ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de La Jaula de la Moda a Fátima Flores por si llega a ser Primera Dama: “Está complicada”

Los conductores del ciclo de Ciudad Magazine dieron una serie de tips para que la novia de Milei esté a la altura de las circunstancias.

24 de agosto 2023, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana comenzó con la revelación del romance entre el candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei y al humorista Fátima Florez, y en La jaula de la moda buscaron los mejores modelos para que la humorista luzca como una Primera dama a la altura de las circunstancias.

Milei y Florez están juntos hace unos 45 días, pero según sus propias definiciones, la pasan más que bien y han conformado una pareja muy complementaria, al punto de que el economista le agradeció a ella, nombrándola como “540″ en su discurso de agradecimiento, tras salir en el primer puesto en las PASO.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) especularon cómo sería Fátima como Primera Dama. “Tenemos que trabajar en su look para llevarla a una potencial Primera Dama”, adelantó Horacio Cabak.

Leá más:

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

LA JAULA DE LA MODA COMPARTIÓ LOS TIPS PARA QUE FÁTIMA FLOREZ PUEDA SER UNA PRIMERA DAMA ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS DE SER ELECTO JAVIER MILEI

“Toda mujer que llega a ese lugar, adapta sus looks. Así podría ir la reunión de BRICS o al G20″, explicó Cabak, mientras la producción mostraba los rutilantes trajes plenos de brillo y colores en los que suele enfundarse la ex de Norberto Marcos.

“Lo bueno es que los vamos a distraer a todos”, aportó Fabián Medina Flores con su habitual sarcasmo. “Aprovechan para correrle una coma a todos los acuerdos”, aconsejó Cabak, en sintonía con su compañero, y agregó que Fátima tiene “looks muy personales, muy impactantes, polémicos”.

Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)
Fátima Florez (Fotos: Instagram @soyfatimaflorez)

“No es amiga de la moda”, acotó Medina Flores, y sentenció que “Está complicada”, con respecto a las combinaciones entre atuendos y zapatos. “Un zapato arruina, en general, casi todos sus looks, y en ella, uno detrás de otro”, agregó.

¡Mirá todos los consejos de La jaula de la moda en el video de esta nota!

Leá más:

Qué dice el tarot de la sorpresiva pareja de Javier Milei y Fátima Florez: “Va a durar, hay amor”

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Fátima FlorezLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
BOMBA

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Tipitos presentan “Voy a ser, vas a estar”, el nuevo corte de su álbum
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit