ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la reconciliación, Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak

Los panelistas de Bien de Mañana protagonizaron un polémico ida y vuelta en Instagram.

25 de agosto 2023, 20:34hs
Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak.
Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak.

Cinthia Fernández le dedicó a Horacio Cabak, su compañero en Bien de Mañana, conducido por Fabián Doman en eltrece, un picante y polémico mensaje a través de sus stories de Instagram.

La panelista compartió una foto de un café y reveló que se lo había preparado su compañero. “Buen día. Horacio me hizo un café... ¿Lo tomo o estará envenenado? ¿Qué dicen?”, les pregunto Cinthia a sus seguidores, con picardía.

“Buen día. Horacio me hizo un café... ¿Lo tomo o estará envenenado? ¿Qué dicen?”.

Acto seguido, hizo una encuesta. “Tomalo” o “Que se caiga por accidente...”, eran las posibles respuestas a elegir, siempre en referencia a la infusión que le había preparado su colega.

Si bien en el pasado Cinthia dijo que Horacio era un “machirulo”, en el último programa, además del ida y vuelta del café, se abrazaron al aire. ¿En vías de reconciliación?

En medio de la reconciliación, Cinthia Fernández le dedicó un picante posteo a Horacio Cabak

CINTHIA FERNÁNDEZ VS HORACIO CABAK

Las chicanas entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak van y vienen. Ahora fue la “angelita” quien recogió el guante y se molestó por los dichos del conductor.

“Cuando Cabak dice ‘Cinthia me contesta como una ex’, ¿qué es lo que está queriendo decir?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista en Los Ángeles de la mañana.

“Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”, lanzó.

“Fue desagradable. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo, de lo que es. Agradezco que esté mostrando cómo es. Él es un machista, chicos”.

Y Ángel expresó: ”Te quiso contestar con humor, entre comillas, diciendo lo de la ex y le salió pésimo”

“Además, dio a entender como que a mí me interesaba una parte íntima de él y la verdad que no la deseo, quédate tranquilo. Es de un egocentrismo fatal”, continuó ella, filosa.

“Yo tomo que lo que dice es por mis exparejas. Le quiero decir que yo soy la cornuda más grande de Argentina, entonces estará admitiendo algo. O tengo que tomarlo por cómo terminó con sus ex y empezó o terminó mal”, concluyó Cinthia, enfrentadísima con Horacio.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FenandezHoracio CabakPortada

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit