ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la estrategia comercial de Leo Messi y David Beckham: “Los matrimonios van a ganar mucho dinero”

En Implacables contaron los detalles de la incipiente amistad y sociedad entre Antonela Roccuzzo y Victoria Adams.

28 de agosto 2023, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La buena onda de Lionel Messi (36) con David Beckham (48) tiene su correlato en la complicidad que generaron Antonela Roccuzzo (35) y Victoria Adams (49), y anticipa una amistad que además podría generar fortunas.

“Anonela no ha hecho nada hasta ahora. Puede ser un buen negocio”, afirmó Javier Ceriani desde Estados Unidos.

“Que Victoria lo vea y puede fichar un posible negocio”, continuó el periodista argentino radicado en Florida, en una nota con Implacables.

Leé también

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami.

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami

“Se van a potenciar los dos matrimonios. Los dos van a ganar mucho dinero. Ya lo están ganando”, remató.

CÓMO ES EL CONTRATO DE LIONEL MESSI EN EL INTER DE MIAMI

“Messi gana por el merchandising, no por jugador. Es impresionante todo lo que es en ventas”, afirmó Javier Ceriani pese a los casi 54 millones de dólares anuales que Leo cobra en el Inter de Miami.

Al final, explicó por que Leo fue en familia a tantos comercios ante las cámaras: “Todos los movimientos de Messi fueron facturación de dinero. Nada se hace sin facturar”.

Por el momento, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no compraron el hogar familiar en el territorio estadounidense.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

David BeckhamLionel MessiAntonela RoccuzzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit