ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó que Lourdes Sánchez ve duendes y Pampito picanteó: “¿Qué se fuma?”

El periodista no tomó nada en serio la revelación de la panelista en Mañanísima, cuando hablaban de las criaturas mitológicas.

29 de agosto 2023, 12:16hs
Video Placeholder
El periodista no tomó nada en serio la revelación de la panelista en Mañanísima cuando hablaban de las criaturas mitológicas.
Seguinos en Google

En el programa de Carmen Barbieri comenzaron, entre varios temas, hablando de la creencia en los duendes. Estefi Berardi contó que a ella le intrigaban estos seres mitológicos y terminó haciendo una revelación sobre Lourdes Sánchez… ¡que concluyó en un divertido exabrupto de Pampito!

“Lourdes me dijo que a ella no le hablaron los duendes, que son buenos y los veía trabajar. Además, que roban cosas, pero después te las devuelven”.

“Mi mamá una vez vio un duende y Lourdes Sánchez vio varias veces. Mis primeras charlas con Lourdes fueron sobre esto porque me intrigaba. Dice que son rechiquitos”, contó la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Leé también

Pampito sobre el embarazo del momento: Daniela Celis y Thiago Medina

Daniela Celis y Thiago Medina, embarazados de gemelos

Y aunque el periodista contó que estuvo en Irlanda, tierra famosa por sus leprechauns, se mostró incrédulo.

Leé también

Lourdes Sánchez contó sus experiencias sobrenaturales (Foto: Web e Instagram)

Lourdes Sánchez contó sus experiencias sobrenaturales: "Veo duendes; me dejan monedas debajo de la cama"

PAMPITO, MUY PICANTE CUANDO ESTEFI BERARDI CONTÓ LAS EXPERIENCIAS DE LOURDES SÁNCHEZ CON LOS DUENDES

“Lourdes dice que los vio cuando estaba con el Chato Prada en un buen momento. Me dijo que fue varias veces y que son como abuelitos…”, detalló Estefi, provocando la reacción de su compañero en el ciclo de Carmen Barbieri.

Leé también

Estefi Berardi sorprendió al responder si sigue saliendo con Fede Bal.

“Lo adoro”: la sorprendente respuesta de Estefi Berardi cuando le preguntaron por Fede Bal

“¿Qué fuma Lourdes?”, se despachó, entre risas. “No la boludées. Es en serio, mi mamá los vio también”, se molestó Estefi mientras daba detalles de las criaturas mitológicas.

“Me dijo que a ella no le hablaron, que son buenos y los veía trabajar. Además, que roban cosas, pero después te las devuelven”, finalizó.

Leé también

Ángel de Brito respondió tajante si volvería a trabajar con Estefi Berardi tras su abrupta renuncia a LAM.

Ángel de Brito respondió tajante si volvería a trabajar con Estefi Berardi

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

estefania berardiMañanísimaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit