ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de La Jaula de la Moda a Fátima Flores por si llega a ser Primera Dama: “Está complicada”

Los conductores del ciclo de Ciudad Magazine dieron una serie de tips para que la novia de Milei esté a la altura de las circunstancias.

24 de agosto 2023, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta semana comenzó con la revelación del romance entre el candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei y al humorista Fátima Florez, y en La jaula de la moda buscaron los mejores modelos para que la humorista luzca como una Primera dama a la altura de las circunstancias.

Milei y Florez están juntos hace unos 45 días, pero según sus propias definiciones, la pasan más que bien y han conformado una pareja muy complementaria, al punto de que el economista le agradeció a ella, nombrándola como “540″ en su discurso de agradecimiento, tras salir en el primer puesto en las PASO.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) especularon cómo sería Fátima como Primera Dama. “Tenemos que trabajar en su look para llevarla a una potencial Primera Dama”, adelantó Horacio Cabak.

Leá más:

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

LA JAULA DE LA MODA COMPARTIÓ LOS TIPS PARA QUE FÁTIMA FLOREZ PUEDA SER UNA PRIMERA DAMA ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS DE SER ELECTO JAVIER MILEI

“Toda mujer que llega a ese lugar, adapta sus looks. Así podría ir la reunión de BRICS o al G20″, explicó Cabak, mientras la producción mostraba los rutilantes trajes plenos de brillo y colores en los que suele enfundarse la ex de Norberto Marcos.

“Lo bueno es que los vamos a distraer a todos”, aportó Fabián Medina Flores con su habitual sarcasmo. “Aprovechan para correrle una coma a todos los acuerdos”, aconsejó Cabak, en sintonía con su compañero, y agregó que Fátima tiene “looks muy personales, muy impactantes, polémicos”.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

“No es amiga de la moda”, acotó Medina Flores, y sentenció que “Está complicada”, con respecto a las combinaciones entre atuendos y zapatos. “Un zapato arruina, en general, casi todos sus looks, y en ella, uno detrás de otro”, agregó.

¡Mirá todos los consejos de La jaula de la moda en el video de esta nota!

Leá más:

Qué dice el tarot de la sorpresiva pareja de Javier Milei y Fátima Florez: “Va a durar, hay amor”

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Fátima FlorezLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit