ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo será mamá por primera vez a los 41 años: “Es un hijo del amor”

La actriz, que brilló el año pasado en El hotel de los famosos, está en pareja con un exfutbolista.

28 de agosto 2023, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo Susana Roccasalvo abrió Implacables asegurando que tenía la primicia de un embarazo que finalmente resultó ser el de la actriz Sabrina Carballo (41) que debutará en la maternidad junto a su pareja, el exfutbolista de Tigre Damián Potenza.

“Ella tenía el sueño de ser mamá, o sea que es su realización como madre primeriza. No sabemos bien si fue un hijo buscado, pero fue un hijo del amor”, sentenció Roccasalvo, que afirmó “tener autorización” para decirlo.

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: 
 Instagram)
Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram)

“Lo tenía muy oculto porque está trabajando en teatro y hay que tapar la pancita. En cine quizá, pero en teatro es muy difícil”, dijo la Rocca antes de revelar el nombre de Sabrina y enviarle todos sus buenos deseos.

Leé más:

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: “¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?”

QUIÉN ES DAMIÁN POTENZA EL PAPÁ DEL FUTURO HIJO DE SABRINA CARBALLO

“Es un empresario que se dedica a la carpintería fina de muebles. Es un hombre que no tiene que ver con el medio, que hace muebles para famosos, pero es un ‘señor normal’”, bromeó Susana a la hora de definir a Damián Potenza.

Este lunes en Intrusos se hicieron eco de la noticia y lo relacionaron por el lado del fútbol con el juego de reconciliación que mantuvo la actriz con su ex, Maximiliano “Chanchi” Estévez, con quien conformó una alianza para llegar a la final, cosa que al final no ocurrió.

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: 
 Instagram)
Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram)

“El padre es otro futbolista. En este caso se llama Damián Potenza, exjugador de Tigre, un hombre que la está acompañando desde el verano, cuando ella hacía temporada en Mar del Plata”, contó Laura Ubfal, sobre el inicio del romance en plena temporada teatral en la Costa.

Leé más:

Así cambió la vida de Sabrina Carballo tras su paso por El hotel de los famosos: “Estaba enloqueciendo”

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Sabrina CarballoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit