ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

El conductor miró a cámara y opinó sin filtros de la actriz: “Estás mal de la cabeza”.

30 de agosto 2023, 09:30hs
Video Placeholder
La actriz tuvo una contundente respuesta en vivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito miró a cámara y le respondió con contundencia a Andrea Rincón, quien tras su conflicto con Intrusos calificó a LAM como “mafia”.

¿El contexto? En LAM hablaron del escándalo de la actriz con el programa que conduce Flor de la Ve, luego de ser invitada al piso para dar una nota y retirarse furiosa porque no cumplieron con la palabra dada.

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

Andrea sostuvo que le ofrecieron un mano a mano con Florencia y cuando llegó a Intrusos le dijeron que era una entrevista conjunta con los panelistas.

En ese marco, la actriz disparó contra “los programas de la tarde” y Ángel le respondió picante.

Leé también

Andrea Rincón a los besos con su nuevo novio: besos, miradas cómplices y abrazos

Las primeras fotos de Andrea Rincón con su nuevo novio en público: besos, miradas cómplices y mucho amor

ÁNGEL DE BRITO LE CONTESTÓ A ANDREA RINCÓN

“Andrea Rincón trata a LAM de mafiosos. Si te vas a meter en el tema de las cartas documentos, acá ya te perdés un juicio. No empieces a decir boludeces”, dijo el conductor.

“Qué lástima que no escuchen las cosas buenas que dicen de ella. Siempre lo malo”, apuntó Marcela Feudale.

Y De Brito agregó: “No tiene la capacidad de escuchar. Igual, yo no tengo ningún problema con Andrea. La quiero de verdad. Estamos hablando de un tema que pasó hoy con Intrusos”.

“Pero ahora ella puso una historia en Instagram, en la que captura una charla con una exproductora nuestra... Ella nunca le contestó la invitación. Humildad, a marzo, Andrea. Los mensajes se contestan”, le reprochó Ángel.

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

“Ella pone ‘de esta es la mafia que hablo yo’. Y me arroba a mí. No sé cuál es la mafia. ¿Que te inviten a un programa? Ella vino un montón de veces al programa y sabe cómo funciona. ¡Estás chiflada, Rincón!”, continuó el conductor, sin filtros.

Acto seguido, Ángel reparó en algunos textuales de la actriz, en su fuerte descargo contra Intrusos, y expresó: “Si compara el malentendido o la pelea que tuvo con Intrusos con una violación o compara una invitación a un programa con la mafia, es porque estás mal de la cabeza. Estás muy resentida con los programas”.

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

EL MALESTAR DE ÁNGEL DE BRITO CON ANDREA RINCÓN

“No sé qué te pasa que estás hablando de mafia. Estás re tocada, querida. Además, no tuvo el tupé de contestarle a una productora, que te invita cuando te morías por tener fama”, disparó el conductor.

“La productora es una laburante de verdad y no solo no le contesta, sino que publica el mensaje como si fuera un mensaje mafioso. Se te van a cargar de risa todos”, afirmó.

Cerrando el tema, Ángel volvió al encontronazo de Rincón con Intrusos, y agregó: “Ella vuelve al quilombo, que es parte de su esencia, evidentemente”.

“Te cambiaron por Brian Sarmiento y Sol Bayona y estás enfurecida por eso”, aseguró Ángel de Brito, en alusión que Andrea fue a Intrusos y el programa se interesó en la nota que le estaban haciendo a los integrantes de Bailando 2023.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Andrea RincónÁngel de BirtoLos Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit