ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la reconciliación, Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak

Los panelistas de Bien de Mañana protagonizaron un polémico ida y vuelta en Instagram.

25 de agosto 2023, 20:34hs
Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak.
Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández le dedicó a Horacio Cabak, su compañero en Bien de Mañana, conducido por Fabián Doman en eltrece, un picante y polémico mensaje a través de sus stories de Instagram.

La panelista compartió una foto de un café y reveló que se lo había preparado su compañero. “Buen día. Horacio me hizo un café... ¿Lo tomo o estará envenenado? ¿Qué dicen?”, les pregunto Cinthia a sus seguidores, con picardía.

“Buen día. Horacio me hizo un café... ¿Lo tomo o estará envenenado? ¿Qué dicen?”.

Acto seguido, hizo una encuesta. “Tomalo” o “Que se caiga por accidente...”, eran las posibles respuestas a elegir, siempre en referencia a la infusión que le había preparado su colega.

Si bien en el pasado Cinthia dijo que Horacio era un “machirulo”, en el último programa, además del ida y vuelta del café, se abrazaron al aire. ¿En vías de reconciliación?

En medio de la reconciliación, Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak

CINTHIA FERNÁNDEZ VS HORACIO CABAK

Las chicanas entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak van y vienen. Ahora fue la “angelita” quien recogió el guante y se molestó por los dichos del conductor.

“Cuando Cabak dice ‘Cinthia me contesta como una ex’, ¿qué es lo que está queriendo decir?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista en Los Ángeles de la mañana.

“Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”, lanzó.

“Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”.

Y Ángel expresó: ”Te quiso contestar con humor, entre comillas, diciendo lo de la ex y le salió pésimo”

“Además, dio a entender como que a mí me interesaba una parte íntima de él y la verdad que no la deseo, quédate tranquilo. Es de un egocentrismo fatal”, continuó ella, filosa.

“Yo tomo que lo que dice es por mis exparejas. Le quiero decir que yo soy la cornuda más grande de Argentina, entonces estará admitiendo algo. O tengo que tomarlo por cómo terminó con sus ex y empezó o terminó mal”, concluyó Cinthia, enfrentadísima con Horacio.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Cinthia FenandezHoracio CabakPortada

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit