ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña quiere entrar al Bailando: la palabra de Pampita

La modelo habló sobre cómo fomenta con Benjamín Vicuña la carrera artística de su hijo mayor.

29 de agosto 2023, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ángel de Brito reveló en LAM que Juan, el hijo de Florencia Peña, el mismo que quiere inaugurar la tradición de las fiestas de 15 años para los hombres, quiere entrar al Bailando 2023, y Pampita se sumó a esa iniciativa.

Ya sobre el final de la edición de este lunes, la producción del ciclo de chimentos de América puso al aire una nota en la que el cronista Santiago Sposato le preguntaba a Pampita sobre la posibilidad de que su hijo Bautista sea de la partida.

Pampita, a corazón abierto por los 15 años de su hijo Bautista: Mi compañero de aventuras
Pampita, a corazón abierto por los 15 años de su hijo Bautista: Mi compañero de aventuras

“Si él te dice ‘Mamá quiero ir al Bailando, ¿te gustaría?”, le consultó Sposato. “Si, obvio. Lo apoyamos en todo lo que decida. Me imagino que Flor debe estar muy orgullosa”, respondió sin dudar Pampita, que alguna vez contó que Bautista se prepara para ser actor algún día.

Leé más:

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, sorprendió con un radical cambio de look

PAMPITA CONTÓ QUE APOYARÍA A SU HIJO EN CASO DE QUE QUIERA UNIRSE A BAILANDO 2023

“¿No te da miedo lanzarlo a este mundo artístico que a veces es bastante caníbal?”, le cosultó el cronista. “No, porque él quiere desde hace mucho. Lo hemos estado sosteniendo todos estos años”, reveló la modelo.

“Pero bueno, cuando ya tenga la madurez para enfrentar esto que es una profesión y tomárselo con mucho respeto, ahí vamos a estar para apoyarlo”, agregó Pampita, en referencia a “hacerle el aguante” a Bautista.

Benjamín y Bautista Vicuña marcaron tendencia en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
Benjamín y Bautista Vicuña marcaron tendencia en la noche porteña. (Foto: Movilpress)

Pampita abrirá la gala inicial del Bailando con una performance propia, recordando el campeonato que ganó en 2007.

Leé más:

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a su hijo Bautista: “Blanca te miró con una complicidad eterna”

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit