ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía: “Voy lenta, remando”

La pareja de Fernando Burlando, reconocido abogado, está estudiando el primer año de Derecho en la Universidad del Siglo XXI.

30 de agosto 2023, 07:18hs
Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía.
Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía.
Seguinos en Google

Barby Franco, en pareja desde hace más de una década con Fernando Burlando, uno de los letrados más legitimados del país, se anotó en la carrera de abogacía en la Universidad del Siglo XXI. Si bien ya rindió sus primeros exámenes, la modelo admitió que va “lenta”.

En diálogo con Pronto, Barby explicó por qué comenzó a estudiar Derecho. “Voy lenta, recién en primer año. La voy remando. Me metí en esa carrera para mi futuro y por influencia del doctor... El día de mañana quiero que Saritah diga ‘mi mamá es conductora y abogada’”, contó, muy dulce.

“Voy lenta, recién en primer año. La voy remando. Me metí en esa carrera para mi futuro y por influencia del doctor... El día de mañana quiero que Saritah diga ‘mi mamá es conductora y abogada’”.

Además, admitió que se vio un tanto influenciada por sus seres queridos, ya que la mayoría están inmersos en el mundo del derecho. “En esta familia son todos de las leyes: Fer, sus hijas, su hermano, sus sobrinos son todos abogados e incluso su papá era juez. Voy lento, pero voy; curso online y está buenísimo”, cerró, entusiasmada y orgullosa de sí misma por haber comenzado a estudiar de nuevo.

Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía: “Voy lenta, remando”

¿QUIÉN SERÁ EL PADRINO Y LA MADRINA DE SARAH?

Barby contó si ya eligió al padrino y a la madrina para el bautismo de su hija.

“Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo...”.

“Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit