ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La información sobre la salud de Andrés Nara que despertó preocupación: “Tiene un pico de presión muy fuerte”

En A la tarde dieron detalles del mal momento que está atravesando el papá de Wanda Nara en medio del conflicto legal con su hija.

24 de agosto 2023, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de culminar el programa, en A la tarde dieron una información de último momento que despertó preocupación, después de conocerse que Andrés Nara tuvo un pico de presión, en plena guerra mediática con su hija, Wanda.

“Andrés está con un pico de presión muy fuerte y sigue en observación. Teníamos un móvil cerrado con él y no lo pudimos hacer por esta situación”, dio a conocer el panelista del ciclo de América, Matías Vázquez.

“Andrés está con un pico de presión muy fuerte y sigue en observación. No saben si va a permanecer internado”.

“Me están diciendo que estaría llegando familiares cercanos a Andrés para ver realmente qué le está pasando”, agregó. Y sobre la persona que está muy cerca del padre de Wanda, continuó: “Ahora, está junto a Alicia Barbasola, que está muy angustiada porque no la dejan ingresar”.

“La situación es minuto a minuto. Andrés está con un pico de presión muy fuerte, está en observación y no saben si va a permanecer internado”, cerró el periodista sobre Andrés, que está en pleno litigio judicial con Wanda.

Leé más

Alicia Barbasola se quebró al hablar sobre Wanda Nara y Nora Colosimo

Alicia Barbasola se quebró en vivo en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara: "Estoy censurada"

ANDRÉS NARA CONTÓ CÓMO NACIÓ SU MALA RELACIÓN CON MAURO ICARDI

Si bien se encargó de aclarar cómo es su relación actual con su hija Wanda en varias notas que brindó a los medios, en esta oportunidad, Andrés Nara se refirió a Mauro Icardi (el esposo de la empresaria con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y reveló cuándo nació la mala relación entre ellos.

“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”, comenzó diciendo Andrés en LAM, el ciclo que se transmite por América.

“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”.

Fue allí que ante la consulta de Yanina Latorre (quien estuvo en la conducción en reemplazo de Ángel de Brito) sobre cuál fue el punto de inflexión, el entrevistado se sinceró: “Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón”, lanzó.

“Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón. Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija”.

Y cerró, sin vueltas: “Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija. Cuando yo me entero, todos lo sabían. Yo pedí disculpas porque eso ofendió”.

Leé más

El padre de Wanda Nara y su esposa arremetieron contra la cautelar que les impuso la mediática

Andrés Nara y Alicia Barbasola apelarán el bozal legal de Wanda Nara: la respuesta de Ana Rosenfeld

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit