ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve le contestó a Andrea Rincón tras el escándalo con Intrusos: “Nada justifica la violencia”

La conductora de Intrusos fue al hueso con la actriz por descargo viral contra la producción de su programa.

30 de agosto 2023, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte descargo viral de Andrea Rincón tras “la no entrevista” en Intrusos provocó la enérgica réplica de Florencia de la Ve, quien se plantó firme: “Nada justifica la violencia”.

“Hubo un malentendido con nuestra producción de un mano a mano, una entrevista. Yo siento que fue simplemente un malentendido”, arrancó con cordialidad.

Pero luego, Flor le marcó la cancha a Andrea: “Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo. Nosotros no maltratamos, tenemos los mejores modos, la gente que viene a este programa se va feliz”.

“Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo”.

“Yo no había visto el descargo y me sorprendió mucho. Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa. Lo digo porque confío en mis compañeros”.

“Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa”.

FLOR DE LA VE SE DISCULPÓ CON ANDREA RINCÓN

“Yo le mandé un mensaje a Andrea Rincón después pidiéndole perdón si se sintió mal. Ella no quería sentarse en la entrevista con todos los panelistas”, admitió Flor de la Ve luego.

Leé también

Adrián Pallares cruzó con todo a Flor de la Ve

Adrián Pallares le hizo un fuerte reproche a Flor de la Ve tras recordar una polémica actitud

De todas formas, como no había visto el descargo, aventuró: “Yo tengo la sensación de que a ella le pasa otra cosa. (...) Irte, gritarle a una productora, a otro productor... Tiene que ver con algo que quizá ella esté atravesando”.

“Quizá esté atravesando algo personal, porque no puede ser que una persona tome esa actitud. (...) Porque acá todos estamos trabajando”, cerró Flor de la Ve sobre el conflicto con Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Florencia de la VeAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit