ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi apoyó a Ángel de Brito en su descargo contra los polémicos dichos de Andrea Rincón

En medio de su escándalo con Intrusos, la actriz apuntó contra LAM y el conductor le puso los puntos. Estefi Berardi tomó partido y se puso del lado del conductor.

30 de agosto 2023, 17:01hs
Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra Andrea Rincón por tildar de “mafia” a su producción.
Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra Andrea Rincón por tildar de “mafia” a su producción.
Seguinos en Google

Mientras crece el escándalo tras el fuerte descargo de Andrea Rincón contra Intrusos por una nota que no fue, la actriz apuntó muy fuerte también contra la producción de LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en América.

Andrea publicó a través de sus stories de Instagram su chat con Cande, la productora de LAM, en el que la trabajadora, en dos oportunidades, la invita al ciclo para tener un mano a mano con Ángel. Se puede ver que le habla un día y, al no recibir respuesta, dos días después esta persona vuelve a invitarla, siempre con respeto.

“De esta mafia es la que hablo yo...”.

Junto a la captura de la conversación, que evidencia que Andrea nunca le contestó, la actriz tildó de “mafia” a la producción. “De esta mafia es la que hablo yo...”, expresó, muy enojada, etiquetando a Ángel y a su programa.

Estefi Berardi apoyó a Ángel de Brito en su descargo contra los polémicos dichos de Andrea Rincón

ÁNGEL DE BRITO LE PUSO LOS PUNTOS A ANDREA RINCÓN Y ESTEFI BERARDI LO APOYÓ, CONTUNDENTE

Furioso, Ángel hizo eco de la fuerte acusación de Andrea y le puso los puntos. Estefi Berardi, por su parte, apoyó contundente la respuesta de su exjefe y compañero de programa al repostear su story.

“¿Confundís una invitación con una mafia? ¿Una nota que no fue con una violación? Dejá de escribir boludeces, Rincón, ubicate”.

“¿Confundís una invitación con una mafia? ¿Una nota que no fue con una violación? Dejá de escribir boludeces, Rincón, ubicate”, cerró Ángel, contundente, también en referencia a los fuertes dichos de Andrea contra Intrusos.

Estefi Berardi apoyó a Ángel de Brito en su descargo contra los polémicos dichos de Andrea Rincón

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Andrea RincónÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit