ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y más famosos asistieron a la gala de Margarita Barrientos

La líder solidaria organizó su tradicional cena anual a beneficio del comedor comunitario de Los Piletones, y Ciudad estuvo ahí.

30 de agosto 2023, 11:59hs
En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y más famosos asistieron a la gala de Margarita Barrientos
Seguinos en Google

La tradicional cena anual de Margarita Barrientos convocó a los famosos más distinguidos, quienes con su presencia aportaron para sostener el comedor popular de Los Piletones, y Ciudad estuvo presente.

Con Mirtha Legrand como máxima referente solidaria, el evento a beneficio del centro asistencial de Villa Soldati se realizó en el hotel Hilton Puerto Madero y reunió a 800 invitados, entre famosos, políticos y atletas.

Entre las celebridades se destacaron Mica Viciconte y Fabián Cubero, Pampita y Roberto García Moritán, Flor de la Ve, Anamá Ferreira, Diego Leuco, Jésica Cirio, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Elina Fernández y Eduardo Costantini, y muchos más.

Mirá también

Mirtha Legrand y Juana Viale en el el 198 aniversario de la Declaración de la Independencia de Uruguay (Fotos: Movilpress).

Mirtha Legrand y Juana Viale, las protagonistas en el aniversario de la Independencia de Uruguay: las fotos

LA TREMENDA LABOR SOLIDARIA DE MARGARITA BARRIENTOS

“Servíamos siempre 350, 320 viandas y en este momento estamos sirviendo más de 500 viandas, más la gente que come sentada, que son alrededor de 150 personas. El resto se lleva la vianda, el pan y si podemos dar un postre para los chicos, bienvenido”, había afirmado Margarita en una reciente entrevista con radio Con Vos.

“Este último tiempo vimos más gente que colabora. Nosotros no solo le damos alimento a la gente, sino que se le da ropa, abrigo, calzado y útiles escolares. Ayudamos con todo a las familias”, completó.

Margarita Barrientos y y Mirtha Legrand en la gala solidaria de Los Piletones. (Foto: Movilpress)
Margarita Barrientos y y Mirtha Legrand en la gala solidaria de Los Piletones. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaMica Viciconteexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit