ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman pidió disculpas tras una polémica con dos personas de pueblos originarios

El conductor abrió Bien de mañana, luego de ser acusados de expresiones y burlas racistas en un móvil.

28 de agosto 2023, 11:20hs
Video Placeholder
El conductor abrió Bien de mañana, luego de ser acusados de expresiones y burlas racistas en un móvil.
Seguinos en Google

“Tenemos muchas noticias esta mañana, pero queremos hacer un punto en algo que pasó para dejar aclarada una situación”. Así arrancó Fabián Doman su ciclo Bien de mañana con un pedido de disculpas, pocos días después de que un móvil con Kantuta Killa y Wari Rimachi, una pareja perteneciente a la comunidad originaria Ayllu Mayu Wasi, genere acusaciones de racismo y encienda un gran debate.

“Fueron entrevistadas muchas personas en ese móvil, pero hubo dos que se sintieron mal. No hacemos un programa para incomodar a nadie”.

El conductor tomó la palabra y en nombre de su equipo como del programa lamentó el hecho. “El jueves durante un móvil, que tuvo lugar aquí, hubo una serie de diálogos que generaron una incomodidad entre dos personas que fueron entrevistadas”, señaló.

“Fueron entrevistadas muchas personas en ese móvil, pero hubo dos que se sintieron mal. No hacemos un programa para incomodar a nadie, de manera tal que a todos aquellos partícipes o no partícipes de ese móvil que se hayan sentido mal o incomunicados, les queremos pedir disculpas”, aseveró, mirando a cámara y leyendo algunas partes de su descargo.

Leé también

Fernando Burlando habló de la salud de Silvina Luna: "Está mejorando"

Fernando Burlando actualizó el estado de salud de Silvina Luna: “Está mejorando”

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

FABIÁN DOMAN PIDIÓ DISCULPAS EN BIEN DE MAÑANA TRAS LA POLÉMICA RACISTA CON DOS ENTREVISTADOS DE UNA COMUNIDAD INDÍGENA

Kantuta Killa y Wari Rimachi, referentes de la comunidad originaria Ayllu Mayu Wasi, ubicada en Villa Martelli, fueron abordados en el subte por una notera del ciclo. El desafortunadísimo intercambio de los periodistas con la pareja dio muchísimo que hablar en redes y terminó con denuncias en la Defensoría del Público.

Leé también

La honestidad brutal de Cinthia Fernández al vestirse de "diablita" por el triunfo de Fabián Doman en Independiente "Tuve mucho cuerno en mi vida"

El sincericidio de Cinthia Fernández al vestirse de “diablita” por el triunfo de Fabián Doman en Independiente

“Creo que es lo que corresponde porque la idea nuestra no es hacer un programa que provoque que nadie se sienta incómodo”, expresó el conductor, luego del repudio que cosechó el momento.

“Reitero: haya sido partícipe o no de ese programa o haya estado o no en el subterráneo donde todo sucedió. Correspondía decir esto”, concluyó.

Leé también

Mirtha Legrand chicaneó a Fabián Doman por sus cambios de novias y de canales

Picante reclamo de Mirtha Legrand a Fabián Doman: “¡Cómo cambiás de novia! Me acostumbro a una y tenés otra”

Asistencia a la víctima de discriminación. Si te discriminaron, comunicate con el INADI.

Linea de Asistencia a Víctimas de Discriminación, Racismo y Xenofobia: 168.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit