ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló a corazón abierto de su distanciamiento de Paula Chaves y fue contundente

La modelo hizo referencia al impasse que tiene con la madre de su ahijada y dejó en claro que no está de acuerdo con algunos de sus dichos.

25 de agosto 2023, 11:11hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de Paula Chaves.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara habló con LAM de su distanciamiento de Paula Chaves y explicó que a pesar de que no está de acuerdo con algunos de sus dichos, la considera su familia.

“Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona... Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”, había dicho Paula en sus redes.

A lo que la modelo expresó: “Para mí son mi familia, Filipa es mi ahijada, dudo que por una circunstancia deje de serlo y yo nunca más la vea. Yo acepté eso como una responsabilidad”.

Zaira en una nota con LAM.
Zaira en una nota con LAM.

“Capaz que esa fue la explicación de ella, yo lo entiendo pero me parece que las amistades traspasan eso y, desde mi lugar, siguen siendo mi familia”, agregó la hermana de Wanda.

Leé también

Amistad rota: se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Luego, Zaira reflexionó: “Hoy lo tomo como que es un momento de su vida que quizás no siente que está a la par de la mía, pero ojalá que eso con el tiempo lo pueda cambiar”.

“Quizás no siente que está a la par de la mía, pero ojalá que eso con el tiempo lo pueda cambiar”.

“A Pedro lo amo, a Pau la amo con toda mi alma y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que se siente molesto con una situación se aleja”, cerró.

Leé también

Zaira Nara habló de su cama

Zaira Nara explicó provocadora su regla de oro para tener encuentros íntimos

ZAIRA NARA CONTÓ QUE LE PREGUNTÓ A PAULA CHAVES ANTES DE SALIR CON FACUNDO PIERES

Zaira Nara contó al programa de América que le preguntó a Paula Chaves antes de salir con Facundo Pieres y reveló por qué decidió terminar con él.

“Si en algún momento empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella. Tengo códigos”, aseguró.

Zaira Nara en una nota con LAM.
Zaira Nara en una nota con LAM.

Al final, la modelo explicó por qué decidió terminar el romance: “Si no estoy saliendo con él ahora es porque noté que había que una situación que no fue como me habían dicho que iba a ser”.

Leé también

Jakob von Plessen y Zaira Nara

La picante reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron si volvería con Jakob von Plessen

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit