ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Julieta Prandi reveló todo sobre el apodo que le pusieron a Pampita en los desfiles: “Fue mi error”

La modelo quedó nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que Pampita Ardohain viralizara un video retro.

29 de agosto 2023, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana, Pampita revivió sus polémicos desfiles de modelos cuando viralizó un video que suscitó curiosidad entre sus seguidores sobre algo que le decía a una colega sobre la pasarela, y ahora Carlos Monti sacó a la luz una entrevista de Julieta Prandi que echa algo de luz a esa cuestión.

En Entrometidos (Net TV), Carlos Monti explicó que la supuesta polémica se redujo a una mera cuestión de coordinación entre las dos modelos, aunque se encargó de traer a colación las duras condiciones que tuvo que soportar la pampeana en sus comienzos debido a los celos de algunas colegas.

Julieta Prandi (Foto: captura Nosotros a la mañana)
Julieta Prandi (Foto: captura Nosotros a la mañana)

Entre esas cuestiones volvió a surgir el supuesto mote (“muqui”) que le habrían aplicado a Carolina, rumor que involucró a muchas famosas de esos desfiles como Nicole Neumann y Julieta Prandi, de quien mostraron una entrevista de octubre de 2017 hablando del tema.

Leé más:

¿Julieta Prandi apodó a Pampita como “Muqui”?: la contundente respuesta de la conductora

EL DÍA QUE JULIETA PRANDI HABLÓ SOBRE EL MOTE DE “MUQUI” QUE LE ADJUDICARON A PAMPITA

“Para mí es un poco incómodo y un poco indignante. Cada vez que tocan el tema y salpican mi nombre me enoja, porque siempre tuve buena onda con Carolina y siempre tuve buena onda con Nicole, y claramente no le puse el apodo”, se defendió Julieta.

“Yo creo que desde aquella nota que me hizo Matías Martin en la que inocentemente le reconocí que existía el apodo porque estaba incómoda en un vivo. No estaba acostumbrada a mentir, y le dije que ‘sí’ y claramente fue mi error porque cada vez que tocan el tema me vuelven a nombrar”, agregó la modelo.

“La persona que lo dijo es una persona grande y se puede hacer cargo de sus cosas. Sé de dónde viene y se quién lo dijo, las dos cosas, pero no está en mis códigos mandar al frente a nadie. Esa persona ya está grande y no tendría que dejar que salpicaran a otros. Todos sabemos que no es un mito urbano ni una leyenda”, explicó Julieta, que se negó a revelar el motivo o la razón.

Pampita (Foto: captura LAM)
Pampita (Foto: captura LAM)

“Yo siempre tuve mujeres que han ayudado en mi casa y siempre han sido personas con un nombre. Jamás me referí a alguien que me ayuda a cuidar un hijo o a mantenerme la casa ordenada como mucama, ni mucho menos otro mote. Entonces no usaría esa palabra para insultar a nadie, porque me parece un empleo completamente digno”, cerró en esa ocasión Pandi.

Leé más:

Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo ‘Muqui’: “Fue Nicole, pero no creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla”

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Julieta PrandiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit