ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Zaira Nara sobre su separación de Facundo Pieres

La modelo se refirió en Socios del espectáculo al final de su polémico romance con el polista.

24 de agosto 2023, 15:23hs
Video Placeholder
La modelo se refirió en Socios del espectáculo al final de su polémico romance con el polista.
Seguinos en

Después de todo lo que se habló sobre el noviazgo entre Zaira Nara y Facundo Pieres, que terminó por quebrar la relación con Paula Chaves, la modelo habló en Socios del espectáculo de su separación, luego de todo lo que pasó.

“Tengo 57 almohadas en la cama. Te juro que el día que tenga una pareja no sé cómo van a hacer porque parece que coleccioné almohadones”, contó, divertida contando cómo es su habitación.

“¿Pieres voló?”, indagó el cronista del ciclo, sobre su noviazgo con el polista y la modelo fue tajante. “Sola”, resumió. “Igual a mi casa no entró nadie. Nadie”, aseveró, estableciendo un límite sobre a quién presenta a sus hijos.

Leé también

Jakob von Plessen y Zaira Nara

La picante reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron si volvería con Jakob von Plessen

Foto: Twitter
Foto: Twitter

PAULA CHAVES, TAJANTE SOBRE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA: “NUESTROS CAMINOS NO ESTÁN MÁS EN LA MISMA SINTONÍA”

Luego de que se especulara con que la historia de amor que había comenzado Zaira Nara con Facundo Pieres había desencadenado una fuerte crisis en su amistad con Paula Chaves (ex del polista), la modelo respondió las consultas de sus seguidores y no dudó en referirse a su vínculo actual con la hermana de Wanda Nara.

“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor de Instagram a la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, frutos de su amor con Pedro Alfonso.

Leé también

Zaira Nara habló de su cama

Zaira Nara explicó provocadora su regla de oro para tener encuentros íntimos

Fue entonces que Paula se sinceró sin vueltas: “La vida misma…”, comenzó diciendo. Y cerró, tajante: “Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.

Leé también

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Zaira por su cumpleaños.

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Zaira por su cumpleaños: “Estoy muy orgullosa de vos”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit