ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, lapidaria con Araceli González tras su cruce en vivo: “Solo le importaba aparecer en cámara”

La periodista se refirió en LAM al chispazo en el aire de A la Barbarossa que tuvo con la actriz.

31 de agosto 2023, 09:02hs
Video Placeholder
La periodista se refirió en LAM al chispazo en el aire de A la Barbarossa que tuvo con la actriz.
Seguinos en Google

Un tenso momento se desató en vivo cuando en un móvil de A la Barbarossa tuvo Analía Franchín un cruce al aire con Araceli González. Luego del chispazo, la periodista arremetió contra la actriz.

“Explicó todo como el orto. Le importaba más aparecer en cámara que contar de qué se trataba la campaña”.

En LAM reprodujo Yanina Latorre el descargo de la panelista del ciclo de Georgina Barbarossa. “Analía Franchín me pide que diga algo”, empezó diciendo, para citar sus fuertes palabras.

Leé también

El cruce en vivo de Analía Franchín con Araceli González: “¡Te cagó a pedos!”

Picante encontronazo en vivo de Analía Franchín con Araceli González: “Te cagó a pedos”

El conflicto se dio por la molestia de la actriz en evento solidario que condujo por tener que repetir de qué se trataba la acción.

ANALÍA FRANCHÍN CRUZÓ A ARACELI GONZÁLEZ TRAS SU CHISPAZO EN VIVO

“Explicó todo como el orto, o sea no explicó nada”, lanzó, molesta con Araceli, en alusión a la campaña X La Vida para concientizar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, evento que la tuvo como conductora.

Leé también

Caramelito se plantó ante Franchín por Coco Sily

Caramelito Carrizo cruzó a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: “No estás en mi cuerpo”

“Le importaba más aparecer en cámara que contar de qué se trataba la campaña y yo le preguntaba porque les das una mano”, se despachó, sobre la actitud de la exmodelo en el móvil con el ciclo.

“La conozco y Analía estaba reatragantada”, agregó Ángel de Brito. “Estaba por asesinar a Araceli. Pero bueno, son cosas que pasan al aire”, concluyó el conductor.

Leé también

Araceli González contó cómo descubrió que tiene SIBO: "Me sirve para volver a comer bien"

Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Analía FranchínAraceli GonzálezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit