ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio habló de la salud de Jorge Lanata a una semana de su internación

Yanina Latorre recibió las novedades sobre el estado del conductor de Periodismo para todos.

30 de agosto 2023, 23:12hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro a raíz de una infección urinaria, con un pronóstico que señalaba que sus médicos lo tendrían en observación por unas 48 o 72 horas, pero al día de la fecha el conductor de Periodismo para todos sigue alojado allí.

En LAM, Ángel de Brito contó que Jorge se encontraba intubado y sedado, al igual que Silvina Luna, pero le agregó problemas respiratorios. “Intentaron medicarlo por la infección urinaria y todos los problemas que tiene Jorge”, explicó el conductor.

Jorge Lanata dio positivo de covid tras su boda con Elba Marcovecchio.
Jorge Lanata dio positivo de covid tras su boda con Elba Marcovecchio.

“Muy difícil el panorama para los dos. Les deseamos lo mejor”, agregó De Brito, mientars señalaba que Yanina se había contactado con Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata. “No hay muchas novedades”, señaló Yanina, que, sin embargo, aportó una gran información.

Leé más:

Contundente defensa de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata por la polémica de Wanda Nara

LAS NOVEDADES SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE JORGE LANATA

“Hola Yani, él va mejor. Sigue en terapia intensiva. Yo estoy muy angustiada, pero quiero que ya esté bien y tengo muchas esperanzas”, leyó al aire Yanina, que explicó que la infección fue avanzando en el organismo de Jorge, que es lo que dificulta su alta.

“Está todo el día en la clínica, y no es fácil la situación, pero hasta ahora ella dice que va mejor y está con muchas esperanzas. Es alentador cuando hablo con ella”, agregó Yanina Latorre, que agregó que este miércoles era el día indicado para extubar al periodista.

Jorge Lanata detalló cómo será su boda con Elba Marcovecchio y si habrá luna de miel.
Jorge Lanata detalló cómo será su boda con Elba Marcovecchio y si habrá luna de miel.

Sin embargo, sobre el final del envío, Elba, que estaba atenta al programa, le hizo una importante aclaración a la panelista sobre el estado de su marido. “¡Nos está viendo Elbita! Me dice que (Jorge) ya no está intubado y que tampoco está sedado”, cerró Latorre.

Leé más:

Jorge Rial bancó a Jorge Lanata tras la polémica por la salud de Wanda Nara: su llamativa defensa

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit