ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía: “Voy lenta, remando”

La pareja de Fernando Burlando, reconocido abogado, está estudiando el primer año de Derecho en la Universidad del Siglo XXI.

30 de agosto 2023, 07:18hs
Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía.
Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco, en pareja desde hace más de una década con Fernando Burlando, uno de los letrados más legitimados del país, se anotó en la carrera de abogacía en la Universidad del Siglo XXI. Si bien ya rindió sus primeros exámenes, la modelo admitió que va “lenta”.

En diálogo con Pronto, Barby explicó por qué comenzó a estudiar Derecho. “Voy lenta, recién en primer año. La voy remando. Me metí en esa carrera para mi futuro y por influencia del doctor... El día de mañana quiero que Saritah diga ‘mi mamá es conductora y abogada’”, contó, muy dulce.

“Voy lenta, recién en primer año. La voy remando. Me metí en esa carrera para mi futuro y por influencia del doctor... El día de mañana quiero que Saritah diga ‘mi mamá es conductora y abogada’”.

Además, admitió que se vio un tanto influenciada por sus seres queridos, ya que la mayoría están inmersos en el mundo del derecho. “En esta familia son todos de las leyes: Fer, sus hijas, su hermano, sus sobrinos son todos abogados e incluso su papá era juez. Voy lento, pero voy; curso online y está buenísimo”, cerró, entusiasmada y orgullosa de sí misma por haber comenzado a estudiar de nuevo.

Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía: “Voy lenta, remando”

¿QUIÉN SERÁ EL PADRINO Y LA MADRINA DE SARAH?

Barby contó si ya eligió al padrino y a la madrina para el bautismo de su hija.

“Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo...”.

“Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Barby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit