ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito aclaró cuál es el estado de salud de Daniela Celis y despejó dudas sobre un embarazo

El periodista de Mañanísima contó cómo está la concursante del reality de Telefe, luego de las versiones que circularon.

24 de agosto 2023, 11:44hs
Video Placeholder
El periodista de Mañanísima contó cómo está la concursante del reality de Telefe, luego de versiones que aseguran que estaría en la dulce espera.

Desde hace dos semanas, Daniela Celis de Gran Hermano 2022 decidió alejarse de las redes por recomendación médica. Por supuesto, aparecieron versiones de que estaría embarazada, algo que desmiente, y Pampito contó que la novia de Thiago Medina estaría viviendo una situación similar a la de varios de sus excompañeros.

“Tiene que ver con un tema de salud: está pasada de estrés, como le sucede a Coti”.

“Si está embarazada y no lo quiere contar, lo tenemos que respetar. Igual la información que me llega de Daniela es otra, no tiene que ver con un embarazo”, aseveró el periodista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Leé también

Daniela Celis habló de su salud tras ausentarse en las redes

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

“Tiene que ver con un tema de salud: está pasada de estrés, como le sucede a Coti”, aseguró, comparándola con la joven correntina. “Le dijeron que tiene que parar un poco, comer más y tomar vitaminas. Venía muy acelerada”, detalló.

DANIELA CELIS TOMÓ UNA LLAMATIVA POSTURA EN SU RELACIÓN CON THIAGO, EN MEDIO DE RUMORES DE EMBARAZO

En medio de los fuertes rumores de crisis de pareja, la exparticipante de Gran Hermano 2023 admitió que ya no convive con su novio. Aunque prefirió no dar detalles sobre su presente sentimental, dejó muy en claro que esta nueva etapa, en la que ya no comparte el día a día con él, le sienta bien.

Leé también

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano y el especial mensaje de Daniela Celis

“¿Puedo hacerte una pregunta que hicieron en el chat? Además, el otro día lo dijo Thiaguito...”, arrancó La Tora. “Sí, preguntame”, le dio el visto bueno Daniela.

“¿Estás conviviendo con Mara? ¿Vas a tu departamento y volvés? ¿A veces vas a lo de Marita?”, quiso saber. “Estoy viviendo con Mara. Y Milito, que es una re compañía para mí, lo amo a mi ahijado”, sentenció Daniela, dejando en claro que ya no convive con Thiago. ¿Todo mal?

Leé también

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig hicieron pijama party.

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig hicieron pijama party: pastas, dulces y "fiaca" en la cama

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoMañanísimaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit