El conflicto se dio por la molestia de la actriz en evento solidario que condujo por tener que repetir de qué se trataba la acción.

ANALÍA FRANCHÍN CRUZÓ A ARACELI GONZÁLEZ TRAS SU CHISPAZO EN VIVO

“Explicó todo como el orto, o sea no explicó nada”, lanzó, molesta con Araceli, en alusión a la campaña X La Vida para concientizar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, evento que la tuvo como conductora.

Leé también

Caramelito se plantó ante Franchín por Coco Sily

Caramelito Carrizo cruzó a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: “No estás en mi cuerpo”

“Le importaba más aparecer en cámara que contar de qué se trataba la campaña y yo le preguntaba porque les das una mano”, se despachó, sobre la actitud de la exmodelo en el móvil con el ciclo.

“La conozco y Analía estaba reatragantada”, agregó Ángel de Brito. “Estaba por asesinar a Araceli. Pero bueno, son cosas que pasan al aire”, concluyó el conductor.

Leé también

Araceli González contó cómo descubrió que tiene SIBO: "Me sirve para volver a comer bien"

Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Analía FranchínAraceli GonzálezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit