ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó provocadora su regla de oro para tener encuentros íntimos

La hermana menor de Wanda Nara blanqueó en una nota con Socios del Espectáculo cómo maneja su vida privada desde que está soltera.

24 de agosto 2023, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

No caben dudas de que Zaira Nara es una de las solteras más codiciadas, y a días de haber cumplido los 35 años, la modelo aclaró cuál es su regla de oro para tener encuentros íntimos con un pretendiente.

“A mi cama, a mi casa, nunca entró nadie”, enfatizó provocadora la hermana menor de Wanda Nara en una nota con Socios del Espectáculo.

En tono irónico, afirmó: “Tengo 57 almohadas. El día que tenga una pareja no sé cómo van a hacer… Porque de repente coleccioné almohadones”.

Leé también

Facundo Pieres y Zaira Nara, ¿volvieron a apostar al amor?

Las fotos que mandaron al frente a Zaira Nara y Facundo Pieres tras la versión de separación: están juntos en Inglaterra

En esa misma entrevista, Zaira confirmó que está sola tras su romance con Facundo Pieres.

Zaira Nara explicó provocadora su regla de oro para tener encuentros íntimos

ZAIRA NARA ANALIZÓ SI VOLVERÍA CON JAKOB VON PLESSEN

Por otra parte, Zaira Nara se refirió a la posibilidad de reconciliarse con Jakob von Plessen, el padre de Malaika y Viggo.

“Nosotros siempre tuvimos ganas de llevarnos bien por los nenes y hablamos mucho más que antes todavía”, chicaneó a su ex.

“Nosotros siempre tuvimos ganas de llevarnos bien por los nenes y hablamos mucho más que antes todavía”, chicaneó a su ex.

Entonces, Zaira Nara descartó volver con Jakob von Plessen: “Pero no es algo que hoy me lo plantee. Estamos muy bien así”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Zaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit