ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un nuevo indicio de la cercanía de Tini Stoessel con André Lamoglia: él usó un regalo de De Paul

Estefi Berardi compartió en sus redes sociales una captura de las stories del galán brasileño.

26 de agosto 2023, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores sobre un posible romance entre Tini Stoessel y el actor brasileño de la serie Elite, André Lamoglia, resuenan cada vez con más fuerza y este fin de semana Estefi Beradi mostró un detalle que podría confirmar esta información.

En efecto, la panelista de Poco Correctos (lunes a viernes a las 17 por eltrece) reprodujo en sus stories de Instagram una captura de la última story que el galán publicó este sábado y que evidencia su cercanía con la cantante argentina.

La captura de Estefi Berardi (Foto: Instagram)
La captura de Estefi Berardi (Foto: Instagram)

“¿Con el mate de Tini?”, escribió Estefi junto a una captura de la story que originalmente es un video de André, y que cuenta con la conocida canción Costumbres Argentinas, un clásico de Los abuelos de la nada.

Leé más:

Filtran un video de Tini Stoessel muy cerca de un galán brasileño

ANDRÉ LAMOGLIA COMPARTIÓ UNA STORY CON EL MATE DE TINI STOESSEL Y GENERÓ MÁS RUMORES DE ROMANCE

Pero no es cualquier mate el que usa Lamoglia en su story sino que coincide con la imagen (tiene el mismo grabado de cruces) que compartió la cantante en pleno romance con Rodrigo de Paul y que le fue atribuido como un regalo que le hizo Rodrigo de Paul a poco de blanquear la relación.

Fue en junio del año pasado que en Intrusos hicieron foco en la importancia que le ve Rodrigo a regalar mates a sus seres queridos y ejemplificaron con una foto en la que se lo ve tomar la infusión con su mamá, con el mismo mate que lució Tini en sus stories poco después.

“Evidentemente (el mate) es algo muy importante o simbólico o emocional para él. En mayo del año pasado subió una foto con su mamá para celebrar el cumpleaños de ella en la que dice ‘un mate y nosotros’”, contó Virginia Gallardo en esa ocasión, sobre el mismo mate que ahora toma André Lamoglia.

Rodrigo de Paul con su mamá Mónica (Foto: Instagram)
Rodrigo de Paul con su mamá Mónica (Foto: Instagram)
Tini Stoessel con el mate que le regaló Rodrigo de Paul  (Foto: Instagram)
Tini Stoessel con el mate que le regaló Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)

Leé más:

Rodrigo de Paul le hizo un tierno regalo a Tini Stoessel: “Es importante y simbólico para él”

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit