ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y más famosos asistieron a la gala de Margarita Barrientos

La líder solidaria organizó su tradicional cena anual a beneficio del comedor comunitario de Los Piletones, y Ciudad estuvo ahí.

30 de agosto 2023, 11:59hs
En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y más famosos asistieron a la gala de Margarita Barrientos
Seguinos en Google

La tradicional cena anual de Margarita Barrientos convocó a los famosos más distinguidos, quienes con su presencia aportaron para sostener el comedor popular de Los Piletones, y Ciudad estuvo presente.

Con Mirtha Legrand como máxima referente solidaria, el evento a beneficio del centro asistencial de Villa Soldati se realizó en el hotel Hilton Puerto Madero y reunió a 800 invitados, entre famosos, políticos y atletas.

Entre las celebridades se destacaron Mica Viciconte y Fabián Cubero, Pampita y Roberto García Moritán, Flor de la Ve, Anamá Ferreira, Diego Leuco, Jésica Cirio, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Elina Fernández y Eduardo Costantini, y muchos más.

Mirá también

Mirtha Legrand y Juana Viale en el el 198 aniversario de la Declaración de la Independencia de Uruguay (Fotos: Movilpress).

Mirtha Legrand y Juana Viale, las protagonistas en el aniversario de la Independencia de Uruguay: las fotos

LA TREMENDA LABOR SOLIDARIA DE MARGARITA BARRIENTOS

“Servíamos siempre 350, 320 viandas y en este momento estamos sirviendo más de 500 viandas, más la gente que come sentada, que son alrededor de 150 personas. El resto se lleva la vianda, el pan y si podemos dar un postre para los chicos, bienvenido”, había afirmado Margarita en una reciente entrevista con radio Con Vos.

“Este último tiempo vimos más gente que colabora. Nosotros no solo le damos alimento a la gente, sino que se le da ropa, abrigo, calzado y útiles escolares. Ayudamos con todo a las familias”, completó.

Margarita Barrientos y y Mirtha Legrand en la gala solidaria de Los Piletones. (Foto: Movilpress)
Margarita Barrientos y y Mirtha Legrand en la gala solidaria de Los Piletones. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaMica Viciconteexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit