ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de La Jaula de la Moda a Fátima Flores por si llega a ser Primera Dama: “Está complicada”

Los conductores del ciclo de Ciudad Magazine dieron una serie de tips para que la novia de Milei esté a la altura de las circunstancias.

24 de agosto 2023, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana comenzó con la revelación del romance entre el candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei y al humorista Fátima Florez, y en La jaula de la moda buscaron los mejores modelos para que la humorista luzca como una Primera dama a la altura de las circunstancias.

Milei y Florez están juntos hace unos 45 días, pero según sus propias definiciones, la pasan más que bien y han conformado una pareja muy complementaria, al punto de que el economista le agradeció a ella, nombrándola como “540″ en su discurso de agradecimiento, tras salir en el primer puesto en las PASO.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) especularon cómo sería Fátima como Primera Dama. “Tenemos que trabajar en su look para llevarla a una potencial Primera Dama”, adelantó Horacio Cabak.

Leá más:

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

LA JAULA DE LA MODA COMPARTIÓ LOS TIPS PARA QUE FÁTIMA FLOREZ PUEDA SER UNA PRIMERA DAMA ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS DE SER ELECTO JAVIER MILEI

“Toda mujer que llega a ese lugar, adapta sus looks. Así podría ir la reunión de BRICS o al G20″, explicó Cabak, mientras la producción mostraba los rutilantes trajes plenos de brillo y colores en los que suele enfundarse la ex de Norberto Marcos.

“Lo bueno es que los vamos a distraer a todos”, aportó Fabián Medina Flores con su habitual sarcasmo. “Aprovechan para correrle una coma a todos los acuerdos”, aconsejó Cabak, en sintonía con su compañero, y agregó que Fátima tiene “looks muy personales, muy impactantes, polémicos”.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

“No es amiga de la moda”, acotó Medina Flores, y sentenció que “Está complicada”, con respecto a las combinaciones entre atuendos y zapatos. “Un zapato arruina, en general, casi todos sus looks, y en ella, uno detrás de otro”, agregó.

¡Mirá todos los consejos de La jaula de la moda en el video de esta nota!

Leá más:

Qué dice el tarot de la sorpresiva pareja de Javier Milei y Fátima Florez: “Va a durar, hay amor”

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Fátima FlorezLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato (capturas de Telefe)
VOTACIÓN HISTÓRICA

Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit