ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas: “Estoy feliz por este logro”

El actor llegó a la meta y compartió su alegría por haber corrido 21 kilómetros con sus seguidores de Instagram.

28 de agosto 2023, 07:29hs
Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas.
Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña corrió una media maratón de 21 kilómetros por la Ciudad de Buenos Aires, para la cual se viene preparando física y mentalmente desde hace tiempo.

Muy feliz por haber llegado a la meta, el actor chileno posteó en Instagram un álbum de fotos que lo muestra emocionado hasta las lágrimas y besando con ternura la medalla que recibió, la evidencia de que logró correr la media maratón y así cumplir su sueño.

Al pie de las imágenes, la expareja de China Suárez sumó una sabia reflexión. “Muchos corren para llegar a la meta, otros lo hacemos para disfrutar de cada paso. Hoy corrí la media maratón de Buenos Aires y estoy feliz por este logro”, sentenció, a corazón abierto y orgulloso de sí mismo.

Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas: “Estoy feliz por este logro”

FLORENCIA PEÑA Y BENJAMÍN VICUÑA CONDUCIRÁN LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN POLÉMICO REALITY SOBRE FIDELIDAD

En La isla de las tentaciones cuatro parejas son divididas y tienen que convivir con grupos de solteros que tienen como misión seducirlos. En esta edición habrá tanto parejas argentinas como chilenas.

La animadora se mostró picante con la participación de Vicuña y la de Florencia. “En una isla, caipirinha va y caipinhia viene. ¿Nos bañamos en el mar desnudos?”, lanzó, picante.

“Esto termina mal”, deslizó Karina Iavícoli, sobre el reality en el que los participantes disfrutan de una isla paradisíaca y están con poquísima ropa. “Es un degeneramiento”, comentó Pampito, con humor”, mientras Karina ponía sus fichas sobre lo que puede llegar a pasar. “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, apostó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit