ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Marianela Mirra por la trágica muerte de su mascota

La ganadora de Gran Hermano 2007 relató su enorme tristeza en su cuenta de Instagram.

29 de agosto 2023, 19:23hs
La angustia de Marianela Mirra por la muerte de su mascota.
La angustia de Marianela Mirra por la muerte de su mascota.

Marianela Mirra, exparticipante de Gran Hermano 2007, se despidió con inmensa tristeza de su querida mascota, Milo, quien lamentablemente falleció.

“Gracias a todos, lo encontramos (a Milo). Lo mató otro perro. Gracias por los mensajes... Me siento muy agradecida con todos, siempre”, expresó Marianela, muy triste, a través de sus stories de Instagram.

La angustia de Marianela Mirra por la trágica muerte de su mascota

Luego de haberles agradecido a los fanáticos que se comunicaron con ella tras enterarse de la devastadora noticia, Marianela le dedicó un dulce mensaje a Milo. “Te quiero recordar así, mi bebé. Mi amorcito chiquito, que te desee para siempre”, le dijo, muy triste. ¡Mucha fuerza!

La angustia de Marianela Mirra por la trágica muerte de su mascota

QUÉ DIJO VIVIANA COLMENERO SOBRE LOS DICHOS DE MARIANELA MIRRA EN SU CONTRA

En el corte de LAM, Viviana le contestó a Marianela.

“La chica esta estuvo opinando durante todos los Gran Hermano y cuando le preguntan cosas de eso se resiste a contestar y con soberbia y narcisismo desmerece a los otros ganadores”.

“¿Por qué la conocemos a Marianela? Por Gran Hermano. ¿Qué otra cosa hizo después? ¿Bailando?¿Cuánto duró? Una madera bailando. Yo no me acosté con ningún personaje del medio... En cambio, ella no sé qué habrá hecho...”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Marianela Mirra.Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit