ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante encontronazo en vivo de Analía Franchín con Araceli González: “Te cagó a pedos”

La periodista tuvo un chispazo al aire de A la Barbarossa en un móvil con la actriz.

30 de agosto 2023, 09:33hs
Video Placeholder
La periodista tuvo un chispazo al aire de A la Barbarossa en un móvil con la actriz.
Seguinos en Google

En medio de un accidentado móvil, con problemas de señal que afectaban el audio, Analía Franchín y Araceli González protagonizaron un tenso momento en A la Barbarossa, cuando la actriz promocionaba una cruzada solidaria. El cruce no es el primero que tuvieron, ya en 2017 la periodista le había dedicado furiosos tweets.

Araceli: “¿Otra vez? Vamos a ponernos atentos a lo que digo”.

Esta vez el encontronazo se desató cuando a la exmodelo le pidieron qué cuente de qué se trataba X por la vida, una campaña de varias marcas de moda que busca recaudar fondos para la prevención del cáncer por medio de la compra de una remera.

Leé también

Araceli González contó cómo se sobrepuso al abuso que sufrió en su infancia

Araceli González, a corazón abierto sobre el abuso que sufrió: “Fue un recuerdo que apareció a los 40″

La molestia de Araceli se desató cuando Analía le preguntó por la acción, unos minutos después de haberse referido al tema en el mismo ciclo, generándose un tenso momento, propiciado aún más por la incomunicación que estaban teniendo entre el piso y el móvil del vivo.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL CRUCE EN VIVO DE ANALÍA FRANCHÍN CON ARACELI GONZÁLEZ

“¿En qué está basada la campaña?”, preguntó la periodista, en un evento donde estaban Claudia Villafañe, Iván de Pineda y Julián Weich. Pero como no se escuchaba, Robertito le repitió la pregunta a la recordada protagonista de Nano.

Analía: “No contaste nada de eso, Araceli”.

“¿En qué se basa la campaña, pregunta Analía Franchín?”, repitió el periodista. “¿Otra vez? Vamos a ponernos atentos a lo que digo”, lanzó la actriz, molesta… ¡La cara de la panelista lo decía todo! “Te cagó a pedos”, soltó Nancy Pazos, picantísima.

“Esta es una campaña donde la moda está presente. Todas las marcas de Argentina son parte de este proyecto, es una campaña fabulosa…”, explicó la esposa de Fabián Mazzei, pero Franchín no quedó conforme. “Claro, pero, ¿de qué consta? ¿Cómo conseguimos la remera?”, insistió, pero desde el móvil parecía que no la escuchaban.

Leé también

Caramelito se plantó ante Franchín por Coco Sily

Caramelito Carrizo cruzó a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: “No estás en mi cuerpo”

“No contaste nada de eso, Araceli”, arrojó la periodista, ya subiendo la temperatura mientras tomaba la palabra Flor Torrente y salían del momento. ¡Tremendo!

Leé también

Analía Franchín, picantísima sobre Tini Stoessel y su separación de Rodrigo De Paul: "Los hijos son un dolor de huevos"

Explosiva teoría de Analía Franchín sobre Tini Stoessel y su ruptura con Rodrigo De Paul: "Un dolor de huevos"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Analía FranchínAraceli GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit