ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo será mamá por primera vez a los 41 años: “Es un hijo del amor”

La actriz, que brilló el año pasado en El hotel de los famosos, está en pareja con un exfutbolista.

28 de agosto 2023, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo Susana Roccasalvo abrió Implacables asegurando que tenía la primicia de un embarazo que finalmente resultó ser el de la actriz Sabrina Carballo (41) que debutará en la maternidad junto a su pareja, el exfutbolista de Tigre Damián Potenza.

“Ella tenía el sueño de ser mamá, o sea que es su realización como madre primeriza. No sabemos bien si fue un hijo buscado, pero fue un hijo del amor”, sentenció Roccasalvo, que afirmó “tener autorización” para decirlo.

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: 
 Instagram)
Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram)

“Lo tenía muy oculto porque está trabajando en teatro y hay que tapar la pancita. En cine quizá, pero en teatro es muy difícil”, dijo la Rocca antes de revelar el nombre de Sabrina y enviarle todos sus buenos deseos.

Leé más:

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: “¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?”

QUIÉN ES DAMIÁN POTENZA EL PAPÁ DEL FUTURO HIJO DE SABRINA CARBALLO

“Es un empresario que se dedica a la carpintería fina de muebles. Es un hombre que no tiene que ver con el medio, que hace muebles para famosos, pero es un ‘señor normal’”, bromeó Susana a la hora de definir a Damián Potenza.

Este lunes en Intrusos se hicieron eco de la noticia y lo relacionaron por el lado del fútbol con el juego de reconciliación que mantuvo la actriz con su ex, Maximiliano “Chanchi” Estévez, con quien conformó una alianza para llegar a la final, cosa que al final no ocurrió.

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: 
 Instagram)
Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram)

“El padre es otro futbolista. En este caso se llama Damián Potenza, exjugador de Tigre, un hombre que la está acompañando desde el verano, cuando ella hacía temporada en Mar del Plata”, contó Laura Ubfal, sobre el inicio del romance en plena temporada teatral en la Costa.

Leé más:

Así cambió la vida de Sabrina Carballo tras su paso por El hotel de los famosos: “Estaba enloqueciendo”

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Sabrina CarballoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit