ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

El conductor miró a cámara y opinó sin filtros de la actriz: “Estás mal de la cabeza”.

30 de agosto 2023, 09:30hs
Video Placeholder
La actriz tuvo una contundente respuesta en vivo.
Seguinos en Google

Ángel de Brito miró a cámara y le respondió con contundencia a Andrea Rincón, quien tras su conflicto con Intrusos calificó a LAM como “mafia”.

¿El contexto? En LAM hablaron del escándalo de la actriz con el programa que conduce Flor de la Ve, luego de ser invitada al piso para dar una nota y retirarse furiosa porque no cumplieron con la palabra dada.

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

Andrea sostuvo que le ofrecieron un mano a mano con Florencia y cuando llegó a Intrusos le dijeron que era una entrevista conjunta con los panelistas.

En ese marco, la actriz disparó contra “los programas de la tarde” y Ángel le respondió picante.

Leé también

Andrea Rincón a los besos con su nuevo novio: besos, miradas cómplices y abrazos

Las primeras fotos de Andrea Rincón con su nuevo novio en público: besos, miradas cómplices y mucho amor

ÁNGEL DE BRITO LE CONTESTÓ A ANDREA RINCÓN

“Andrea Rincón trata a LAM de mafiosos. Si te vas a meter en el tema de las cartas documentos, acá ya te perdés un juicio. No empieces a decir boludeces”, dijo el conductor.

“Qué lástima que no escuchen las cosas buenas que dicen de ella. Siempre lo malo”, apuntó Marcela Feudale.

Y De Brito agregó: “No tiene la capacidad de escuchar. Igual, yo no tengo ningún problema con Andrea. La quiero de verdad. Estamos hablando de un tema que pasó hoy con Intrusos”.

“Pero ahora ella puso una historia en Instagram, en la que captura una charla con una exproductora nuestra... Ella nunca le contestó la invitación. Humildad, a marzo, Andrea. Los mensajes se contestan”, le reprochó Ángel.

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

“Ella pone ‘de esta es la mafia que hablo yo’. Y me arroba a mí. No sé cuál es la mafia. ¿Que te inviten a un programa? Ella vino un montón de veces al programa y sabe cómo funciona. ¡Estás chiflada, Rincón!”, continuó el conductor, sin filtros.

Acto seguido, Ángel reparó en algunos textuales de la actriz, en su fuerte descargo contra Intrusos, y expresó: “Si compara el malentendido o la pelea que tuvo con Intrusos con una violación o compara una invitación a un programa con la mafia, es porque estás mal de la cabeza. Estás muy resentida con los programas”.

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

EL MALESTAR DE ÁNGEL DE BRITO CON ANDREA RINCÓN

“No sé qué te pasa que estás hablando de mafia. Estás re tocada, querida. Además, no tuvo el tupé de contestarle a una productora, que te invita cuando te morías por tener fama”, disparó el conductor.

“La productora es una laburante de verdad y no solo no le contesta, sino que publica el mensaje como si fuera un mensaje mafioso. Se te van a cargar de risa todos”, afirmó.

Cerrando el tema, Ángel volvió al encontronazo de Rincón con Intrusos, y agregó: “Ella vuelve al quilombo, que es parte de su esencia, evidentemente”.

“Te cambiaron por Brian Sarmiento y Sol Bayona y estás enfurecida por eso”, aseguró Ángel de Brito, en alusión que Andrea fue a Intrusos y el programa se interesó en la nota que le estaban haciendo a los integrantes de Bailando 2023.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Andrea RincónÁngel de BirtoLos Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit