ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Valeria Lynch contra Patricia Sosa: “Que siga vendiendo entradas hablando de mí”

La cantante apuntó con fuertes dichos en Noche al dente contra su examiga.

29 de agosto 2023, 10:44hs
Video Placeholder
La cantante arremetió en Noche al Dente contra su examiga.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvo Valeria Lynch como invitada a Noche al Dente y una pregunta picantísima apuntó sobre el final de su amistad con Patricia Sosa. Enfrentadas y sin ánimos de reconciliarse, la cantante le dedicó filosas frases.

“Me dolió porque nunca me escuchó, pero ya está. Fue. Persiana bajísima. Que siga vendiendo entradas hablando de mua”.

“¿Harías un cover de una canción de Patricia Sosa?”, fue la pregunta del conductor. “No, prefiero de eso no hablar”, señaló, pero terminó extendiéndose.

Leé también

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.

Fuerte relato de Patricia Sosa por el escándalo de Valeria Lynch y Tais, la hija de Cau Bornes: "Fue triste verla llorar"

“Para mí eso es fin. Pero fin, fin. Me dolió, no me enojó. Yo para que me enojen, sabés lo que tienen que hacerme… Y no llegó a hacerme mucho”, aseveró, sobre el final del gran vínculo que tenían.

Foto: Web
Foto: Web

EL TREMENDO DARDO DE VALERIA LYNCH CONTRA PATRICIA SOSA

La artista subió la apuesta y la acusó de hacer prensa a su examiga con su pelea.

Leé también

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa, quien ya ni la saluda: "No tomaría un café con ella"

“Me dolió porque nunca me escuchó, pero ya está. Fue. Persiana bajísima”, lanzó, para disparar una fulminante frase. “Que siga vendiendo entradas hablando de mua”, se despachó.

Valeria también fue muy suspicaz sobre a quién le cantaría uno de sus máximos hits. “Que ganas de no verte nunca más es una canción que tengo a mucha gente para dedicársela. No, a ella no le dedicaría eso, para nada, pero sí a otra gente”, se sinceró, tal vez apuntando contra su exmarido, Cau Bornes.

Leé también

Patricia ya no desea reconciliarse con Valeria.

Patricia Sosa reveló cómo fue su incómodo reencuentro en la calle con Valeria Lynch: "Ni me molesté en saludarla"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Noche al DenteValeria LynchPatricia SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit