ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi apoyó a Ángel de Brito en su descargo contra los polémicos dichos de Andrea Rincón

En medio de su escándalo con Intrusos, la actriz apuntó contra LAM y el conductor le puso los puntos. Estefi Berardi tomó partido y se puso del lado del conductor.

30 de agosto 2023, 17:01hs
Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra Andrea Rincón por tildar de “mafia” a su producción.
Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra Andrea Rincón por tildar de “mafia” a su producción.
Seguinos en Google

Mientras crece el escándalo tras el fuerte descargo de Andrea Rincón contra Intrusos por una nota que no fue, la actriz apuntó muy fuerte también contra la producción de LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en América.

Andrea publicó a través de sus stories de Instagram su chat con Cande, la productora de LAM, en el que la trabajadora, en dos oportunidades, la invita al ciclo para tener un mano a mano con Ángel. Se puede ver que le habla un día y, al no recibir respuesta, dos días después esta persona vuelve a invitarla, siempre con respeto.

“De esta mafia es la que hablo yo...”.

Junto a la captura de la conversación, que evidencia que Andrea nunca le contestó, la actriz tildó de “mafia” a la producción. “De esta mafia es la que hablo yo...”, expresó, muy enojada, etiquetando a Ángel y a su programa.

Estefi Berardi apoyó a Ángel de Brito en su descargo contra los polémicos dichos de Andrea Rincón

ÁNGEL DE BRITO LE PUSO LOS PUNTOS A ANDREA RINCÓN Y ESTEFI BERARDI LO APOYÓ, CONTUNDENTE

Furioso, Ángel hizo eco de la fuerte acusación de Andrea y le puso los puntos. Estefi Berardi, por su parte, apoyó contundente la respuesta de su exjefe y compañero de programa al repostear su story.

“¿Confundís una invitación con una mafia? ¿Una nota que no fue con una violación? Dejá de escribir boludeces, Rincón, ubicate”.

“¿Confundís una invitación con una mafia? ¿Una nota que no fue con una violación? Dejá de escribir boludeces, Rincón, ubicate”, cerró Ángel, contundente, también en referencia a los fuertes dichos de Andrea contra Intrusos.

Estefi Berardi apoyó a Ángel de Brito en su descargo contra los polémicos dichos de Andrea Rincón

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Andrea RincónÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit