ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explicaron por qué Leo Messi y Antonela Roccuzzo todavía no encontraron casa en Miami: “Está complicado”

Desde EEUU, Javier Ceriani contó en Implacables los vaivenes del negocio inmobiliario en esa ciudad.

27 de agosto 2023, 22:26hs
Video Placeholder

Leo Messi sigue causando furor no solo entre los hinchas del Inter de Miami, equipo con el que ya ganó una Leagues Cup, sino que también fue ovacionado en todo EEUU, aunque ahora se supo que todavía no logró encontrar una vivienda acorde a sus necesidades con Antonella Roccuzzo.

En Implacables, Susana Roccasalvo mantuvo una larga entrevista con Javier Ceriani, periodista argentino radicado en ese país, en el que él trató de explicar lo difícil que es para la familia Messi adaptarse a Miami debido a que todavía no pudieron adquirir una casa.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

“Todavía no encontraron su nidito de amor, o sea, todavía no encontraron la casa donde quieren vivir. Están rentando”, explicó Ceriani, y explicó que para Lionel “esto es un problema porque él no quiere siquiera subir en un elevador de la Torre Porche y que alguien le diga ‘Hola, Messi. ¿Cómo estás?’”.

Leé más:

Lionel Messi tendrá su propia serie en Apple TV+ y abre las puertas de su nueva vida en Miami

REVELARON QUE LEO MESSI Y ANTO ROCCUZZO TODAVÍA NO PUDIERON CONSEGUIR UNA CASA EN MIAMI

“Está harto. Quiere tener su casa, que cuando él llegue no le hable nadie que no sea su familia. Y estos edificios, por más glamorosos que sean, de millones de dólares que valen, siempre te encontrás a alguien en el elevador, en el lobby, en seguridad, el que cuida la piscina…”, agregó Ceriani

“Ellos quieren una súper casa en la que no haya más que su seguridad y su familia. Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado. En Miami está complicado comprar una casa de ese tipo porque hay un sobreprecio enorme”, señaló el periodista, que contó cómo se maneja el mercado inmobiliario en la zona.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

“Le han querido vender unas casas en 70 millones de dólares, que es en esta isla de Indian Creek donde vive la hija de Donald Trump, pero tampoco la pavada, pero la verdad es que todavía no ha comprado casa”, cerró Ceriani, sobre las dificultades de Leo Messi y Anto Roccuzzo para conseguir una vivienda.

Leé más:

Antonela Roccuzzo le dedicó un dulce mensaje a Harper Seven Beckham, la hija de David y Victoria

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Leo MessiAntonela RoccuzzoImplacablesLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit