ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo será mamá por primera vez a los 41 años: “Es un hijo del amor”

La actriz, que brilló el año pasado en El hotel de los famosos, está en pareja con un exfutbolista.

28 de agosto 2023, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo Susana Roccasalvo abrió Implacables asegurando que tenía la primicia de un embarazo que finalmente resultó ser el de la actriz Sabrina Carballo (41) que debutará en la maternidad junto a su pareja, el exfutbolista de Tigre Damián Potenza.

“Ella tenía el sueño de ser mamá, o sea que es su realización como madre primeriza. No sabemos bien si fue un hijo buscado, pero fue un hijo del amor”, sentenció Roccasalvo, que afirmó “tener autorización” para decirlo.

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: 
 Instagram)
Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram)

“Lo tenía muy oculto porque está trabajando en teatro y hay que tapar la pancita. En cine quizá, pero en teatro es muy difícil”, dijo la Rocca antes de revelar el nombre de Sabrina y enviarle todos sus buenos deseos.

Leé más:

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: “¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?”

QUIÉN ES DAMIÁN POTENZA EL PAPÁ DEL FUTURO HIJO DE SABRINA CARBALLO

“Es un empresario que se dedica a la carpintería fina de muebles. Es un hombre que no tiene que ver con el medio, que hace muebles para famosos, pero es un ‘señor normal’”, bromeó Susana a la hora de definir a Damián Potenza.

Este lunes en Intrusos se hicieron eco de la noticia y lo relacionaron por el lado del fútbol con el juego de reconciliación que mantuvo la actriz con su ex, Maximiliano “Chanchi” Estévez, con quien conformó una alianza para llegar a la final, cosa que al final no ocurrió.

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: 
 Instagram)
Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram)

“El padre es otro futbolista. En este caso se llama Damián Potenza, exjugador de Tigre, un hombre que la está acompañando desde el verano, cuando ella hacía temporada en Mar del Plata”, contó Laura Ubfal, sobre el inicio del romance en plena temporada teatral en la Costa.

Leé más:

Así cambió la vida de Sabrina Carballo tras su paso por El hotel de los famosos: “Estaba enloqueciendo”

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sabrina CarballoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit