ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Julieta Prandi reveló todo sobre el apodo que le pusieron a Pampita en los desfiles: “Fue mi error”

La modelo quedó nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que Pampita Ardohain viralizara un video retro.

29 de agosto 2023, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana, Pampita revivió sus polémicos desfiles de modelos cuando viralizó un video que suscitó curiosidad entre sus seguidores sobre algo que le decía a una colega sobre la pasarela, y ahora Carlos Monti sacó a la luz una entrevista de Julieta Prandi que echa algo de luz a esa cuestión.

En Entrometidos (Net TV), Carlos Monti explicó que la supuesta polémica se redujo a una mera cuestión de coordinación entre las dos modelos, aunque se encargó de traer a colación las duras condiciones que tuvo que soportar la pampeana en sus comienzos debido a los celos de algunas colegas.

Julieta Prandi (Foto: captura Nosotros a la mañana)
Julieta Prandi (Foto: captura Nosotros a la mañana)

Entre esas cuestiones volvió a surgir el supuesto mote (“muqui”) que le habrían aplicado a Carolina, rumor que involucró a muchas famosas de esos desfiles como Nicole Neumann y Julieta Prandi, de quien mostraron una entrevista de octubre de 2017 hablando del tema.

Leé más:

¿Julieta Prandi apodó a Pampita como “Muqui”?: la contundente respuesta de la conductora

EL DÍA QUE JULIETA PRANDI HABLÓ SOBRE EL MOTE DE “MUQUI” QUE LE ADJUDICARON A PAMPITA

“Para mí es un poco incómodo y un poco indignante. Cada vez que tocan el tema y salpican mi nombre me enoja, porque siempre tuve buena onda con Carolina y siempre tuve buena onda con Nicole, y claramente no le puse el apodo”, se defendió Julieta.

“Yo creo que desde aquella nota que me hizo Matías Martin en la que inocentemente le reconocí que existía el apodo porque estaba incómoda en un vivo. No estaba acostumbrada a mentir, y le dije que ‘sí’ y claramente fue mi error porque cada vez que tocan el tema me vuelven a nombrar”, agregó la modelo.

“La persona que lo dijo es una persona grande y se puede hacer cargo de sus cosas. Sé de dónde viene y se quién lo dijo, las dos cosas, pero no está en mis códigos mandar al frente a nadie. Esa persona ya está grande y no tendría que dejar que salpicaran a otros. Todos sabemos que no es un mito urbano ni una leyenda”, explicó Julieta, que se negó a revelar el motivo o la razón.

Pampita (Foto: captura LAM)
Pampita (Foto: captura LAM)

“Yo siempre tuve mujeres que han ayudado en mi casa y siempre han sido personas con un nombre. Jamás me referí a alguien que me ayuda a cuidar un hijo o a mantenerme la casa ordenada como mucama, ni mucho menos otro mote. Entonces no usaría esa palabra para insultar a nadie, porque me parece un empleo completamente digno”, cerró en esa ocasión Pandi.

Leé más:

Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo ‘Muqui’: “Fue Nicole, pero no creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla”

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Julieta PrandiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit