ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami

El hijo mayor de Lionel Messi, que tiene 10 años, ya estuvo en los equipos menores de Barcelona.

28 de agosto 2023, 10:23hs
Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami.
Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami.
Seguinos en Google

Lionel Messi la está rompiendo en Inter Miami, equipo con el que ya salió campeón. Y disfrutando de su vida familiar en el estado de Florida junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En este contexto, se supo que el hijo mayor de Lionel y Antonela, Thiago, sigue los pasos de su papá; el nene de 10 años formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami.

Uno de los nuevos futbolistas mencionados es Thiago que, con alegría y entusiasmo, se sumará al equipo Sub 12 de la Academia Inter Miami CF.

Hace pocos días, la franquicia de Florida anunció una lista con más de 150 jugadores y brindó detalles de lo que será la competencia de cara a la temporada 2023-24. Uno de los nuevos futbolistas mencionados es Thiago que, con alegría y entusiasmo, se sumará al equipo Sub 12 de la Academia Inter Miami CF.

Esta no es la primera experiencia del nene con la pelota, Thiago ya estuvo en los equipos menores de Barcelona. ¡Sigue los pasos de su papá!

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami

REVELARON QUE LEO MESSI Y ANTO ROCCUZZO TODAVÍA NO PUDIERON CONSEGUIR UNA CASA EN MIAMI

“Está harto. Quiere tener su casa, que cuando él llegue no le hable nadie que no sea su familia. Y estos edificios, por más glamorosos que sean, de millones de dólares que valen, siempre te encontrás a alguien en el elevador, en el lobby, en seguridad, el que cuida la piscina…”, agregó Ceriani

“Ellos quieren una súper casa en la que no haya más que su seguridad y su familia. Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado. En Miami está complicado comprar una casa de ese tipo porque hay un sobreprecio enorme”, señaló el periodista, que contó cómo se maneja el mercado inmobiliario en la zona.

“Le han querido vender unas casas en 70 millones de dólares, que es en esta isla de Indian Creek donde vive la hija de Donald Trump, pero tampoco la pavada. La verdad es que todavía no ha comprado casa”, cerró Ceriani, sobre las dificultades de Leo Messi y Anto Roccuzzo para conseguir una vivienda.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Thiago MessiLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit