ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un nuevo indicio de la cercanía de Tini Stoessel con André Lamoglia: él usó un regalo de De Paul

Estefi Berardi compartió en sus redes sociales una captura de las stories del galán brasileño.

26 de agosto 2023, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores sobre un posible romance entre Tini Stoessel y el actor brasileño de la serie Elite, André Lamoglia, resuenan cada vez con más fuerza y este fin de semana Estefi Beradi mostró un detalle que podría confirmar esta información.

En efecto, la panelista de Poco Correctos (lunes a viernes a las 17 por eltrece) reprodujo en sus stories de Instagram una captura de la última story que el galán publicó este sábado y que evidencia su cercanía con la cantante argentina.

La captura de Estefi Berardi (Foto: Instagram)
La captura de Estefi Berardi (Foto: Instagram)

“¿Con el mate de Tini?”, escribió Estefi junto a una captura de la story que originalmente es un video de André, y que cuenta con la conocida canción Costumbres Argentinas, un clásico de Los abuelos de la nada.

Leé más:

Filtran un video de Tini Stoessel muy cerca de un galán brasileño

ANDRÉ LAMOGLIA COMPARTIÓ UNA STORY CON EL MATE DE TINI STOESSEL Y GENERÓ MÁS RUMORES DE ROMANCE

Pero no es cualquier mate el que usa Lamoglia en su story sino que coincide con la imagen (tiene el mismo grabado de cruces) que compartió la cantante en pleno romance con Rodrigo de Paul y que le fue atribuido como un regalo que le hizo Rodrigo de Paul a poco de blanquear la relación.

Fue en junio del año pasado que en Intrusos hicieron foco en la importancia que le ve Rodrigo a regalar mates a sus seres queridos y ejemplificaron con una foto en la que se lo ve tomar la infusión con su mamá, con el mismo mate que lució Tini en sus stories poco después.

“Evidentemente (el mate) es algo muy importante o simbólico o emocional para él. En mayo del año pasado subió una foto con su mamá para celebrar el cumpleaños de ella en la que dice ‘un mate y nosotros’”, contó Virginia Gallardo en esa ocasión, sobre el mismo mate que ahora toma André Lamoglia.

Rodrigo de Paul con su mamá Mónica (Foto: Instagram)
Rodrigo de Paul con su mamá Mónica (Foto: Instagram)
Tini Stoessel con el mate que le regaló Rodrigo de Paul  (Foto: Instagram)
Tini Stoessel con el mate que le regaló Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)

Leé más:

Rodrigo de Paul le hizo un tierno regalo a Tini Stoessel: “Es importante y simbólico para él”

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat
  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit