ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Ángel de Brito sobre la carrera musical de China Suárez: “Producen mediocre y se creen mil”

El conductor de LAM respondió las consultas de sus seguidores y fue muy ácido al referirse a la flamante profesión de Eugenia Suárez.

25 de agosto 2023, 17:45hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al referirse a la flamante carrera de Eugenia “la China” Suárez como cantante, a poco de lanzar su último tema “Ay, ay, ay”.

“La nueva canción de la China, ¿es dedicada a Rusherking?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM respondió sin filtro: “No escucho esa ‘música’”, atinó a decir, deslizando un poco de ironía en su mensaje.

Leé más

China Suárez y Rusherking (Fotos Instagram de la Bresh)

China Suárez y Rusherking coincidieron en una fiesta, a 4 meses y medio de la separación: las fotos en el VIP

“Re pesada la China sacando canciones, da re despechada!”, fue otro comentario que el periodista no pasó por alto. Y una vez más, dio que hablar con su filoso análisis: “Está de moda el chimento canción”, lanzó. Y cerró, tajante: “No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

LAS DULCES PALABRAS DE NICO CABRÉ DEDICADAS A LA CHINA SUÁREZ

Una vez más, Nicolás Cabré dejó en claro la gran relación que mantiene con Eugenia “la China” Suárez, con quien tiene a su pequeña, Rufina, de 10 años.

“Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos (con la China). Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino. Me da mucha alegría que así sea”, remarcó el actor en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos (con la China). Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino”.

En cuanto a cómo logra con la China dividir su tiempo entre sus proyectos laborales y la crianza de su niña, Cabré detalló: “Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío, ella lo sabe. Obviamente, se hace duro. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué, y lo comparte y lo vive con nosotros. Entiende que es un poco así”.

“Me sorprende las cosas que ve Rufi, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene, sobre todo. Es el amor de mi vida”.

Por último, el entrevistado cerró con unas profundas palabras para su hija: “La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice. No me sorprende cómo es, me enseña mucho. Sí me sorprende las cosas que ve, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene, sobre todo. Es el amor de mi vida”.

Leé más

Rusherking contó cómo está hoy, tras el final de su romance con la China Suárez

Rusherking reveló su estado sentimental tras la separación de China Suárez y los rumores con Mar Lucas

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

China SuárezÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit