ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve le contestó a Andrea Rincón tras el escándalo con Intrusos: “Nada justifica la violencia”

La conductora de Intrusos fue al hueso con la actriz por descargo viral contra la producción de su programa.

30 de agosto 2023, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte descargo viral de Andrea Rincón tras “la no entrevista” en Intrusos provocó la enérgica réplica de Florencia de la Ve, quien se plantó firme: “Nada justifica la violencia”.

“Hubo un malentendido con nuestra producción de un mano a mano, una entrevista. Yo siento que fue simplemente un malentendido”, arrancó con cordialidad.

Pero luego, Flor le marcó la cancha a Andrea: “Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo. Nosotros no maltratamos, tenemos los mejores modos, la gente que viene a este programa se va feliz”.

“Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo”.

“Yo no había visto el descargo y me sorprendió mucho. Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa. Lo digo porque confío en mis compañeros”.

“Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa”.

FLOR DE LA VE SE DISCULPÓ CON ANDREA RINCÓN

“Yo le mandé un mensaje a Andrea Rincón después pidiéndole perdón si se sintió mal. Ella no quería sentarse en la entrevista con todos los panelistas”, admitió Flor de la Ve luego.

Leé también

Adrián Pallares cruzó con todo a Flor de la Ve

Adrián Pallares le hizo un fuerte reproche a Flor de la Ve tras recordar una polémica actitud

De todas formas, como no había visto el descargo, aventuró: “Yo tengo la sensación de que a ella le pasa otra cosa. (...) Irte, gritarle a una productora, a otro productor... Tiene que ver con algo que quizá ella esté atravesando”.

“Quizá esté atravesando algo personal, porque no puede ser que una persona tome esa actitud. (...) Porque acá todos estamos trabajando”, cerró Flor de la Ve sobre el conflicto con Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Florencia de la VeAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit