ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la estrategia comercial de Leo Messi y David Beckham: “Los matrimonios van a ganar mucho dinero”

En Implacables contaron los detalles de la incipiente amistad y sociedad entre Antonela Roccuzzo y Victoria Adams.

28 de agosto 2023, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

La buena onda de Lionel Messi (36) con David Beckham (48) tiene su correlato en la complicidad que generaron Antonela Roccuzzo (35) y Victoria Adams (49), y anticipa una amistad que además podría generar fortunas.

“Anonela no ha hecho nada hasta ahora. Puede ser un buen negocio”, afirmó Javier Ceriani desde Estados Unidos.

“Que Victoria lo vea y puede fichar un posible negocio”, continuó el periodista argentino radicado en Florida, en una nota con Implacables.

Leé también

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami.

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami

“Se van a potenciar los dos matrimonios. Los dos van a ganar mucho dinero. Ya lo están ganando”, remató.

CÓMO ES EL CONTRATO DE LIONEL MESSI EN EL INTER DE MIAMI

“Messi gana por el merchandising, no por jugador. Es impresionante todo lo que es en ventas”, afirmó Javier Ceriani pese a los casi 54 millones de dólares anuales que Leo cobra en el Inter de Miami.

Al final, explicó por que Leo fue en familia a tantos comercios ante las cámaras: “Todos los movimientos de Messi fueron facturación de dinero. Nada se hace sin facturar”.

Por el momento, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no compraron el hogar familiar en el territorio estadounidense.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

David BeckhamLionel MessiAntonela RoccuzzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit