ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman pidió disculpas tras una polémica con dos personas de pueblos originarios

El conductor abrió Bien de mañana, luego de ser acusados de expresiones y burlas racistas en un móvil.

28 de agosto 2023, 11:20hs
Video Placeholder
El conductor abrió Bien de mañana, luego de ser acusados de expresiones y burlas racistas en un móvil.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Tenemos muchas noticias esta mañana, pero queremos hacer un punto en algo que pasó para dejar aclarada una situación”. Así arrancó Fabián Doman su ciclo Bien de mañana con un pedido de disculpas, pocos días después de que un móvil con Kantuta Killa y Wari Rimachi, una pareja perteneciente a la comunidad originaria Ayllu Mayu Wasi, genere acusaciones de racismo y encienda un gran debate.

“Fueron entrevistadas muchas personas en ese móvil, pero hubo dos que se sintieron mal. No hacemos un programa para incomodar a nadie”.

El conductor tomó la palabra y en nombre de su equipo como del programa lamentó el hecho. “El jueves durante un móvil, que tuvo lugar aquí, hubo una serie de diálogos que generaron una incomodidad entre dos personas que fueron entrevistadas”, señaló.

“Fueron entrevistadas muchas personas en ese móvil, pero hubo dos que se sintieron mal. No hacemos un programa para incomodar a nadie, de manera tal que a todos aquellos partícipes o no partícipes de ese móvil que se hayan sentido mal o incomunicados, les queremos pedir disculpas”, aseveró, mirando a cámara y leyendo algunas partes de su descargo.

Leé también

Fernando Burlando habló de la salud de Silvina Luna: "Está mejorando"

Fernando Burlando actualizó el estado de salud de Silvina Luna: “Está mejorando”

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

FABIÁN DOMAN PIDIÓ DISCULPAS EN BIEN DE MAÑANA TRAS LA POLÉMICA RACISTA CON DOS ENTREVISTADOS DE UNA COMUNIDAD INDÍGENA

Kantuta Killa y Wari Rimachi, referentes de la comunidad originaria Ayllu Mayu Wasi, ubicada en Villa Martelli, fueron abordados en el subte por una notera del ciclo. El desafortunadísimo intercambio de los periodistas con la pareja dio muchísimo que hablar en redes y terminó con denuncias en la Defensoría del Público.

Leé también

La honestidad brutal de Cinthia Fernández al vestirse de "diablita" por el triunfo de Fabián Doman en Independiente "Tuve mucho cuerno en mi vida"

El sincericidio de Cinthia Fernández al vestirse de “diablita” por el triunfo de Fabián Doman en Independiente

“Creo que es lo que corresponde porque la idea nuestra no es hacer un programa que provoque que nadie se sienta incómodo”, expresó el conductor, luego del repudio que cosechó el momento.

“Reitero: haya sido partícipe o no de ese programa o haya estado o no en el subterráneo donde todo sucedió. Correspondía decir esto”, concluyó.

Leé también

Mirtha Legrand chicaneó a Fabián Doman por sus cambios de novias y de canales

Picante reclamo de Mirtha Legrand a Fabián Doman: “¡Cómo cambiás de novia! Me acostumbro a una y tenés otra”

Asistencia a la víctima de discriminación. Si te discriminaron, comunicate con el INADI.

Linea de Asistencia a Víctimas de Discriminación, Racismo y Xenofobia: 168.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit