ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades alentadoras sobre la salud de Silvina Luna: el covid dio negativo y ya hizo un pedido especial

En Intrusos especificaron que, si bien la modelo continúa en estado delicado, su salud volvió a mejorar.

28 de agosto 2023, 20:40hs
Video Placeholder

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde mediados de junio y pese a que en las últimas semanas su salud sufrió un bajón, este lunes se dieron a conocer muy buenas noticias tras el diagnóstico de covid de los últimos días.

En Intrusos. Guido Zaffora brindó la primicia sobre la mejoría de Silvina, que pese a todo continúa en un estado delicado. “Le dio covid negativo a Silvina Luna. Por suerte los estudios dieron muy bien”, dijo el panelista del ciclo de América.

Aseguran que Silvina Luna vio a su mamá, muerta hace 15 años, durante su estado de coma / Foto Instagram
Aseguran que Silvina Luna vio a su mamá, muerta hace 15 años, durante su estado de coma / Foto Instagram

“Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”, explicó Zaffora, sobre el estado de salud de la modelo, que causa consternación por el tiempo que lleva en la institución de Almagro.

Leé más:

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna, que sigue internada: “Léanla”

SILVINA LUNA RECIBIÓ BUENAS NOTICIAS EN MEDIO DE LA PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

La semana pasada se supo que Silvina Luna pidió hablar con su mamá Roxana Cheri, que falleció en 2008. “Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, contó Ángel de Brito en esa ocasión.

Sin embargo, esos episodios parecen haber quedado atrás, tal como informó Zaffora, que brindó novedades respecto a la manera en la que Silvina pasa sus días de internación.

Analía Franchín reveló los terribles dolores que padece la modelo.
Analía Franchín reveló los terribles dolores que padece la modelo.Por: twitter

“Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. Está de alguna manera está más animada”, señaló el panelista, que agregó que la modelo también recibe a amigos que se quedan varias horas acompañándola.

“Ella está vacunada contra el covid, así que fue un detalle más en su salud, pero no es que empeoró la salud de Silvina a raíz de esto”, cerró el panelista.

Leé más:

Desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna: “Es muy difícil verla postrada en una cama”

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit