ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norberto Marcos le robó una prenda íntima a Fátima Flórez para hacerle una brujería

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich aseguró que el productor está desesperado por volver con la humorista.

30 de agosto 2023, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desamor que vive Norberto Marcos tras su ruptura con Fátima Florez y el posterior romance de la humorista con Javier Milei se cobró un nuevo episodio en los ciclos de chimentos cuando Rodrigo Lussich aseguró que el productor recurrió a una bruja para recuperar a su pareja.

En Socios del espectáculo volvieron a contar que Norberto vio a un abogado para considerar los pasos a seguir tras su separación de la humorista, pero, además, Lussich contó que él está conectado con “una de las principales ‘brujitas’ del ambiente”.

Norberto Marcos le robó una prenda íntima a Fátima Flórez para hacerle una brujería

“Es una de las mujeres que guían espiritualmente a muchos famosos y él fue para pedir ayuda para ‘atar’ a Fátima”, reveló el conductor. “Se sabe que ha llevado una ropa interior de Fátima, una prenda que quedó en su poder a una de las principales pitonisas”, agregó.

Leé más:

El exorbitante valor de la suite donde Fátima Flórez habría pasado la noche con su ex Norberto Marcos

REVELARON QUE NORBERTO MARCOS HIZO UN “AMARRE” PARA RETENER A FÁTIMA FLOREZ

Rodrigo comparó el caso de Norberto con el de la modelo Elina Fernández y el empresario Eduardo Costantini, y dedujo que Norberto para qué habría llevado la prenda. “No sé si agua de tanga, quizá sea un agua de calzón o de bóxer”, dijo.

“Él deja la casa, le abre el cajón y, sin autorización de Fátima, le roba una tanga que seguramente usaba con él. ¡Qué tipo tóxico! ¿Eh? ¡Qué psicópata! ¡No me gusta! ¡Solo para atarla!. Ojo porque esas cosas después te vuelven en contra”, dijo Mariana Brey con indignación.

Afirman que la humorista le hizo lo mismo que Caramelito Carrizo a su esposo.
Afirman que la humorista le hizo lo mismo que Caramelito Carrizo a su esposo.Por: eltrece

“En un juego íntimo, se ha puesto una pequeña tanga. Todo indica que interviene la magia divina para tratar de unir a la pareja. Hay fotos de Milei pinchadas y acá está trabajando otro tipo de esfera para tratar de retener a Fátima al lado de Norberto”, cerró Lussich.

Leé más:

El llanto de Fátima Florez al hablar de la separación de su esposo: “Nos seguimos amando”

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit