ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre estalló contra Luis Majul por el rumor sobre Juana Viale y Edinson Cavani: “¡Qué bajo cayó!”

La conductora de Polémica en el bar no se tomó nada bien que el periodista se meta con la vida de su hija.

30 de agosto 2023, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcela Tinayre se llevó una sorpresa este martes en Polémica en el bar cuando la producción incluyó entre los temas a tratar la decisión de Luis Majul de relatar una escena que se habría dado en la embajada de Uruguay entre Juana Viale, el futbolista Edinson Cavani y su esposa.

Tras ver el informe de Socios del espectáculo, que incluyó el testimonio de Luis Majul. “Invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto día de la Independencia. Entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run”, dijo en LN+.

Juana Viale incomodó a Edinson Cavani frente a su esposa (Fotos: Instagram)
Juana Viale incomodó a Edinson Cavani frente a su esposa (Fotos: Instagram)

“Lo maravilloso es que el tiempo todo lo logra: Luis Majul hablando de chismes de espectáculos. Es una cosa…”, estalló Chiche Gelblung al terminar el informe. “¡No! Qué bajo cayó Majul, que bajo cayó”, protestó Marcela, muy molesta.

Leé más:

Juana Viale incomodó a la esposa de Edinson Cavani: los detalles del escándalo

MARCELA TINAYRE EXPLOTÓ CONTRA LUIS MAJUL POR LA INFORMACIÓN SOBRE JUANA VIALE Y EDINSON CAVANI

“Es un gran periodista, pero, lo que se dice, está meando fuera del tarro. Juana lo vio una vez a Cavani… ¡Yo qué tengo que explicar!”, reflexionó Marcela. “Yo estaba pululando por ahí, porque eso era un cuartito. ¡Tuvo una convocatoria…! ¡Había 400 personas!”, recordó sobre el evento.

“Lo voy a dejar pasar, porque si les gustó para hacer una cosita así, para poner una chispa de color, me encanta”, agregó, ya bajo control. “No es si a Juana le gustó Cabandié (sic)… Si le gusta Cavani, si a él le gusta Juana, me importa un pito. Majul haciendo chimentos… Ya estamos, bueno…”, insistió.

Juana Viale incomodó a Edinson Cavani frente a su esposa (Fotos: Instagram)
Juana Viale incomodó a Edinson Cavani frente a su esposa (Fotos: Instagram)

“¿Vos te crees que Majul sigue esa información? ¡Fue Marina Calabró la que trajo eso!”, le dijo Chiche, tratando de reavivar la “pica” entre la familia de Mirtha Legrand y la periodista. Sin embargo, Marcela se limitó a minimizar esto último y solo atinó a felicitar a la producción algunos minutos más tarde: “¡Qué buenos temas hoy!”, dijo.

Leé más:

Pallares, muy picante sobre el abrazo de Juana Viale e Iván De Pineda en los Martín Fierro: “Él la detesta”

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Marcela TinayreLuis MajulJuana VialeEdinson CavaniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit