ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante encontronazo en vivo de Analía Franchín con Araceli González: “Te cagó a pedos”

La periodista tuvo un chispazo al aire de A la Barbarossa en un móvil con la actriz.

30 de agosto 2023, 09:33hs
Video Placeholder
La periodista tuvo un chispazo al aire de A la Barbarossa en un móvil con la actriz.
Seguinos en Google

En medio de un accidentado móvil, con problemas de señal que afectaban el audio, Analía Franchín y Araceli González protagonizaron un tenso momento en A la Barbarossa, cuando la actriz promocionaba una cruzada solidaria. El cruce no es el primero que tuvieron, ya en 2017 la periodista le había dedicado furiosos tweets.

Araceli: “¿Otra vez? Vamos a ponernos atentos a lo que digo”.

Esta vez el encontronazo se desató cuando a la exmodelo le pidieron qué cuente de qué se trataba X por la vida, una campaña de varias marcas de moda que busca recaudar fondos para la prevención del cáncer por medio de la compra de una remera.

Leé también

Araceli González contó cómo se sobrepuso al abuso que sufrió en su infancia

Araceli González, a corazón abierto sobre el abuso que sufrió: “Fue un recuerdo que apareció a los 40″

La molestia de Araceli se desató cuando Analía le preguntó por la acción, unos minutos después de haberse referido al tema en el mismo ciclo, generándose un tenso momento, propiciado aún más por la incomunicación que estaban teniendo entre el piso y el móvil del vivo.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL CRUCE EN VIVO DE ANALÍA FRANCHÍN CON ARACELI GONZÁLEZ

“¿En qué está basada la campaña?”, preguntó la periodista, en un evento donde estaban Claudia Villafañe, Iván de Pineda y Julián Weich. Pero como no se escuchaba, Robertito le repitió la pregunta a la recordada protagonista de Nano.

Analía: “No contaste nada de eso, Araceli”.

“¿En qué se basa la campaña, pregunta Analía Franchín?”, repitió el periodista. “¿Otra vez? Vamos a ponernos atentos a lo que digo”, lanzó la actriz, molesta… ¡La cara de la panelista lo decía todo! “Te cagó a pedos”, soltó Nancy Pazos, picantísima.

“Esta es una campaña donde la moda está presente. Todas las marcas de Argentina son parte de este proyecto, es una campaña fabulosa…”, explicó la esposa de Fabián Mazzei, pero Franchín no quedó conforme. “Claro, pero, ¿de qué consta? ¿Cómo conseguimos la remera?”, insistió, pero desde el móvil parecía que no la escuchaban.

Leé también

Caramelito se plantó ante Franchín por Coco Sily

Caramelito Carrizo cruzó a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: “No estás en mi cuerpo”

“No contaste nada de eso, Araceli”, arrojó la periodista, ya subiendo la temperatura mientras tomaba la palabra Flor Torrente y salían del momento. ¡Tremendo!

Leé también

Analía Franchín, picantísima sobre Tini Stoessel y su separación de Rodrigo De Paul: "Los hijos son un dolor de huevos"

Explosiva teoría de Analía Franchín sobre Tini Stoessel y su ruptura con Rodrigo De Paul: "Un dolor de huevos"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Analía FranchínAraceli GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit