ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas: “Estoy feliz por este logro”

El actor llegó a la meta y compartió su alegría por haber corrido 21 kilómetros con sus seguidores de Instagram.

28 de agosto 2023, 07:29hs
Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas.
Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña corrió una media maratón de 21 kilómetros por la Ciudad de Buenos Aires, para la cual se viene preparando física y mentalmente desde hace tiempo.

Muy feliz por haber llegado a la meta, el actor chileno posteó en Instagram un álbum de fotos que lo muestra emocionado hasta las lágrimas y besando con ternura la medalla que recibió, la evidencia de que logró correr la media maratón y así cumplir su sueño.

Al pie de las imágenes, la expareja de China Suárez sumó una sabia reflexión. “Muchos corren para llegar a la meta, otros lo hacemos para disfrutar de cada paso. Hoy corrí la media maratón de Buenos Aires y estoy feliz por este logro”, sentenció, a corazón abierto y orgulloso de sí mismo.

Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas: “Estoy feliz por este logro”

FLORENCIA PEÑA Y BENJAMÍN VICUÑA CONDUCIRÁN LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN POLÉMICO REALITY SOBRE FIDELIDAD

En La isla de las tentaciones cuatro parejas son divididas y tienen que convivir con grupos de solteros que tienen como misión seducirlos. En esta edición habrá tanto parejas argentinas como chilenas.

La animadora se mostró picante con la participación de Vicuña y la de Florencia. “En una isla, caipirinha va y caipinhia viene. ¿Nos bañamos en el mar desnudos?”, lanzó, picante.

“Esto termina mal”, deslizó Karina Iavícoli, sobre el reality en el que los participantes disfrutan de una isla paradisíaca y están con poquísima ropa. “Es un degeneramiento”, comentó Pampito, con humor”, mientras Karina ponía sus fichas sobre lo que puede llegar a pasar. “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, apostó.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit