ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y más famosos asistieron a la gala de Margarita Barrientos

La líder solidaria organizó su tradicional cena anual a beneficio del comedor comunitario de Los Piletones, y Ciudad estuvo ahí.

30 de agosto 2023, 11:59hs
En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y más famosos asistieron a la gala de Margarita Barrientos
Seguinos en Google

La tradicional cena anual de Margarita Barrientos convocó a los famosos más distinguidos, quienes con su presencia aportaron para sostener el comedor popular de Los Piletones, y Ciudad estuvo presente.

Con Mirtha Legrand como máxima referente solidaria, el evento a beneficio del centro asistencial de Villa Soldati se realizó en el hotel Hilton Puerto Madero y reunió a 800 invitados, entre famosos, políticos y atletas.

Entre las celebridades se destacaron Mica Viciconte y Fabián Cubero, Pampita y Roberto García Moritán, Flor de la Ve, Anamá Ferreira, Diego Leuco, Jésica Cirio, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Elina Fernández y Eduardo Costantini, y muchos más.

Mirá también

Mirtha Legrand y Juana Viale en el el 198 aniversario de la Declaración de la Independencia de Uruguay (Fotos: Movilpress).

Mirtha Legrand y Juana Viale, las protagonistas en el aniversario de la Independencia de Uruguay: las fotos

LA TREMENDA LABOR SOLIDARIA DE MARGARITA BARRIENTOS

“Servíamos siempre 350, 320 viandas y en este momento estamos sirviendo más de 500 viandas, más la gente que come sentada, que son alrededor de 150 personas. El resto se lleva la vianda, el pan y si podemos dar un postre para los chicos, bienvenido”, había afirmado Margarita en una reciente entrevista con radio Con Vos.

“Este último tiempo vimos más gente que colabora. Nosotros no solo le damos alimento a la gente, sino que se le da ropa, abrigo, calzado y útiles escolares. Ayudamos con todo a las familias”, completó.

Margarita Barrientos y y Mirtha Legrand en la gala solidaria de Los Piletones. (Foto: Movilpress)
Margarita Barrientos y y Mirtha Legrand en la gala solidaria de Los Piletones. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaMica Viciconteexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit