ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas: “Estoy feliz por este logro”

El actor llegó a la meta y compartió su alegría por haber corrido 21 kilómetros con sus seguidores de Instagram.

28 de agosto 2023, 07:29hs
Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas.
Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña corrió una media maratón de 21 kilómetros por la Ciudad de Buenos Aires, para la cual se viene preparando física y mentalmente desde hace tiempo.

Muy feliz por haber llegado a la meta, el actor chileno posteó en Instagram un álbum de fotos que lo muestra emocionado hasta las lágrimas y besando con ternura la medalla que recibió, la evidencia de que logró correr la media maratón y así cumplir su sueño.

Al pie de las imágenes, la expareja de China Suárez sumó una sabia reflexión. “Muchos corren para llegar a la meta, otros lo hacemos para disfrutar de cada paso. Hoy corrí la media maratón de Buenos Aires y estoy feliz por este logro”, sentenció, a corazón abierto y orgulloso de sí mismo.

Benjamín Vicuña corrió media maratón y se emocionó hasta las lágrimas: “Estoy feliz por este logro”

FLORENCIA PEÑA Y BENJAMÍN VICUÑA CONDUCIRÁN LA ISLA DE LAS TENTACIONES, UN POLÉMICO REALITY SOBRE FIDELIDAD

En La isla de las tentaciones cuatro parejas son divididas y tienen que convivir con grupos de solteros que tienen como misión seducirlos. En esta edición habrá tanto parejas argentinas como chilenas.

La animadora se mostró picante con la participación de Vicuña y la de Florencia. “En una isla, caipirinha va y caipinhia viene. ¿Nos bañamos en el mar desnudos?”, lanzó, picante.

“Esto termina mal”, deslizó Karina Iavícoli, sobre el reality en el que los participantes disfrutan de una isla paradisíaca y están con poquísima ropa. “Es un degeneramiento”, comentó Pampito, con humor”, mientras Karina ponía sus fichas sobre lo que puede llegar a pasar. “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, apostó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit