ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la reconciliación, Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak

Los panelistas de Bien de Mañana protagonizaron un polémico ida y vuelta en Instagram.

25 de agosto 2023, 20:34hs
Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak.
Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak.

Cinthia Fernández le dedicó a Horacio Cabak, su compañero en Bien de Mañana, conducido por Fabián Doman en eltrece, un picante y polémico mensaje a través de sus stories de Instagram.

La panelista compartió una foto de un café y reveló que se lo había preparado su compañero. “Buen día. Horacio me hizo un café... ¿Lo tomo o estará envenenado? ¿Qué dicen?”, les pregunto Cinthia a sus seguidores, con picardía.

“Buen día. Horacio me hizo un café... ¿Lo tomo o estará envenenado? ¿Qué dicen?”.

Acto seguido, hizo una encuesta. “Tomalo” o “Que se caiga por accidente...”, eran las posibles respuestas a elegir, siempre en referencia a la infusión que le había preparado su colega.

Si bien en el pasado Cinthia dijo que Horacio era un “machirulo”, en el último programa, además del ida y vuelta del café, se abrazaron al aire. ¿En vías de reconciliación?

En medio de la reconciliación, Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak

CINTHIA FERNÁNDEZ VS HORACIO CABAK

Las chicanas entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak van y vienen. Ahora fue la “angelita” quien recogió el guante y se molestó por los dichos del conductor.

“Cuando Cabak dice ‘Cinthia me contesta como una ex’, ¿qué es lo que está queriendo decir?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista en Los Ángeles de la mañana.

“Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”, lanzó.

“Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”.

Y Ángel expresó: ”Te quiso contestar con humor, entre comillas, diciendo lo de la ex y le salió pésimo”

“Además, dio a entender como que a mí me interesaba una parte íntima de él y la verdad que no la deseo, quédate tranquilo. Es de un egocentrismo fatal”, continuó ella, filosa.

“Yo tomo que lo que dice es por mis exparejas. Le quiero decir que yo soy la cornuda más grande de Argentina, entonces estará admitiendo algo. O tengo que tomarlo por cómo terminó con sus ex y empezó o terminó mal”, concluyó Cinthia, enfrentadísima con Horacio.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Cinthia FenandezHoracio CabakPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit