ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de La Jaula de la Moda a Fátima Flores por si llega a ser Primera Dama: “Está complicada”

Los conductores del ciclo de Ciudad Magazine dieron una serie de tips para que la novia de Milei esté a la altura de las circunstancias.

24 de agosto 2023, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana comenzó con la revelación del romance entre el candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei y al humorista Fátima Florez, y en La jaula de la moda buscaron los mejores modelos para que la humorista luzca como una Primera dama a la altura de las circunstancias.

Milei y Florez están juntos hace unos 45 días, pero según sus propias definiciones, la pasan más que bien y han conformado una pareja muy complementaria, al punto de que el economista le agradeció a ella, nombrándola como “540″ en su discurso de agradecimiento, tras salir en el primer puesto en las PASO.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) especularon cómo sería Fátima como Primera Dama. “Tenemos que trabajar en su look para llevarla a una potencial Primera Dama”, adelantó Horacio Cabak.

Leá más:

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

LA JAULA DE LA MODA COMPARTIÓ LOS TIPS PARA QUE FÁTIMA FLOREZ PUEDA SER UNA PRIMERA DAMA ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS DE SER ELECTO JAVIER MILEI

“Toda mujer que llega a ese lugar, adapta sus looks. Así podría ir la reunión de BRICS o al G20″, explicó Cabak, mientras la producción mostraba los rutilantes trajes plenos de brillo y colores en los que suele enfundarse la ex de Norberto Marcos.

“Lo bueno es que los vamos a distraer a todos”, aportó Fabián Medina Flores con su habitual sarcasmo. “Aprovechan para correrle una coma a todos los acuerdos”, aconsejó Cabak, en sintonía con su compañero, y agregó que Fátima tiene “looks muy personales, muy impactantes, polémicos”.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

“No es amiga de la moda”, acotó Medina Flores, y sentenció que “Está complicada”, con respecto a las combinaciones entre atuendos y zapatos. “Un zapato arruina, en general, casi todos sus looks, y en ella, uno detrás de otro”, agregó.

¡Mirá todos los consejos de La jaula de la moda en el video de esta nota!

Leá más:

Qué dice el tarot de la sorpresiva pareja de Javier Milei y Fátima Florez: “Va a durar, hay amor”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fátima FlorezLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit