ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio fue a ver a Julieta Poggio al teatro y reavivó rumores de romance

El ganador de Gran Hermano 2023 fue a apoyar a la artista a la función de prensa de Coqueluche.

30 de agosto 2023, 18:51hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio fue a ver a Julieta Poggio al teatro y los fanáticos de “Marculi” enloquecieron.
Seguinos en Google

Marcos Ginocchio, siempre muy presente en la vida de Julieta Poggio, fue a verla al teatro. La actriz forma parte de Coqueluche, la obra de José María Muscari que brindó una función especial para prensa y amigos, a la que asistió el ganador de Gran Hermano.

Ni bien Marcos se hizo presente en el Multiteatro Comafi, sus fans y los de Juli, quienes bancan a full el “Marculi”, término que nació cuado ambos estaban en la casa y sus seguidores soñaban con el posible romance, lo fueron a abrazar y a pedirle fotos.

Ni bien Marcos se hizo presente en el Multiteatro Comafi, sus fans y los de Juli, quienes bancan a full el “Marculi”, término que nació cuado ambos estaban en la casa y sus seguidores soñaban con el posible romance, lo fueron a abrazar y a pedirle fotos.

En Twitter se viralizó la imagen de Marcos sonriendo en la puerta del teatro, mientras posaba en las selfies y abrazada a los fans, minutos antes de haber disfrutado la obra teatral de su ¿amiga?

Marcos Ginocchio fue a ver a Julieta Poggio al teatro y reavivó rumores de romance

FUERTE SINCERICIDIO DE ANA LAURA ROMÁN SOBRE JULIETA POGGIO

Lejos de que el cruce con Julieta Poggio quedara en el pasado, Ana Laura Román dio que hablar con sus fuertes declaraciones hacia la exparticipante de Gran Hermano 2022 al asegurar que no pagaría una entrada para verla.

“No pagaría una entrada para verla. Si hay función de prensa y me invitan, obviamente voy. Cómo no voy a ver a Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci y Agustín Sullivan”, comenzó diciendo la periodista en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, en referencia a la joven forma parte de la obra de teatro Coqueluche, de José María Muscari.

Luego, la entrevistada se refirió al momento de tensión que se vivió con Julieta en una nota que se vio en Canal 9: “Venía con los anteojos, masticando chicle, diciendo que estaba cansada. La verdad que tratándonos con esa falta de respeto y a mí me hizo saltar la térmica”.

“Yo la vi en Gran Hermano y, obviamente, todo lo que hizo hacia atrás no fue tan destacado como para recordarla. La realidad es que la mayoría la conocimos en el reality, no me importa que me corran con que no le conozco la carrera. Pero se tiene que entender si cuando la buscan para entrevista y contesta que está cansada, vamos mal. Recién arranca”, continuó, tajante. Y cerró, sin vueltas: “Ella tiene muchos seguidores y se hacían una cuenta de Twitter para putearme”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit