ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve le contestó a Andrea Rincón tras el escándalo con Intrusos: “Nada justifica la violencia”

La conductora de Intrusos fue al hueso con la actriz por descargo viral contra la producción de su programa.

30 de agosto 2023, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

El fuerte descargo viral de Andrea Rincón tras “la no entrevista” en Intrusos provocó la enérgica réplica de Florencia de la Ve, quien se plantó firme: “Nada justifica la violencia”.

“Hubo un malentendido con nuestra producción de un mano a mano, una entrevista. Yo siento que fue simplemente un malentendido”, arrancó con cordialidad.

Pero luego, Flor le marcó la cancha a Andrea: “Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo. Nosotros no maltratamos, tenemos los mejores modos, la gente que viene a este programa se va feliz”.

“Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo”.

“Yo no había visto el descargo y me sorprendió mucho. Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa. Lo digo porque confío en mis compañeros”.

“Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa”.

FLOR DE LA VE SE DISCULPÓ CON ANDREA RINCÓN

“Yo le mandé un mensaje a Andrea Rincón después pidiéndole perdón si se sintió mal. Ella no quería sentarse en la entrevista con todos los panelistas”, admitió Flor de la Ve luego.

Leé también

Adrián Pallares cruzó con todo a Flor de la Ve

Adrián Pallares le hizo un fuerte reproche a Flor de la Ve tras recordar una polémica actitud

De todas formas, como no había visto el descargo, aventuró: “Yo tengo la sensación de que a ella le pasa otra cosa. (...) Irte, gritarle a una productora, a otro productor... Tiene que ver con algo que quizá ella esté atravesando”.

“Quizá esté atravesando algo personal, porque no puede ser que una persona tome esa actitud. (...) Porque acá todos estamos trabajando”, cerró Flor de la Ve sobre el conflicto con Andrea Rincón.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Florencia de la VeAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit