ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se emocionó al recordar a Cris Miró: “Todas tenemos una deuda con ella”

La conductora visitó Noche al Dente, donde habló del legado que dejó la vedette que hizo historia en el espectáculo argentino.

24 de agosto 2023, 10:39hs
Video Placeholder
La conductora visitó Noche al Dente donde habló del legado que dejó la vedette que hizo historia en el espectáculo argentino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 1999 fallecía Cris Miró, la primera mujer trans en triunfar en la calle Corrientes. Su legado y figura, a más de dos décadas de su muerte, son valorados más que nunca y Florencia de la Ve la recordó con emoción en Noche al Dente.

“Estamos hablando de años donde no existía ningún tipo de derecho. Abrió la puerta en un lugar tan prejuicioso y tan machista como es la Argentina”.

“Ella abrió la puerta. Esa foto es del cumpleaños de ella y creo que fue su último cumpleaños. Eso fue en Mar del Plata. Qué lindo”, comentó, cuando en el programa le preguntaron por lo que significaba ella en su vida.

Leé también

Hace 24 años, el mundo espectáculo lamentaba la inesperada muerte de Cris Miró

Hace 24 años, el mundo del espectáculo lamentaba la inesperada muerte de Cris Miró

“Fue muy fuerte lo que hizo”, señaló la conductora de Intrusos, mientras ponían fotos en las que aparecía con la actriz y vedette, que tendrá su biopic protagonizada por Mariana Genesio Peña.

Foto: Web
Foto: Web

FLOR DE LA VE RECORDÓ A CRIS MIRÓ, A 24 AÑOS DE SU MUERTE

Así, la animadora destacó el rol que tuvo Cris para el colectivo LGBTIQ+ y, sobre todo, para la comunidad trans.

Leé también

Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró.

Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró a 24 años de su muerte: "Si hoy estoy acá es gracias a ella"

“Estamos hablando de años donde no existía ningún tipo de derecho. Abrió la puerta en un lugar tan prejuicioso y tan machista como es la Argentina. Fue muy duro lo que atravesamos”, señaló.

“Todas estamos en deuda por siempre”, concluyó.

Leé también

Mariana Genesio Peña sorprendió al mostrarse lookeada como Cris Miró.

Mariana Genesio Peña sorprendió al mostrarse lookeada como Cris Miró: "Mi verdadero nombre es el que siento"

Flor de la Ve se emocionó al recordar a Cris Miró: “Todas tenemos una deuda con ella”

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCris MiróNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit