ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la estrategia comercial de Leo Messi y David Beckham: “Los matrimonios van a ganar mucho dinero”

En Implacables contaron los detalles de la incipiente amistad y sociedad entre Antonela Roccuzzo y Victoria Adams.

28 de agosto 2023, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

La buena onda de Lionel Messi (36) con David Beckham (48) tiene su correlato en la complicidad que generaron Antonela Roccuzzo (35) y Victoria Adams (49), y anticipa una amistad que además podría generar fortunas.

“Anonela no ha hecho nada hasta ahora. Puede ser un buen negocio”, afirmó Javier Ceriani desde Estados Unidos.

“Que Victoria lo vea y puede fichar un posible negocio”, continuó el periodista argentino radicado en Florida, en una nota con Implacables.

Leé también

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami.

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami

“Se van a potenciar los dos matrimonios. Los dos van a ganar mucho dinero. Ya lo están ganando”, remató.

CÓMO ES EL CONTRATO DE LIONEL MESSI EN EL INTER DE MIAMI

“Messi gana por el merchandising, no por jugador. Es impresionante todo lo que es en ventas”, afirmó Javier Ceriani pese a los casi 54 millones de dólares anuales que Leo cobra en el Inter de Miami.

Al final, explicó por que Leo fue en familia a tantos comercios ante las cámaras: “Todos los movimientos de Messi fueron facturación de dinero. Nada se hace sin facturar”.

Por el momento, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no compraron el hogar familiar en el territorio estadounidense.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

David BeckhamLionel MessiAntonela RoccuzzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit