ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman pidió disculpas tras una polémica con dos personas de pueblos originarios

El conductor abrió Bien de mañana, luego de ser acusados de expresiones y burlas racistas en un móvil.

28 de agosto 2023, 11:20hs
Video Placeholder
El conductor abrió Bien de mañana, luego de ser acusados de expresiones y burlas racistas en un móvil.
Seguinos en

“Tenemos muchas noticias esta mañana, pero queremos hacer un punto en algo que pasó para dejar aclarada una situación”. Así arrancó Fabián Doman su ciclo Bien de mañana con un pedido de disculpas, pocos días después de que un móvil con Kantuta Killa y Wari Rimachi, una pareja perteneciente a la comunidad originaria Ayllu Mayu Wasi, genere acusaciones de racismo y encienda un gran debate.

“Fueron entrevistadas muchas personas en ese móvil, pero hubo dos que se sintieron mal. No hacemos un programa para incomodar a nadie”.

El conductor tomó la palabra y en nombre de su equipo como del programa lamentó el hecho. “El jueves durante un móvil, que tuvo lugar aquí, hubo una serie de diálogos que generaron una incomodidad entre dos personas que fueron entrevistadas”, señaló.

“Fueron entrevistadas muchas personas en ese móvil, pero hubo dos que se sintieron mal. No hacemos un programa para incomodar a nadie, de manera tal que a todos aquellos partícipes o no partícipes de ese móvil que se hayan sentido mal o incomunicados, les queremos pedir disculpas”, aseveró, mirando a cámara y leyendo algunas partes de su descargo.

Leé también

Fernando Burlando habló de la salud de Silvina Luna: "Está mejorando"

Fernando Burlando actualizó el estado de salud de Silvina Luna: “Está mejorando”

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

FABIÁN DOMAN PIDIÓ DISCULPAS EN BIEN DE MAÑANA TRAS LA POLÉMICA RACISTA CON DOS ENTREVISTADOS DE UNA COMUNIDAD INDÍGENA

Kantuta Killa y Wari Rimachi, referentes de la comunidad originaria Ayllu Mayu Wasi, ubicada en Villa Martelli, fueron abordados en el subte por una notera del ciclo. El desafortunadísimo intercambio de los periodistas con la pareja dio muchísimo que hablar en redes y terminó con denuncias en la Defensoría del Público.

Leé también

La honestidad brutal de Cinthia Fernández al vestirse de "diablita" por el triunfo de Fabián Doman en Independiente "Tuve mucho cuerno en mi vida"

El sincericidio de Cinthia Fernández al vestirse de “diablita” por el triunfo de Fabián Doman en Independiente

“Creo que es lo que corresponde porque la idea nuestra no es hacer un programa que provoque que nadie se sienta incómodo”, expresó el conductor, luego del repudio que cosechó el momento.

“Reitero: haya sido partícipe o no de ese programa o haya estado o no en el subterráneo donde todo sucedió. Correspondía decir esto”, concluyó.

Leé también

Mirtha Legrand chicaneó a Fabián Doman por sus cambios de novias y de canales

Picante reclamo de Mirtha Legrand a Fabián Doman: “¡Cómo cambiás de novia! Me acostumbro a una y tenés otra”

Asistencia a la víctima de discriminación. Si te discriminaron, comunicate con el INADI.

Linea de Asistencia a Víctimas de Discriminación, Racismo y Xenofobia: 168.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit