ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norberto Marcos le robó una prenda íntima a Fátima Flórez para hacerle una brujería

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich aseguró que el productor está desesperado por volver con la humorista.

30 de agosto 2023, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desamor que vive Norberto Marcos tras su ruptura con Fátima Florez y el posterior romance de la humorista con Javier Milei se cobró un nuevo episodio en los ciclos de chimentos cuando Rodrigo Lussich aseguró que el productor recurrió a una bruja para recuperar a su pareja.

En Socios del espectáculo volvieron a contar que Norberto vio a un abogado para considerar los pasos a seguir tras su separación de la humorista, pero, además, Lussich contó que él está conectado con “una de las principales ‘brujitas’ del ambiente”.

Norberto Marcos le robó una prenda íntima a Fátima Flórez para hacerle una brujería

“Es una de las mujeres que guían espiritualmente a muchos famosos y él fue para pedir ayuda para ‘atar’ a Fátima”, reveló el conductor. “Se sabe que ha llevado una ropa interior de Fátima, una prenda que quedó en su poder a una de las principales pitonisas”, agregó.

Leé más:

El exorbitante valor de la suite donde Fátima Flórez habría pasado la noche con su ex Norberto Marcos

REVELARON QUE NORBERTO MARCOS HIZO UN “AMARRE” PARA RETENER A FÁTIMA FLOREZ

Rodrigo comparó el caso de Norberto con el de la modelo Elina Fernández y el empresario Eduardo Costantini, y dedujo que Norberto para qué habría llevado la prenda. “No sé si agua de tanga, quizá sea un agua de calzón o de bóxer”, dijo.

“Él deja la casa, le abre el cajón y, sin autorización de Fátima, le roba una tanga que seguramente usaba con él. ¡Qué tipo tóxico! ¿Eh? ¡Qué psicópata! ¡No me gusta! ¡Solo para atarla!. Ojo porque esas cosas después te vuelven en contra”, dijo Mariana Brey con indignación.

Afirman que la humorista le hizo lo mismo que Caramelito Carrizo a su esposo.
Afirman que la humorista le hizo lo mismo que Caramelito Carrizo a su esposo.Por: eltrece

“En un juego íntimo, se ha puesto una pequeña tanga. Todo indica que interviene la magia divina para tratar de unir a la pareja. Hay fotos de Milei pinchadas y acá está trabajando otro tipo de esfera para tratar de retener a Fátima al lado de Norberto”, cerró Lussich.

Leé más:

El llanto de Fátima Florez al hablar de la separación de su esposo: “Nos seguimos amando”

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit