ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de La Jaula de la Moda a Fátima Flores por si llega a ser Primera Dama: “Está complicada”

Los conductores del ciclo de Ciudad Magazine dieron una serie de tips para que la novia de Milei esté a la altura de las circunstancias.

24 de agosto 2023, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana comenzó con la revelación del romance entre el candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei y al humorista Fátima Florez, y en La jaula de la moda buscaron los mejores modelos para que la humorista luzca como una Primera dama a la altura de las circunstancias.

Milei y Florez están juntos hace unos 45 días, pero según sus propias definiciones, la pasan más que bien y han conformado una pareja muy complementaria, al punto de que el economista le agradeció a ella, nombrándola como “540″ en su discurso de agradecimiento, tras salir en el primer puesto en las PASO.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) especularon cómo sería Fátima como Primera Dama. “Tenemos que trabajar en su look para llevarla a una potencial Primera Dama”, adelantó Horacio Cabak.

Leá más:

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

LA JAULA DE LA MODA COMPARTIÓ LOS TIPS PARA QUE FÁTIMA FLOREZ PUEDA SER UNA PRIMERA DAMA ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS DE SER ELECTO JAVIER MILEI

“Toda mujer que llega a ese lugar, adapta sus looks. Así podría ir la reunión de BRICS o al G20″, explicó Cabak, mientras la producción mostraba los rutilantes trajes plenos de brillo y colores en los que suele enfundarse la ex de Norberto Marcos.

“Lo bueno es que los vamos a distraer a todos”, aportó Fabián Medina Flores con su habitual sarcasmo. “Aprovechan para correrle una coma a todos los acuerdos”, aconsejó Cabak, en sintonía con su compañero, y agregó que Fátima tiene “looks muy personales, muy impactantes, polémicos”.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

“No es amiga de la moda”, acotó Medina Flores, y sentenció que “Está complicada”, con respecto a las combinaciones entre atuendos y zapatos. “Un zapato arruina, en general, casi todos sus looks, y en ella, uno detrás de otro”, agregó.

¡Mirá todos los consejos de La jaula de la moda en el video de esta nota!

Leá más:

Qué dice el tarot de la sorpresiva pareja de Javier Milei y Fátima Florez: “Va a durar, hay amor”

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Fátima FlorezLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit