ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Shakira no quiere que sus hijos vean a Piqué con Clara Chía: “Tiene problemas psicológicos”

En Implacables, explicaron las causas por las cuales la cantante colombiana quiere la tenencia completa de Milan y Sasha.

28 de agosto 2023, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A más de un año de su separación, Shakira (46) no le da el brazo a torcer a Gerard Piqué (36) y las últimas noticias aseguran que no solo la cantante colombiana quiere la tenencia completa de sus hijos Milan y Sasha sino que tampoco quiere que vean a Clara Chía Martí (24).

“Shakira quiere la custodia completa de sus hijos porque Piqué es muy mal padre porque se aburre con los niños, ellos se duermen porque no les presta atención, no los lleva a ningún lado, los deja tirados, se los lleva al trabajo”, contó Javier Ceriani en Implacables.

Shakira participando de la Copa Davis, en Nueva York, en 2019 (Bryan R. Smith / AFP).
Shakira participando de la Copa Davis, en Nueva York, en 2019 (Bryan R. Smith / AFP).

“Los niños dicen ‘Papá está todo el día con el celular y ni bola nos da’. Esa es la realidad, por eso se aburren con Piqué. Y Shakira no deja que estén Piqué, Clara Chia y los chicos. Ella no deja que esté Clara Chia”, agregó el periodista argentino afincado en Los Angeles.

Leé más:

Por qué se llaman Sasha y Milan: el misterio detrás de los nombres de los hijos de Shakira

ASEGURAN QUE SHAKIRA NO DEJA QUE SUS HIJOS VEAN A GERARD PIQUÉ CON CLARA CHÍA

“Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y sigue la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir ‘No quiero a mis hijos esta chica’”, explicó Ceriani.

En efecto, titulares de portales españoles dan cuenta de que la joven tuvo que abandonar la casa de Piqué en los últimos días para que este pueda recibir a sus hijos. “Ella se metió en esta relación, aunque ellos tenían sus problemas porque él es muy promiscuo, le da a todo. Shakira descubrió todo esto y así quedó destruida”, remató Ceriani, que contó que la colombiana sigue sola.

Revelan que la novia de Piqué "está muy perseguida" tras la nueva canción de Shakira (Fotos: Web)
Revelan que la novia de Piqué "está muy perseguida" tras la nueva canción de Shakira (Fotos: Web)

“Shakira no está con nadie y no va a estar con nadie por ahora porque todavía está medio dolida, no se recupera de esta. Ella canta mucho, gana plata, pero su corazón está destruido. Ella nunca superó la destrucción de su familia”, cerró el periodista.

Leé más:

Los retoques estéticos que se habría hecho Shakira: de la mentoplastia a la bichotomia

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraClara Chía MartiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit