ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló a corazón abierto de su distanciamiento de Paula Chaves y fue contundente

La modelo hizo referencia al impasse que tiene con la madre de su ahijada y dejó en claro que no está de acuerdo con algunos de sus dichos.

25 de agosto 2023, 11:11hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de Paula Chaves.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara habló con LAM de su distanciamiento de Paula Chaves y explicó que a pesar de que no está de acuerdo con algunos de sus dichos, la considera su familia.

“Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona... Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”, había dicho Paula en sus redes.

A lo que la modelo expresó: “Para mí son mi familia, Filipa es mi ahijada, dudo que por una circunstancia deje de serlo y yo nunca más la vea. Yo acepté eso como una responsabilidad”.

Zaira en una nota con LAM.
Zaira en una nota con LAM.

“Capaz que esa fue la explicación de ella, yo lo entiendo pero me parece que las amistades traspasan eso y, desde mi lugar, siguen siendo mi familia”, agregó la hermana de Wanda.

Leé también

Amistad rota: se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Luego, Zaira reflexionó: “Hoy lo tomo como que es un momento de su vida que quizás no siente que está a la par de la mía, pero ojalá que eso con el tiempo lo pueda cambiar”.

“Quizás no siente que está a la par de la mía, pero ojalá que eso con el tiempo lo pueda cambiar”.

“A Pedro lo amo, a Pau la amo con toda mi alma y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que se siente molesto con una situación se aleja”, cerró.

Leé también

Zaira Nara habló de su cama

Zaira Nara explicó provocadora su regla de oro para tener encuentros íntimos

ZAIRA NARA CONTÓ QUE LE PREGUNTÓ A PAULA CHAVES ANTES DE SALIR CON FACUNDO PIERES

Zaira Nara contó al programa de América que le preguntó a Paula Chaves antes de salir con Facundo Pieres y reveló por qué decidió terminar con él.

“Si en algún momento empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella. Tengo códigos”, aseguró.

Zaira Nara en una nota con LAM.
Zaira Nara en una nota con LAM.

Al final, la modelo explicó por qué decidió terminar el romance: “Si no estoy saliendo con él ahora es porque noté que había que una situación que no fue como me habían dicho que iba a ser”.

Leé también

Jakob von Plessen y Zaira Nara

La picante reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron si volvería con Jakob von Plessen

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit