ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un nuevo indicio de la cercanía de Tini Stoessel con André Lamoglia: él usó un regalo de De Paul

Estefi Berardi compartió en sus redes sociales una captura de las stories del galán brasileño.

26 de agosto 2023, 23:18hs
Video Placeholder

Los rumores sobre un posible romance entre Tini Stoessel y el actor brasileño de la serie Elite, André Lamoglia, resuenan cada vez con más fuerza y este fin de semana Estefi Beradi mostró un detalle que podría confirmar esta información.

En efecto, la panelista de Poco Correctos (lunes a viernes a las 17 por eltrece) reprodujo en sus stories de Instagram una captura de la última story que el galán publicó este sábado y que evidencia su cercanía con la cantante argentina.

La captura de Estefi Berardi (Foto: Instagram)
La captura de Estefi Berardi (Foto: Instagram)

“¿Con el mate de Tini?”, escribió Estefi junto a una captura de la story que originalmente es un video de André, y que cuenta con la conocida canción Costumbres Argentinas, un clásico de Los abuelos de la nada.

Leé más:

Filtran un video de Tini Stoessel muy cerca de un galán brasileño

ANDRÉ LAMOGLIA COMPARTIÓ UNA STORY CON EL MATE DE TINI STOESSEL Y GENERÓ MÁS RUMORES DE ROMANCE

Pero no es cualquier mate el que usa Lamoglia en su story sino que coincide con la imagen (tiene el mismo grabado de cruces) que compartió la cantante en pleno romance con Rodrigo de Paul y que le fue atribuido como un regalo que le hizo Rodrigo de Paul a poco de blanquear la relación.

Fue en junio del año pasado que en Intrusos hicieron foco en la importancia que le ve Rodrigo a regalar mates a sus seres queridos y ejemplificaron con una foto en la que se lo ve tomar la infusión con su mamá, con el mismo mate que lució Tini en sus stories poco después.

“Evidentemente (el mate) es algo muy importante o simbólico o emocional para él. En mayo del año pasado subió una foto con su mamá para celebrar el cumpleaños de ella en la que dice ‘un mate y nosotros’”, contó Virginia Gallardo en esa ocasión, sobre el mismo mate que ahora toma André Lamoglia.

Rodrigo de Paul con su mamá Mónica (Foto: Instagram)
Rodrigo de Paul con su mamá Mónica (Foto: Instagram)
Tini Stoessel con el mate que le regaló Rodrigo de Paul  (Foto: Instagram)
Tini Stoessel con el mate que le regaló Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)

Leé más:

Rodrigo de Paul le hizo un tierno regalo a Tini Stoessel: “Es importante y simbólico para él”

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”
EL MOTIVO

Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”

Mimi Alvarado atraviesa un duro momento y conmovió a todos con su relato: “Es injusto". CREDITO: Instagram/@marielitamimi.
AL FRENTE

Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”
  • Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”
  • Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”
  • Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit