ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La información sobre la salud de Andrés Nara que despertó preocupación: “Tiene un pico de presión muy fuerte”

En A la tarde dieron detalles del mal momento que está atravesando el papá de Wanda Nara en medio del conflicto legal con su hija.

24 de agosto 2023, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de culminar el programa, en A la tarde dieron una información de último momento que despertó preocupación, después de conocerse que Andrés Nara tuvo un pico de presión, en plena guerra mediática con su hija, Wanda.

“Andrés está con un pico de presión muy fuerte y sigue en observación. Teníamos un móvil cerrado con él y no lo pudimos hacer por esta situación”, dio a conocer el panelista del ciclo de América, Matías Vázquez.

“Andrés está con un pico de presión muy fuerte y sigue en observación. No saben si va a permanecer internado”.

“Me están diciendo que estaría llegando familiares cercanos a Andrés para ver realmente qué le está pasando”, agregó. Y sobre la persona que está muy cerca del padre de Wanda, continuó: “Ahora, está junto a Alicia Barbasola, que está muy angustiada porque no la dejan ingresar”.

“La situación es minuto a minuto. Andrés está con un pico de presión muy fuerte, está en observación y no saben si va a permanecer internado”, cerró el periodista sobre Andrés, que está en pleno litigio judicial con Wanda.

Leé más

Alicia Barbasola se quebró al hablar sobre Wanda Nara y Nora Colosimo

Alicia Barbasola se quebró en vivo en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara: "Estoy censurada"

ANDRÉS NARA CONTÓ CÓMO NACIÓ SU MALA RELACIÓN CON MAURO ICARDI

Si bien se encargó de aclarar cómo es su relación actual con su hija Wanda en varias notas que brindó a los medios, en esta oportunidad, Andrés Nara se refirió a Mauro Icardi (el esposo de la empresaria con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y reveló cuándo nació la mala relación entre ellos.

“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”, comenzó diciendo Andrés en LAM, el ciclo que se transmite por América.

“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”.

Fue allí que ante la consulta de Yanina Latorre (quien estuvo en la conducción en reemplazo de Ángel de Brito) sobre cuál fue el punto de inflexión, el entrevistado se sinceró: “Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón”, lanzó.

“Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón. Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija”.

Y cerró, sin vueltas: “Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija. Cuando yo me entero, todos lo sabían. Yo pedí disculpas porque eso ofendió”.

Leé más

El padre de Wanda Nara y su esposa arremetieron contra la cautelar que les impuso la mediática

Andrés Nara y Alicia Barbasola apelarán el bozal legal de Wanda Nara: la respuesta de Ana Rosenfeld

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit