ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades alentadoras sobre la salud de Silvina Luna: el covid dio negativo y ya hizo un pedido especial

En Intrusos especificaron que, si bien la modelo continúa en estado delicado, su salud volvió a mejorar.

28 de agosto 2023, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde mediados de junio y pese a que en las últimas semanas su salud sufrió un bajón, este lunes se dieron a conocer muy buenas noticias tras el diagnóstico de covid de los últimos días.

En Intrusos. Guido Zaffora brindó la primicia sobre la mejoría de Silvina, que pese a todo continúa en un estado delicado. “Le dio covid negativo a Silvina Luna. Por suerte los estudios dieron muy bien”, dijo el panelista del ciclo de América.

Aseguran que Silvina Luna vio a su mamá, muerta hace 15 años, durante su estado de coma / Foto Instagram
Aseguran que Silvina Luna vio a su mamá, muerta hace 15 años, durante su estado de coma / Foto Instagram

“Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”, explicó Zaffora, sobre el estado de salud de la modelo, que causa consternación por el tiempo que lleva en la institución de Almagro.

Leé más:

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna, que sigue internada: “Léanla”

SILVINA LUNA RECIBIÓ BUENAS NOTICIAS EN MEDIO DE LA PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

La semana pasada se supo que Silvina Luna pidió hablar con su mamá Roxana Cheri, que falleció en 2008. “Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, contó Ángel de Brito en esa ocasión.

Sin embargo, esos episodios parecen haber quedado atrás, tal como informó Zaffora, que brindó novedades respecto a la manera en la que Silvina pasa sus días de internación.

Analía Franchín reveló los terribles dolores que padece la modelo.
Analía Franchín reveló los terribles dolores que padece la modelo.Por: twitter

“Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. Está de alguna manera está más animada”, señaló el panelista, que agregó que la modelo también recibe a amigos que se quedan varias horas acompañándola.

“Ella está vacunada contra el covid, así que fue un detalle más en su salud, pero no es que empeoró la salud de Silvina a raíz de esto”, cerró el panelista.

Leé más:

Desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna: “Es muy difícil verla postrada en una cama”

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

La Jaula de la moda del martes 28 de julio de 2026

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Foto: Instagram (@chiche_oficial)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit