ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norberto Marcos le robó una prenda íntima a Fátima Flórez para hacerle una brujería

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich aseguró que el productor está desesperado por volver con la humorista.

30 de agosto 2023, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desamor que vive Norberto Marcos tras su ruptura con Fátima Florez y el posterior romance de la humorista con Javier Milei se cobró un nuevo episodio en los ciclos de chimentos cuando Rodrigo Lussich aseguró que el productor recurrió a una bruja para recuperar a su pareja.

En Socios del espectáculo volvieron a contar que Norberto vio a un abogado para considerar los pasos a seguir tras su separación de la humorista, pero, además, Lussich contó que él está conectado con “una de las principales ‘brujitas’ del ambiente”.

Norberto Marcos le robó una prenda íntima a Fátima Flórez para hacerle una brujería

“Es una de las mujeres que guían espiritualmente a muchos famosos y él fue para pedir ayuda para ‘atar’ a Fátima”, reveló el conductor. “Se sabe que ha llevado una ropa interior de Fátima, una prenda que quedó en su poder a una de las principales pitonisas”, agregó.

Leé más:

El exorbitante valor de la suite donde Fátima Flórez habría pasado la noche con su ex Norberto Marcos

REVELARON QUE NORBERTO MARCOS HIZO UN “AMARRE” PARA RETENER A FÁTIMA FLOREZ

Rodrigo comparó el caso de Norberto con el de la modelo Elina Fernández y el empresario Eduardo Costantini, y dedujo que Norberto para qué habría llevado la prenda. “No sé si agua de tanga, quizá sea un agua de calzón o de bóxer”, dijo.

“Él deja la casa, le abre el cajón y, sin autorización de Fátima, le roba una tanga que seguramente usaba con él. ¡Qué tipo tóxico! ¿Eh? ¡Qué psicópata! ¡No me gusta! ¡Solo para atarla!. Ojo porque esas cosas después te vuelven en contra”, dijo Mariana Brey con indignación.

Afirman que la humorista le hizo lo mismo que Caramelito Carrizo a su esposo.
Afirman que la humorista le hizo lo mismo que Caramelito Carrizo a su esposo.Por: eltrece

“En un juego íntimo, se ha puesto una pequeña tanga. Todo indica que interviene la magia divina para tratar de unir a la pareja. Hay fotos de Milei pinchadas y acá está trabajando otro tipo de esfera para tratar de retener a Fátima al lado de Norberto”, cerró Lussich.

Leé más:

El llanto de Fátima Florez al hablar de la separación de su esposo: “Nos seguimos amando”

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit