ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Zaira Nara sobre su separación de Facundo Pieres

La modelo se refirió en Socios del espectáculo al final de su polémico romance con el polista.

24 de agosto 2023, 15:23hs
Video Placeholder
La modelo se refirió en Socios del espectáculo al final de su polémico romance con el polista.

Después de todo lo que se habló sobre el noviazgo entre Zaira Nara y Facundo Pieres, que terminó por quebrar la relación con Paula Chaves, la modelo habló en Socios del espectáculo de su separación, luego de todo lo que pasó.

“Tengo 57 almohadas en la cama. Te juro que el día que tenga una pareja no sé cómo van a hacer porque parece que coleccioné almohadones”, contó, divertida contando cómo es su habitación.

“¿Pieres voló?”, indagó el cronista del ciclo, sobre su noviazgo con el polista y la modelo fue tajante. “Sola”, resumió. “Igual a mi casa no entró nadie. Nadie”, aseveró, estableciendo un límite sobre a quién presenta a sus hijos.

Leé también

Jakob von Plessen y Zaira Nara

La picante reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron si volvería con Jakob von Plessen

Foto: Twitter
Foto: Twitter

PAULA CHAVES, TAJANTE SOBRE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA: “NUESTROS CAMINOS NO ESTÁN MÁS EN LA MISMA SINTONÍA”

Luego de que se especulara con que la historia de amor que había comenzado Zaira Nara con Facundo Pieres había desencadenado una fuerte crisis en su amistad con Paula Chaves (ex del polista), la modelo respondió las consultas de sus seguidores y no dudó en referirse a su vínculo actual con la hermana de Wanda Nara.

“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor de Instagram a la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, frutos de su amor con Pedro Alfonso.

Leé también

Zaira Nara habló de su cama

Zaira Nara explicó provocadora su regla de oro para tener encuentros íntimos

Fue entonces que Paula se sinceró sin vueltas: “La vida misma…”, comenzó diciendo. Y cerró, tajante: “Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.

Leé también

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Zaira por su cumpleaños.

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Zaira por su cumpleaños: “Estoy muy orgullosa de vos”

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit