ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Valeria Lynch contra Patricia Sosa: “Que siga vendiendo entradas hablando de mí”

La cantante apuntó con fuertes dichos en Noche al dente contra su examiga.

29 de agosto 2023, 10:44hs
Video Placeholder
La cantante arremetió en Noche al Dente contra su examiga.
Seguinos en

Estuvo Valeria Lynch como invitada a Noche al Dente y una pregunta picantísima apuntó sobre el final de su amistad con Patricia Sosa. Enfrentadas y sin ánimos de reconciliarse, la cantante le dedicó filosas frases.

“Me dolió porque nunca me escuchó, pero ya está. Fue. Persiana bajísima. Que siga vendiendo entradas hablando de mua”.

“¿Harías un cover de una canción de Patricia Sosa?”, fue la pregunta del conductor. “No, prefiero de eso no hablar”, señaló, pero terminó extendiéndose.

Leé también

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.

Fuerte relato de Patricia Sosa por el escándalo de Valeria Lynch y Tais, la hija de Cau Bornes: "Fue triste verla llorar"

“Para mí eso es fin. Pero fin, fin. Me dolió, no me enojó. Yo para que me enojen, sabés lo que tienen que hacerme… Y no llegó a hacerme mucho”, aseveró, sobre el final del gran vínculo que tenían.

Foto: Web
Foto: Web

EL TREMENDO DARDO DE VALERIA LYNCH CONTRA PATRICIA SOSA

La artista subió la apuesta y la acusó de hacer prensa a su examiga con su pelea.

Leé también

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa, quien ya ni la saluda: "No tomaría un café con ella"

“Me dolió porque nunca me escuchó, pero ya está. Fue. Persiana bajísima”, lanzó, para disparar una fulminante frase. “Que siga vendiendo entradas hablando de mua”, se despachó.

Valeria también fue muy suspicaz sobre a quién le cantaría uno de sus máximos hits. “Que ganas de no verte nunca más es una canción que tengo a mucha gente para dedicársela. No, a ella no le dedicaría eso, para nada, pero sí a otra gente”, se sinceró, tal vez apuntando contra su exmarido, Cau Bornes.

Leé también

Patricia ya no desea reconciliarse con Valeria.

Patricia Sosa reveló cómo fue su incómodo reencuentro en la calle con Valeria Lynch: "Ni me molesté en saludarla"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Noche al DenteValeria LynchPatricia SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit