ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Valeria Lynch contra Patricia Sosa: “Que siga vendiendo entradas hablando de mí”

La cantante apuntó con fuertes dichos en Noche al dente contra su examiga.

29 de agosto 2023, 10:44hs
Video Placeholder
La cantante arremetió en Noche al Dente contra su examiga.
Seguinos en

Estuvo Valeria Lynch como invitada a Noche al Dente y una pregunta picantísima apuntó sobre el final de su amistad con Patricia Sosa. Enfrentadas y sin ánimos de reconciliarse, la cantante le dedicó filosas frases.

“Me dolió porque nunca me escuchó, pero ya está. Fue. Persiana bajísima. Que siga vendiendo entradas hablando de mua”.

“¿Harías un cover de una canción de Patricia Sosa?”, fue la pregunta del conductor. “No, prefiero de eso no hablar”, señaló, pero terminó extendiéndose.

Leé también

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.

Fuerte relato de Patricia Sosa por el escándalo de Valeria Lynch y Tais, la hija de Cau Bornes: "Fue triste verla llorar"

“Para mí eso es fin. Pero fin, fin. Me dolió, no me enojó. Yo para que me enojen, sabés lo que tienen que hacerme… Y no llegó a hacerme mucho”, aseveró, sobre el final del gran vínculo que tenían.

Foto: Web
Foto: Web

EL TREMENDO DARDO DE VALERIA LYNCH CONTRA PATRICIA SOSA

La artista subió la apuesta y la acusó de hacer prensa a su examiga con su pelea.

Leé también

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa, quien ya ni la saluda: "No tomaría un café con ella"

“Me dolió porque nunca me escuchó, pero ya está. Fue. Persiana bajísima”, lanzó, para disparar una fulminante frase. “Que siga vendiendo entradas hablando de mua”, se despachó.

Valeria también fue muy suspicaz sobre a quién le cantaría uno de sus máximos hits. “Que ganas de no verte nunca más es una canción que tengo a mucha gente para dedicársela. No, a ella no le dedicaría eso, para nada, pero sí a otra gente”, se sinceró, tal vez apuntando contra su exmarido, Cau Bornes.

Leé también

Patricia ya no desea reconciliarse con Valeria.

Patricia Sosa reveló cómo fue su incómodo reencuentro en la calle con Valeria Lynch: "Ni me molesté en saludarla"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Noche al DenteValeria LynchPatricia SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit