ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Ángel de Brito sobre la carrera musical de China Suárez: “Producen mediocre y se creen mil”

El conductor de LAM respondió las consultas de sus seguidores y fue muy ácido al referirse a la flamante profesión de Eugenia Suárez.

25 de agosto 2023, 17:45hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al referirse a la flamante carrera de Eugenia “la China” Suárez como cantante, a poco de lanzar su último tema “Ay, ay, ay”.

“La nueva canción de la China, ¿es dedicada a Rusherking?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM respondió sin filtro: “No escucho esa ‘música’”, atinó a decir, deslizando un poco de ironía en su mensaje.

Leé más

China Suárez y Rusherking (Fotos Instagram de la Bresh)

China Suárez y Rusherking coincidieron en una fiesta, a 4 meses y medio de la separación: las fotos en el VIP

“Re pesada la China sacando canciones, da re despechada!”, fue otro comentario que el periodista no pasó por alto. Y una vez más, dio que hablar con su filoso análisis: “Está de moda el chimento canción”, lanzó. Y cerró, tajante: “No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

LAS DULCES PALABRAS DE NICO CABRÉ DEDICADAS A LA CHINA SUÁREZ

Una vez más, Nicolás Cabré dejó en claro la gran relación que mantiene con Eugenia “la China” Suárez, con quien tiene a su pequeña, Rufina, de 10 años.

“Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos (con la China). Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino. Me da mucha alegría que así sea”, remarcó el actor en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos (con la China). Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino”.

En cuanto a cómo logra con la China dividir su tiempo entre sus proyectos laborales y la crianza de su niña, Cabré detalló: “Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío, ella lo sabe. Obviamente, se hace duro. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué, y lo comparte y lo vive con nosotros. Entiende que es un poco así”.

“Me sorprende las cosas que ve Rufi, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene, sobre todo. Es el amor de mi vida”.

Por último, el entrevistado cerró con unas profundas palabras para su hija: “La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice. No me sorprende cómo es, me enseña mucho. Sí me sorprende las cosas que ve, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene, sobre todo. Es el amor de mi vida”.

Leé más

Rusherking contó cómo está hoy, tras el final de su romance con la China Suárez

Rusherking reveló su estado sentimental tras la separación de China Suárez y los rumores con Mar Lucas

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

China SuárezÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit