ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la reconciliación, Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak

Los panelistas de Bien de Mañana protagonizaron un polémico ida y vuelta en Instagram.

25 de agosto 2023, 20:34hs
Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak.
Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak.
Seguinos en

Cinthia Fernández le dedicó a Horacio Cabak, su compañero en Bien de Mañana, conducido por Fabián Doman en eltrece, un picante y polémico mensaje a través de sus stories de Instagram.

La panelista compartió una foto de un café y reveló que se lo había preparado su compañero. “Buen día. Horacio me hizo un café... ¿Lo tomo o estará envenenado? ¿Qué dicen?”, les pregunto Cinthia a sus seguidores, con picardía.

“Buen día. Horacio me hizo un café... ¿Lo tomo o estará envenenado? ¿Qué dicen?”.

Acto seguido, hizo una encuesta. “Tomalo” o “Que se caiga por accidente...”, eran las posibles respuestas a elegir, siempre en referencia a la infusión que le había preparado su colega.

Si bien en el pasado Cinthia dijo que Horacio era un “machirulo”, en el último programa, además del ida y vuelta del café, se abrazaron al aire. ¿En vías de reconciliación?

En medio de la reconciliación, Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak

CINTHIA FERNÁNDEZ VS HORACIO CABAK

Las chicanas entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak van y vienen. Ahora fue la “angelita” quien recogió el guante y se molestó por los dichos del conductor.

“Cuando Cabak dice ‘Cinthia me contesta como una ex’, ¿qué es lo que está queriendo decir?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista en Los Ángeles de la mañana.

“Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”, lanzó.

“Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”.

Y Ángel expresó: ”Te quiso contestar con humor, entre comillas, diciendo lo de la ex y le salió pésimo”

“Además, dio a entender como que a mí me interesaba una parte íntima de él y la verdad que no la deseo, quédate tranquilo. Es de un egocentrismo fatal”, continuó ella, filosa.

“Yo tomo que lo que dice es por mis exparejas. Le quiero decir que yo soy la cornuda más grande de Argentina, entonces estará admitiendo algo. O tengo que tomarlo por cómo terminó con sus ex y empezó o terminó mal”, concluyó Cinthia, enfrentadísima con Horacio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cinthia FenandezHoracio CabakPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit