ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui anunció su vuelta a los shows con una contundente convocatoria

La cantante hizo una publicación en sus redes sociales en las últimas horas y causó furor con su regreso a los escenarios.

26 de agosto 2023, 11:41hs
La Joaqui
La Joaqui
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Joaqui anunció su vuelta a los shows a través de una publicación que hizo en las historias de su cuenta oficial de Instagram luego de que en junio pasado confirmara su retiro de los escenarios.

En las últimas horas, la jurado de Got Talent Argentina publicó una imagen sus redes sociales en la que muestra un número de contacto para futuras contrataciones y generó revuelo entre sus fanáticos.

La Joaqui anunció su regreso a los escenarios en Instagram.
La Joaqui anunció su regreso a los escenarios en Instagram.

Cabe recordar que, según trascendió, la artista habría sido estafada por sus exrepresentantes, Delfina y Majo, y por esta razón decidió alejarse de los escenarios por un tiempo.

Leé también

La Joaqui habló sobre los rumores de romance

En medio de rumores de romance, La Joaqui rompió el silencio sobre su situación sentimental

TRAS LA SUPUESTA ESTAFA, LA JOAQUI TIENE UN NUEVO REPRESENTANTE

Pablo Layus confirmó en Intrusos que La Joaqui tiene un nuevo representante luego de los trascendidos por la supuesta estafa de Delfina y Majo: “Ella habría descubierto que no le estaban liquidando lo que realemente le correspondía”.

Leé también

La Joaqui lució un impactante look en las grabaciones de Got Talent Argentina

La Joaqui impactó con una minifalda y crop top bicolor en las primeras grabaciones de Got Talent Argentina

“Ella ya está siendo representada por otro, o por lo menos siendo asesorada, por Nicolás del Negro”, contó el panelista de América sobre el regreso de la artista.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

La JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit