ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo será mamá por primera vez a los 41 años: “Es un hijo del amor”

La actriz, que brilló el año pasado en El hotel de los famosos, está en pareja con un exfutbolista.

28 de agosto 2023, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo Susana Roccasalvo abrió Implacables asegurando que tenía la primicia de un embarazo que finalmente resultó ser el de la actriz Sabrina Carballo (41) que debutará en la maternidad junto a su pareja, el exfutbolista de Tigre Damián Potenza.

“Ella tenía el sueño de ser mamá, o sea que es su realización como madre primeriza. No sabemos bien si fue un hijo buscado, pero fue un hijo del amor”, sentenció Roccasalvo, que afirmó “tener autorización” para decirlo.

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: 
 Instagram)
Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram)

“Lo tenía muy oculto porque está trabajando en teatro y hay que tapar la pancita. En cine quizá, pero en teatro es muy difícil”, dijo la Rocca antes de revelar el nombre de Sabrina y enviarle todos sus buenos deseos.

Leé más:

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: “¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?”

QUIÉN ES DAMIÁN POTENZA EL PAPÁ DEL FUTURO HIJO DE SABRINA CARBALLO

“Es un empresario que se dedica a la carpintería fina de muebles. Es un hombre que no tiene que ver con el medio, que hace muebles para famosos, pero es un ‘señor normal’”, bromeó Susana a la hora de definir a Damián Potenza.

Este lunes en Intrusos se hicieron eco de la noticia y lo relacionaron por el lado del fútbol con el juego de reconciliación que mantuvo la actriz con su ex, Maximiliano “Chanchi” Estévez, con quien conformó una alianza para llegar a la final, cosa que al final no ocurrió.

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: 
 Instagram)
Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram)

“El padre es otro futbolista. En este caso se llama Damián Potenza, exjugador de Tigre, un hombre que la está acompañando desde el verano, cuando ella hacía temporada en Mar del Plata”, contó Laura Ubfal, sobre el inicio del romance en plena temporada teatral en la Costa.

Leé más:

Así cambió la vida de Sabrina Carballo tras su paso por El hotel de los famosos: “Estaba enloqueciendo”

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Sabrina CarballoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit