ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía: “Voy lenta, remando”

La pareja de Fernando Burlando, reconocido abogado, está estudiando el primer año de Derecho en la Universidad del Siglo XXI.

30 de agosto 2023, 07:18hs
Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía.
Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía.
Seguinos en Google

Barby Franco, en pareja desde hace más de una década con Fernando Burlando, uno de los letrados más legitimados del país, se anotó en la carrera de abogacía en la Universidad del Siglo XXI. Si bien ya rindió sus primeros exámenes, la modelo admitió que va “lenta”.

En diálogo con Pronto, Barby explicó por qué comenzó a estudiar Derecho. “Voy lenta, recién en primer año. La voy remando. Me metí en esa carrera para mi futuro y por influencia del doctor... El día de mañana quiero que Saritah diga ‘mi mamá es conductora y abogada’”, contó, muy dulce.

“Voy lenta, recién en primer año. La voy remando. Me metí en esa carrera para mi futuro y por influencia del doctor... El día de mañana quiero que Saritah diga ‘mi mamá es conductora y abogada’”.

Además, admitió que se vio un tanto influenciada por sus seres queridos, ya que la mayoría están inmersos en el mundo del derecho. “En esta familia son todos de las leyes: Fer, sus hijas, su hermano, sus sobrinos son todos abogados e incluso su papá era juez. Voy lento, pero voy; curso online y está buenísimo”, cerró, entusiasmada y orgullosa de sí misma por haber comenzado a estudiar de nuevo.

Barby Franco reveló por qué comenzó a estudiar abogacía: “Voy lenta, remando”

¿QUIÉN SERÁ EL PADRINO Y LA MADRINA DE SARAH?

Barby contó si ya eligió al padrino y a la madrina para el bautismo de su hija.

“Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo...”.

“Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Barby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit